Peñarol a la FIFA para "hundir" a Jorge Larrionda

Publicado por Nico_PR, Junio 29, 2010, 10:18:20

Tema anterior - Siguiente tema
Junio 29, 2010, 10:18:20 Ultima modificación: Agosto 01, 2010, 17:55:08 por CURCC
Peñarol a la FIFA para "hundir" a Jorge Larrionda

El directivo Sergio Perrone se encarga de editar el video que busca demostrar todos los perjuicios sufridos por Peñarol con Jorge Larrionda en los últimos 10 años, fundamentalmente en los partidos ante el tradicional rival.

Denuncia. Peñarol enviará videos con errores de Larrionda a la FIFA. No soplan buenos vientos para el árbitro internacional uruguayo Jorge Larrionda. A todas las críticas que existen a nivel mundial por la no convalidación de un gol legítimo convertido por Inglaterra ante Alemania, que pudo ser el empate dos a dos parcial y cambiar el trámite del partido, ahora también desde Uruguay se suman votos cuestionando su actividad referil.

Concretamente Peñarol decidió enviar a la FIFA un video compactado con trabajos de Jorge Larrionda en partidos ante Nacional donde los aurinegros se sintieron perjudicados por errores referiles.

El directivo aurinegro Sergio Perrone está encargado de editar el video por sus antecedentes, como ex árbitro de la AUF, y las imágenes estarían prontas en esta jornada y de inmediato se enviarán a la AUF, Colegio de Arbitros, Conmebol y la FIFA. Consultado por LA REPUBLICA, el directivo Sergio Perrone manifestó: "Nosotros queremos marcar todos los perjuicios que sufrimos durante 10 años por parte de Jorge Larrionda en los partidos clásicos y en otros partidos importantes. Se trata de un video ilustrativo en el que se editaron todos los partidos en los cuales fuimos perjudicados. Nosotros lo teníamos previsto desde hace un mes, nada tiene que ver el partido entre Alemania e Inglaterra, simplemente coincidieron los momentos...." El directivo Sergio Perrone expresó además que "sería bueno que Jorge Larrionda no nos arbitrara más, pero sabemos que reglamentariamente esto no lo podemos pedir, dependerá de los criterios del Colegio de Arbitros..."

A pesar del desmentido de Sergio Perrone sobre la presentación del video a la FIFA, que coincide con el error garrafal en el partido Alemania­Inglaterra, indudablemente Peñarol quiere hacer ver públicamente y al mundo entero, los errores cometidos por Jorge Larrionda en partidos del fútbol uruguayo.

Es un duro momento para el árbitro número uno de Uruguay. Los aurinegros harán valer todo su peso político para intentar sacarlo de los partidos clásicos y el video que llegará a FIFA puede ser también un argumento para que no sea tenido más en cuenta en este Mundial.

www.larepublica.com.uy

Junio 29, 2010, 10:49:19 #1 Ultima modificación: Agosto 01, 2010, 17:57:58 por CURCC
ESTÁ PERFECTO, así te quiero Peñarol, no dejarse pasar por arriba por nadie, Larrionda las veces que nos cocinó POR GUSTO no tienen nombre, ahora jodete flaco.

Junio 29, 2010, 11:24:54 #2 Ultima modificación: Agosto 01, 2010, 17:58:39 por CURCC
Jajajajajajajajaja, impresionante la idea. No les entra todo en un video

Junio 29, 2010, 13:38:03 #3 Ultima modificación: Agosto 01, 2010, 18:00:15 por CURCC
pa cuantos jueces nos han cagado gustavo mendez,liber prudente,larrionda,vazquez :gallina:

Junio 29, 2010, 14:04:29 #4 Ultima modificación: Agosto 01, 2010, 18:00:21 por CURCC
veo que la mayoría no opina igual que yo pero igual voy a dejar mi opinión.....
para mí no es el momento me parece, ahora esta "todo" el país con él porque para muchos era un representante uruguayo en el mundial y quedamos otra vez mal parados ante la opinión pública, cuando digo "todos" hablo de la opinión pública que dice que cagada, que mal ligo, pobre Larrionda, nosotros los hinchas de verdad la gozamos mucho q se joda el hijodemilputas, pero hay que pensar en la opinión pública y como repercute a futuro esta movida..... los que somos fanaticos de Peñarol sabemos que esta bien hacer un video con todo lo que nos robo pero para mí no es el momento, nos robó 20 veces y no hicimos nada y ahora q esta en el piso por una cagada en un mundial le vamos a pegar?
quedamos mal parados con el colegio de arbitros, todos los jueces van a ver muy mal esta movida y vieron como es.....

se manda una cagada el línea, porque en sí es culpa del linea ya que Larrionda a 30 mts no ve si pica adentro.... todos los que estuvimos adentro de una cancha sabemos q desde donde esta Larrionda no se ve donde pica mientras que el linea lo tiene que ver clarito.....

es mi opinión, no me parece una movida inteligente pero entiendo a los demás y obvio que respeto sus opiniones.....
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

Junio 29, 2010, 14:08:49 #5 Ultima modificación: Agosto 01, 2010, 18:00:27 por CURCC
Gonzalo entiendo tu opinion, pero con una frase resumis mi idea:
"ahora q esta en el piso por una cagada en un mundial le vamos a pegar?"
La gozo, que sea el proximo Gustavo Mendez.

Junio 29, 2010, 14:11:26 #6 Ultima modificación: Agosto 01, 2010, 18:00:32 por CURCC
que quede claro que la gozo porque es un hijo de puta, solo pienso en si es bueno hacerlo en ESTE momento, me parece que no va a caer bien en el Colegio y eso no es bueno.....
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

Junio 29, 2010, 14:20:33 #7 Ultima modificación: Agosto 01, 2010, 18:00:38 por CURCC
Cita de: gonzalo16 en Junio 29, 2010, 14:04:29
veo que la mayoría no opina igual que yo pero igual voy a dejar mi opinión.....
para mí no es el momento me parece, ahora esta "todo" el país con él porque para muchos era un representante uruguayo en el mundial y quedamos otra vez mal parados ante la opinión pública, cuando digo "todos" hablo de la opinión pública que dice que cagada, que mal ligo, pobre Larrionda, nosotros los hinchas de verdad la gozamos mucho q se joda el hijodemilputas, pero hay que pensar en la opinión pública y como repercute a futuro esta movida..... los que somos fanaticos de Peñarol sabemos que esta bien hacer un video con todo lo que nos robo pero para mí no es el momento, nos robó 20 veces y no hicimos nada y ahora q esta en el piso por una cagada en un mundial le vamos a pegar?
quedamos mal parados con el colegio de arbitros, todos los jueces van a ver muy mal esta movida y vieron como es.....

se manda una cagada el línea, porque en sí es culpa del linea ya que Larrionda a 30 mts no ve si pica adentro.... todos los que estuvimos adentro de una cancha sabemos q desde donde esta Larrionda no se ve donde pica mientras que el linea lo tiene que ver clarito.....

es mi opinión, no me parece una movida inteligente pero entiendo a los demás y obvio que respeto sus opiniones.....

Comparto. Igual sabes como la gozo?

Junio 29, 2010, 16:28:11 #8 Ultima modificación: Agosto 01, 2010, 18:00:44 por CURCC
a larrionda ya lo hicieron miarda x todos lados , staba mirando fox y ya sta re contra confirmado q a larrionda no dirige + en el mundial ya le dijeron q se tomara el avion  xra su pais a el y al italiano rossi q dirigio argentina vs mexico  , y sobre la movida q hace Peñarol era para hacerla antes xro nunka le iban a dar bola en la fifa y Peñarol esta aprovechando est kilombo q hay q todo repercute + x ser mundial xra mandarle a fifa los video.

Esta semana dijeron en Futbol a lo Peñarol que el video esta pronto y tiene 22 jugadas en las que Larrionda perjudica claramente a Peñarol.

FÚTBOL NACIONAL
Hicieron un video sobre Larrionda

En Peñarol se grabó un video con jugadas de 11 partidos en los que se sintieron perjudicados por el arbitraje de Jorge Larrionda. De cada uno de esos encuentros, de diferentes temporadas, se extrajeron dos jugadas. Si bien Peñarol ya se quejó formalmente ante arbitrajes de Larrionda, este nuevo material también será utilizado en pos que el árbitro mundialista no sea designado para dirigir partidos de los aurinegros.

Ovación