Categorías

Publicado por carbonero2, Julio 31, 2010, 22:03:44

Tema anterior - Siguiente tema
Yo creo que está bien si se suman al padrón.
Y no lo digo por el lado en que se viene tratando el tema en este tópic. Lo digo porque si esto es una nueva categoría social, no hace sentido no contarlos como socios, por mas bajo que sea el valor de la cuota

Peñarol aprovechó el evento realizado en la Torre de Antel para dar a conocer una nueva categoría de socios. "Ahora no hay excusas para no pertenecer a Peñarol", como dijo el gerente general del club, Álvaro Alonso, haciendo referencia a la posibilidad que tendrá el hincha de Peñarol de hacerse socio pagando $365 por año, o, como se maneja desde el club, un peso por día.

La noticia corrió como reguero de pólvora y de tarde ya hubo un intenso movimiento en las oficinas del Palacio Peñarol, con hinchas que pasaron a hacerse socio aprovechando la nueva modalidad, que tendrá menos beneficios que la "común", claro está, pero que tiene privilegios más que interesantes.

Por ejemplo, los socios adherentes tendrán la oportunidad de ir gratis a un partido por año del Campeonato Uruguayo -en el que oficie de local Peñarol, a elección del socio y exceptuando el clásico-, un descuento del 30% en las entradas para los partidos del torneo local, un día de venta preferencial para los partidos internacionales y los clásicos -que será después de los otros socios, pero antes que la venta general-, un 5% de descuento en las tiendas oficiales y la participación en sorteos por merchandising oficial y 300 entradas por partido para la Platea Olímpica, entre otros beneficios cuya información se encuentra en la página web.
En tanto, el gerente de Marketing, Pablo Nieto, informó que se estará implementando en el mediano plazo un sistema de ránking de socios, haciendo una fórmula que contempla la antigüedad, la modalidad de pago, la morosidad y lealtad de cada socio, y que servirá para acceder a distintos privilegios.

La categorización será socio "Campeón del Siglo", socio "Campeón del mundo" y socio "Campeón de América", teniendo carnés diferenciados. El canje de las entradas, por este medio, será facilitado, además de tener preferencia en la compra de productos de alta demanda.

Cita de: Gonza77 en Marzo 05, 2013, 14:29:08
Y no lo digo por el lado en que se viene tratando el tema en este tópic. Lo digo porque si esto es una nueva categoría social, no hace sentido no contarlos como socios, por mas bajo que sea el valor de la cuota

Es verdad que es una categoría de socio, pero a mi gusto es demasiado diferenciado como para contarlo como socio "común".

Es mucho menor el ingreso por concepto de socio adherido que de suscriptor, por lo tanto no es nada serio contarlo en el mismo padrón.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 05, 2013, 16:22:15
Cita de: Gonza77 en Marzo 05, 2013, 14:29:08

Es verdad que es una categoría de socio, pero a mi gusto es demasiado diferenciado como para contarlo como socio "común".

Es mucho menor el ingreso por concepto de socio adherido que de suscriptor, por lo tanto no es nada serio contarlo en el mismo padrón.

Respeto tu opinion

Votar o no votar en Peñarol es lo mismo. Hasta que se muera, el Presidente va a ser Damiani

Cita de: Manyadicto en Marzo 06, 2013, 14:58:53
Votar o no votar en Peñarol es lo mismo. Hasta que se muera, el Presidente va a ser Damiani

ya dijo que este era su ultimo mandato.

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 06, 2013, 15:33:43

Y dijo lo mismo en su mandato anterior.
Cuando se acercan las elecciones le viene esa cosa de "no hay nadie que se pueda hacer cargo de esto mejor que yo, así que me quedo".

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 06, 2013, 15:41:29

Cuando se acercan las elecciones le viene esa cosa de "no hay nadie que se pueda hacer cargo de esto mejor que yo, así que me quedo".

Algo que también hacía el contador

Cita de: Gonza77 en Marzo 06, 2013, 19:42:50
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 06, 2013, 15:41:29

Algo que también hacía el contador

ja, ahora dice que se va a quedar hasta que haga el estadio..
al ritmo que va....cuando termine el mandato el estadio no estará
pronto y tendrá otro periodo...

En una de esas se queda un par de años mas....gana unos cuantos
uruguayos y empieza a emparejar su estadística que hasta ahora
es muy mala

Bueno, pero no entiendo porque putean a Damiani en este tema; para mi sigue siendo brillante la gestion institucional. Esto de la nueva categoría suma a mucha gente de pocos recursos. Ser socio de Peñarol, sentirse parte del club con más gloria del mundo ahora es para todos. Además de marketing hay inclusión social acá que va más alla del dinero.

Brillante por donde se lo mire, y estas cosas confirman a Peñarol como cuadro del pueblo y de todos.

Comente esto del Socio Adherente con varios conocidos, entre ellos varios no socios, y a nadie le parecio la gran cosa. El tema para mi es que los beneficios son pocos, estan perfectos porque pagas MUY poco, pero a la gente le interesa eso: los beneficios. Esto del socio adherente esta pensado mas bien para la gente que quiera colaborar con el club, mas alla de todo.
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Los beneficios son pocos? Para mi son demasiados

365 pesos por todo el año y tenés una entrada gratis más "otros beneficios" y preferencias a la hora de sacar entradas. Ya con una entrada para la América descontás casi todo. Sumado al resto de los beneficios quizá terminás ahorrando y todo...además de la alegría de formar parte del club. Yo creo que se tendrían que prender a esta movida varios miles de personas.

Lo que sí, a la corta no creo que se generen muchas ganancias, pero la idea de ir integrando a toda la gente posible al club me parece excelente.

es para que te envicies con Peñarol y termines haciendote socio enserio
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: CURCC en Marzo 08, 2013, 05:29:08
Los beneficios son pocos? Para mi son demasiados

tal cual, que prentenden por 365 pesos al año? no precisas ser muy vivo para darse cuenta que si vas al estadio esa plata la descontas en dos meses