Categorías

Publicado por carbonero2, Julio 31, 2010, 22:03:44

Tema anterior - Siguiente tema
Pero anda o llamá al palacio y averigua. Tendra que poner el documento que tenga en su pais y pagara de alguna manera por debito.-

Jaja, iba a llamar mañana, vive en le interior imposible ir, y la idea era hacerlo socio cuanto antes.

consulta.... si sos socio del interior y dsp te pasa a la categoria activo... te cuentan los años para votar? fue la duda de un amigo.... no se la supe responder... .es un socio de artigas q viene muy poco a mvd

Una pregunta: como asciendo de categoria suscrpitor?

Para pasar de suscriptor a activo tenes que tener 18 años cumplidos y 3 años de socio como minimo
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

para votar precisa 3 años de antiguedad en la categoría activo, no? xq este año llego a los 3 años pero en categoría inscripta..

Cita de: jime_7 en Febrero 19, 2013, 12:35:28
para votar precisa 3 años de antiguedad en la categoría activo, no? xq este año llego a los 3 años pero en categoría inscripta..
Cuanto estas pagando?

padreydecano.com
Presentaron la nueva categoría de Socio: Socio Adherente. Pagando solo un peso por día podes ser parte de Peñarol !
Alguien sabe que es esto?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 04, 2013, 14:00:08
padreydecano.com
Presentaron la nueva categoría de Socio: Socio Adherente. Pagando solo un peso por día podes ser parte de Peñarol !
Alguien sabe que es esto?

Si esto es verdad, ahora si, el que no se hace socio ya no puede echarle la culpa a la directiva. No se hace simplemente porque no quiere

padreydecano.com
Se está presentando la nueva categoría de socio para sacar entrada: Campeón del Siglo, Campeón del Mundo y Campeón de América.

Si implementan categorías para la venta de entradas sería excelente.

Cita de: mauri.eep en Marzo 04, 2013, 14:23:42
padreydecano.com
Se está presentando la nueva categoría de socio para sacar entrada: Campeón del Siglo, Campeón del Mundo y Campeón de América.

Me parece una boludes, si sos socio siempre conseguis entrada

CREER O REVENTAR

Esta idea de categorías se la di yo a Damiani personalmente, para que aquellos socios que se comieron todas las malas tengan más beneficios que los socios de Copa Libertadores

Esta perfecto lo de socio adherente. espero sea bien utilizado...
y que los que no pueden ser socios por tema de costos...ahora
puedan serlo.

Si se implementa lo de las categorías de socios para sacar entradas
sería la mejor decisión de esta directiva.

Dejando de lado los que por motivos económicos no pueden o no
pudieron asociarse antes... No es lo mismo el socio que es socio
de toda la vida..y nunca se borro...a aquel que necesito una campaña
de socio..o una final de libertadores para asociarse al club

Cita de: estoescap en Marzo 04, 2013, 14:34:18
Cita de: mauri.eep en Marzo 04, 2013, 14:23:42
padreydecano.com

Me parece una boludes, si sos socio siempre conseguis entrada

Para los partidos normales con poca gente capaz que si, pero para las canchas chicas, exterior, clásicos o copa después de octavos ya cambia y da otra tranquilidad

Para mi no cambia nada, soy socio hace 4 años y nunca me quede sin entrada cuando hubo venta previa.
Vas el dia que salen y es imposible quedarte sin entrada. A nosotros no nos va a cambiar en nada, cambia solo para "los socios de copa"