Categorías

Publicado por carbonero2, Julio 31, 2010, 22:03:44

Tema anterior - Siguiente tema
Marzo 04, 2013, 14:56:45 #105 Ultima modificación: Marzo 04, 2013, 14:59:39 por mauri.eep

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Me quiero imaginar que ésta categoría de socios no va a sumar a los 60mil y pico, no?

Si no, estamos expuestos a 10millones de cargadas.

Cita de: Manyadicto en Marzo 04, 2013, 14:36:27
CREER O REVENTAR

Esta idea de categorías se la di yo a Damiani personalmente, para que aquellos socios que se comieron todas las malas tengan más beneficios que los socios de Copa Libertadores

y? los tipos que estan al mando reciben sugerencias, criticas y todo lo que vos quieras en socios@penarol.com (o una cosa asi), desechan lo que no creen conveniente y agarran lo que les sirve... está mal eso?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 04, 2013, 15:09:06
Me quiero imaginar que ésta categoría de socios no va a sumar a los 60mil y pico, no?

No tengas dudas, es probable que suman a los 60mil

No era que no te importaban las cargadas de 4 boludos por Facebook?

Cita de: CURCC en Marzo 04, 2013, 15:24:43

+1

Estoy de acuerdo con la nueva categoría, es hasta demasiado barata.

Me parece que la berretada de poner socios a 350 pesos por año excede a 4 boludos de Facebook.
Si sumamos como socios a cualquiera que pague 30 pesos por mes, es cualquiera.

SOCIO ADHERENTE | Beneficios:
* Una entrada al campeonato uruguayo de locatario a elección
* 30% de descuento en entradas de locatario por el campeonato uruguayo
* Día preferencial de compra de entradas para clásico y copas internacionales
* Club de beneficios: Peñarol Tda+
* Descuento en tiendas oficiales
* Sorteos mensuales de packs de merchandising
* 50% de descuento en la entrada al Museo
* Sorteo de 300 entradas por partido de locatario

Hacete socio adherente por solo $1 por día, "una forma fácil, simple y accesible de pertenecer a tu club".

Me parece excelente esta idea, lo mas probable es que si un socio adherente empieza a ir seguido con ese 30% de descuento, una entrada gratis, preferencia para algunos partidos y el sorteo. Tarde o temprano se hace Socio porque sabe que al bolsillo le conviene. 

Mucho huevo y corazón

Para mi a estas alturas el que no es socio todavia es porque es un simple simpatizante, hoy día la excusa de la guita es poco creible y sostenible, de todas formas si suma al club estoy de acuerdo con la idea.

EXCELENTE iniciativa, el club cada día esta mejor institucionalmente. El cambio de unos años a esta parte es abismal.

UN HINCHA = UN SOCIO.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 04, 2013, 15:30:00

Me parece que la berretada de poner socios a 350 pesos por año excede a 4 boludos de Facebook.
Si sumamos como socios a cualquiera que pague 30 pesos por mes, es cualquiera.
la gallina tiene una categoria que paga 100 por trimestre creo, y los cuenta para su cantidad de socios

Asi te quiero Peñarol !!! innovando y atrayendo al sector menos pudiente al club

que nos puede importar lo que diga el caretaje de uruguay ?

Me parece una boludes para agrandar el numero de socios, no le veo otro sentido que no sea ese.

Me parece perfecto, que bien que esta trabajando el club en este tema. No creo que hayan muchos hinchas que se pasen de socio suscriptor/activo a adherente. Es más, me parece que va a servir para enganchar a gente que no quería saber nada con lo de ser socio y despues cuando vea que es mucho mejor y más facil, y vea los beneficios que tiene se va a pasar a socio suscriptor.