Categorías

Publicado por carbonero2, Julio 31, 2010, 22:03:44

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 31, 2010, 22:03:44 Ultima modificación: Marzo 20, 2013, 21:17:48 por Decano1891
Cadete sin cargo
de 0 a 5 años

- tendrán libre acceso a todas las reparticiones sociales
- tendrán entrada libre a los partidos cuando el Club es locatario

Cadete
De 6 a 11 años residentes en Montevideo

Cuota mensual $ 160
Cuota trimestral  $ 460
Cuota semestral $ 885
Cuota anual  $ 1600

Socio Adherente

Cuota anual $365

-Una entrada al Campeonato Uruguayo de locatario a elección
-30% de descuento en la compra de las entradas de locatario por el Campeonato Uruguayo
-Día preferencial de compra de entradas para los clásicos y los partidos de Copas Internacionales.
-Club de Beneficios: Peñarol Tda+
-Descuentos en las Tiendas Oficiales
-Sorteos mensuales de Packs de Merchandising
-50% de descuento en la entrada al Museo
-Sorteo de 300 entradas por partido que Peñarol oficie de locatario

Inscripta
Damas a partir de los 11 años residentes en Montevideo

- luego de 6 años pasa a ser activo (opcional) siendo mayor a 18 años

Cuota  mensual $ 180
Cuota  trimestral  $ 520
Cuota Semestral $ 995
Cuota  anual  $ 1800

Suscriptor
Hombres a partir de los 11 años residentes en Montevideo.

- luego de 3 años pasa a ser activo, siendo mayor a 18 años.

Cuota  mensual $ 310
Cuota  trimestral  $ 900
Cuota Semestral $ 1710
Cuota  anual  $ 3100

Activo
A partir de los 18 años

(Previa antigüedad en la categoría Inscripta, Suscriptor o Coop. del Interior)

- podrán formar parte de la Asamblea de Socios con voz y voto
- tendrán derecho a elegir las autoridades del Club y formar parte de ellas  

Cuota  mensual $ 310
Cuota  trimestral  $ 900
Cuota Semestral $ 1710
Cuota  anual  $ 3100

Cooperador del interior
De 6 años en adelante residentes en el interior

- luego de 10 años pasa a ser activo (opcional), siendo mayor a 18 años.

Cuota  mensual $ 175
Cuota  trimestral  $ 500
Cuota Semestral $ 965
Cuota  anual  $ 1750

Comunicarse a: 401 1000 o socios@capenarol.com.uy

Preguntas Frecuentes

¿Qué necesito para hacerme socio?

Para realizar la afiliación al club se necesitará contar con los datos personales de la persona interesada, una foto carné en caso de no concurrir esta, abonar el costo del carné y la primera cuota correspondiente a la categoría de socio.
Los datos personales requeridos son: Nombres, Apellidos, Cédula de Identidad, Fecha de Nacimiento, Dirección de Cobro, Dirección Particular, Teléfonos de Contacto, Celular y Dirección de Correo Electrónico

¿Cómo me hago socio desde el interior?

Podrás realizar tu afiliación mediante la red de cobranzas Abitab. Allí abonarás el costo del carné y te solicitarán los datos personales. Posteriormente deberás enviar un correo electrónico a socios@capenarol.com.uy con tus datos, tu domicilio particular y una foto carné. A la semana estarás recibiendo por correo el carné y estarás habilitado a abonar tus cuotas en Abitab.

¿Cómo me hago socio desde el exterior?

Deberás ingresar tus datos en la planilla de solicitud de socio del Exterior. Posteriormente deberás enviar un correo electrónico a socios@capenarol.com.uy con tus datos, tu domicilio particular y una foto carné. Una vez que nos haya llegado la confirmación de tu tarjeta de crédito estaremos enviándote el carné con el comprobante del pago de la cuota correspondiente.

¿Cómo me hago socio desde Montevideo?

Para realizar tu afiliación puedes concurrir al Departamento de Socios de la Sede del Club en la calle Magallanes 1721. En el momento se culminará el proceso de afiliación y podrá retirarse con la cuota y el carné.
También puedes efectuar la afiliación mediante la red de cobranzas Abitab. Allí abonarás el costo del carné y te solicitarán los datos personales. Posteriormente deberás enviar un correo electrónico a socios@capenarol.com.uy con tus datos, tu domicilio particular y una foto carné. A la semana estarás recibiendo por correo el carné y estarás habilitado a abonar tus cuotas en Abitab.

¿Cómo puedo abonar la cuota?

Podrás solicitar en el departamento de socio el pago de las cuotas en una de las siguientes opciones:
-    Pago directo en caja de la Sede.
-    Débito automático de tarjeta de crédito (Crédito Directo, Master Card, Oca o Visa).
-    Red de cobranzas Abitab.
-    Cobrador a domicilio (únicamente dentro de Montevideo).

¿Qué beneficios tengo como socio?

Los días que el Club Atlético Peñarol juegue como local, los socios ingresarán en forma gratuita a cualquier tribuna del estadio.

¿Hasta cuándo me sirve el recibo del mes?

Los recibos tienen vigencia hasta 15 días después de su vencimiento. Una vez pasada la fecha el socio no podrá acceder a los beneficios del club hasta que regularice su situación.

Si ya fui socio, ¿en qué condiciones reingreso?

Deberás realizar el trámite personalmente en la Sede del Club. Allí actualizarán tus datos y reingresarás con el mismo número de socio manteniendo la antigüedad generada en el período pago.

El reconocimiento de antigüedad no implica un reconocimiento de categoría. Eso significa que si previamente se obtuvo la categoría Activo, el reingreso no lo hará en esa categoría.

Perdí mi carné. ¿Cómo consigo uno nuevo?

Para realizar un nuevo carné tendrás que concurrir a la Sede del Club y abonar allí el costo del carné.

¿Cómo  puedo darme de baja del padrón social?

La solicitud de baja únicamente se aceptará en forma escrita. Para ello podrás enviarnos un correo electrónico a socios@capenarol.com.uy o entregar una carta en la Sede del Club, especificando tus datos (Nombre completo, Cédula de Identidad y Número de Socios)  y el motivo de la solicitud.

jaja o hay otra categoria o estoy anotada en la de hombres :xd:
si sos mujer y pagas 260 con 3 años ya sos activo

socia nº 110.069

Esta bien las mujeres pueden pagar como vos 260 y ser activas a los 3 años..pero tienen la opcion tambien si quieren de pagar 150 y entran activas a los 6 años..

Cita de: FlacoPeter en Agosto 04, 2010, 20:18:15
Esta bien las mujeres pueden pagar como vos 260 y ser activas a los 3 años..pero tienen la opcion tambien si quieren de pagar 150 y entran activas a los 6 años..

ahh, no hay qe ser rata y si se tiene la plata para pagar hay qe pagar 260

socia nº 110.069

Buenas tardes,

Aver si me sacan la duda. Vivo en Las Piedras (duh), la categoría que me corresponde a mi es la de Cop. del interior, ¿es así?.

Muchas gracias.
GRANDE NO, GIGANTE: CLUB ATLÉTICO PEÑAROL.

:hijos:

Cita de: LasPiedras en Octubre 31, 2010, 13:13:42
Buenas tardes,

Aver si me sacan la duda. Vivo en Las Piedras (duh), la categoría que me corresponde a mi es la de Cop. del interior, ¿es así?.

Muchas gracias.
GRANDE NO, GIGANTE: CLUB ATLÉTICO PEÑAROL.

:hijos:

Ni idea, yo supongo que sí. Llamá a la sede que te dicen en un toque. El tema es que si sos Cop. del Interior vas a demorar 10 años en ser activo, es un tiempito jaja!

Que buena info che no sabia que habian categorias

aiiiiiiiiiiii que verguneza la gente que te atiende en el club!!!!! NO SABEN UN CARAJOOOOOOOOOOOOOOO!!!! LPM

Cita de: Pecosa08 en Noviembre 10, 2010, 12:33:00
aiiiiiiiiiiii que verguneza la gente que te atiende en el club!!!!! NO SABEN UN CARAJOOOOOOOOOOOOOOO!!!! LPM

Que preguntaste?

haber....segun la chica que me atendio..te inscriben en la categoria INSCRIPTO.... PORQUE A NADIE LE INTERESA VOTAR...POR LO TANTO...NO TE OFRECEN LA OTRA CATEGORIA!!! ME PARECIO MUY FUERTE LO QUE ME DIJO! HABER...MAS ALLA DE QUE YO SEA MUJER ELLA NO PUEDE DECIRME QUE A NADIE LE IMPORTA VOTAR....PARA QUE MIERDA SE PIENSA QUE PAGO LA CUOTA???? SI NO TENEMOS CASI BENEFICIOS!!!! YO QUIERO SER PARTE DE LAS ELECCIONES DE MI CLUB Y QUIERO LLEGAR A SER SOCIA "VITALICIA" ANTES DE QUE SEA  CENISAS!  SEGUIMOS HACIENDO MAL LAS COSAS  A VOS TE PARECE QUE ME PUEDE RESPONDER ESO? LA VERDAD ME INDIGNAAAAAAAAAAAA!!!!!!

por eso mismo llame para cambiarme de categoria...ME DIJO QUE NO SE PUEDE!!!! EL MOTIVO...ESE...QUE A NADIE LE INTERESA VOTAR!......... PARA MI MUY FUERTE!

3 años creo que podes hacer el cambio en cualquier momento....IGUAL DE TODAS FORMAS A LO QUE VOY ES A LO SIGUIENTE...."A NADIE LE INTERESA VOTAR Y MENOS A LAS MUJERES" ¿? ESTA BOTIJA MEESTA TOMANDO EL PELO??? :(  POR MAS QUE SEA VERDAD ESO NO LO PUEDE ANDAR DICIENDO A LOS 4 VIENTOS...APARTE DE QUE PARA EL CLUB ES MAS BENEFICIOSO QUE ME COBREN 260 QUE 150.

pecosa manda un mail a socios@capenarol.com.uy con tu queja correspondiente que te van a responder..... y si pagas 260 cambias de categoria a suscriptor y en 3 años estas siendo socio activo y votas.-....
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

Una duda: Siendo mujer, se puede pasar de Activa a Inscripta?
POBRES LOS QUE NO LO SIENTEN