PEÑAROL vs. REAL MADRID - 24/08/10

Publicado por mauri_1891, Julio 27, 2010, 14:17:56

Tema anterior - Siguiente tema
Somos el mejor equipo de america en el siglo XX.

Lo que digan las gallinas me chupa un huevo..

arribederchi...

LA IFFHS es un Instituto RECONOCIDO por la FIFA, reconocido y avalado, ahí no hay que mezclar que por ser avalado es que sea de la FIFA, NO!, la IFFHS no es de la FIFA pero esta avalado por la FIFA, o sea por definición lo que dice la IFFHS esta avalado por la FIFA. La FIFA esta de acuerdo con los premios entregados por este prestigioso instituto. El premio que decis que dió la FIFA al Real Madrid aparte del de la IFFHS fue una votación entre los lectores de una de las revistas de la FIFA o sea se votaba solamente el mejor según las opiniones personales de los lectores. En dicha encuesta las gallinas NO APARECEN y nosotros aparecemos en el puesto Nº8 y en cuadros sudamericanos aparece arriba nuestro solamente el Santos (cualquiera). Mientras que el Premio de la IFFHS es un premio en base a una estadística, a un trabajo detallado que no deja afuera a ninguno de los campeonatos importantes y el cual muestra claramente que somos los mejores de América y Real Madrid de Europa, a su vez ellos tienen más puntos que nosotros. Pero queda claro que en América del Sur el Mejor Club del Siglo XX es el Glorioso Club Atlético Peñarol aunque a un pequeño grupo de resentidos le duela y quieran desmentir o tergiversar los datos.

PEÑAROL PEÑAROL!
Y los demás que se maten y sigan llorando.
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

Cita de: gonzalo16 en Agosto 06, 2010, 10:24:00
LA IFFHS es un Instituto RECONOCIDO por la FIFA, reconocido quiere decir avalado, ahí no hay que mezclar que por ser avalado es que sea de la FIFA, la IFFHS no es la FIFA pero esta avalado, o sea por definición lo que dice la IFFHS esta avalado por la FIFA. O sea que la FIFA esta de acuerdo con los premios entregados por este prestigioso instituto. El premio que decis que dió la FIFA al Real Madrid aparte del de la IFFHS fue una votación entre los lectores de una de las revistas de la FIFA o sea se votaba solamente el mejor según las opiniones personales de los lectores. En dicha encuesta las gallinas NO APARECEN y nosotros aparecemos en el puesto Nº8 y en cuadros sudamericanos aparece arriba nuestro solamente el Santos (cualquiera). Mientras que el Premio de la IFFHS es un premio en base a una estadística, a un trabajo detallado que no deja afuera a ninguno de los campeonatos importantes y el cual muestra claramente que somos los mejores de América y Real Madrid de Europa, a su vez ellos tienen más puntos que nosotros. Pero queda claro que en América del Sur el Mejor Club del Siglo XX es el Glorioso Club Atlético Peñarol aunque a un pequeño grupo de resentidos le duela y quieran desmentir o tergiversar los datos.

PEÑAROL PEÑAROL!

Exacto, pero el unico premio que "entrego" la FIFA fue ese de la encuesta y es del que se hace eco el Real hace años....

Que le hayan dado bola al de la IFFHS es otra cosa, igual creo que todos vamos a compartir que nosotros los peñarolenses no necesitamos que nadie nos venga a decir que somos el mejor cuadro de Sudamerica del Siglo XX.

no es otra cosa, somos los mejores del Siglo XX por lejos y este Instituto avalado por la FIFA a su vez lo confirma, no es otra cosa y no necesitamos que nos lo digan pero estas encuestas le muestran a los que viven un sueño o no saben nada de historia lo que es la realidad.`

y quedo claro el tema no desvirtuemos q acá es para hablar por el partido de dos gigantes mundiales, ni más ni menos que el Mejor del Siglo en América del Sur y el Mejor del Siglo en Europa....
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

Cita de: gonzamanya5 en Agosto 06, 2010, 10:28:27
Cita de: gonzalo16 en Agosto 06, 2010, 10:24:00
LA IFFHS es un Instituto RECONOCIDO por la FIFA, reconocido quiere decir avalado, ahí no hay que mezclar que por ser avalado es que sea de la FIFA, la IFFHS no es la FIFA pero esta avalado, o sea por definición lo que dice la IFFHS esta avalado por la FIFA. O sea que la FIFA esta de acuerdo con los premios entregados por este prestigioso instituto. El premio que decis que dió la FIFA al Real Madrid aparte del de la IFFHS fue una votación entre los lectores de una de las revistas de la FIFA o sea se votaba solamente el mejor según las opiniones personales de los lectores. En dicha encuesta las gallinas NO APARECEN y nosotros aparecemos en el puesto Nº8 y en cuadros sudamericanos aparece arriba nuestro solamente el Santos (cualquiera). Mientras que el Premio de la IFFHS es un premio en base a una estadística, a un trabajo detallado que no deja afuera a ninguno de los campeonatos importantes y el cual muestra claramente que somos los mejores de América y Real Madrid de Europa, a su vez ellos tienen más puntos que nosotros. Pero queda claro que en América del Sur el Mejor Club del Siglo XX es el Glorioso Club Atlético Peñarol aunque a un pequeño grupo de resentidos le duela y quieran desmentir o tergiversar los datos.

PEÑAROL PEÑAROL!

Exacto, pero el unico premio que "entrego" la FIFA fue ese de la encuesta y es del que se hace eco el Real hace años....

Que le hayan dado bola al de la IFFHS es otra cosa, igual creo que todos vamos a compartir que nosotros los peñarolenses no necesitamos que nadie nos venga a decir que somos el mejor cuadro de Sudamerica del Siglo XX.

cito una foto de antigallinas para demostrarlo

Cita de: antigallinas en Agosto 06, 2010, 01:09:03

igual el premio existe y por asi era indicado y esta bien que nos lo den a nosotros

ya saque el pasaje de barcelona a madrid EL 24 ESTARE A TU LADO CARBONERO

Cita de: El Futuro Carbonero en Agosto 07, 2010, 12:00:32
ya saque el pasaje de barcelona a madrid EL 24 ESTARE A TU LADO CARBONERO

Bien ahi capo

Habrá una excursión aurinegra

En las últimas horas, Peñarol llegó a un acuerdo con la empresa Jetmar para ofrecerle a los hinchas aurinegros la posibilidad de viajar a Madrid, con motivo del partido por el trofeo Santiago Bernabéu ante Real Madrid. El juego es el martes 24 en el estadio de los "merengues".

La excursión que promociona la institución incluye pasaje de ida y vuelta en un vuelo de línea, traslados desde y al aeropuerto, más cuatro noches de alojamiento en Madrid, partiendo el sábado 21 y retornando el jueves 26. El costo es de 1.848 dólares y las consultas se reciben en el teléfono 9020793.

En ese precio no está incluido el costo de la entrada (66 euros) para el partido. Se explicó que Real Madrid mandó entradas para la delegación, pero no un "paquete" para vender en Uruguay. Entonces, la empresa se encargará de adquirir los boletos requeridos para que todos se ubiquen en el mismo sector.

http://cap1891.blogspot.com/2010/08/habra-una-excursion-aurinegra.html

Club Atlético Peñarol, Campeón Del Siglo XX
http://www.cap1891.blogspot.com

Gente para el que quiere ir tambien esta la sigueiente opcion,

Con Grupomundo ahora acompañamos a Peñarol por el "Campeón del Siglo XX"

Paquete incluye:

Ticket Aéreo con Tam Montevideo/Madrid/Montevideo
Traslados aeropuerto/hotel/Aeropuerto
03 noches de alojamiento en hotel a elección con desayuno e impuestos
Entrada
Tarjeta de Asistencia corporativa Anual Grupo Assist (requisitos plan Schengen)

Precio por persona en doble:

Con Hotel Convención 4*: usd 1.745
Con Hotel NH Hesperia 5*: usd 1.999

Vuelos

JJ8047  21AUG 6 MVDGRU          1400 1625                     
JJ8064  21AUG 6 GRUMAD      1  2105 1215+1                   
JJ8065  25AUG 3 MADGRU      1  2300 0455+1                   
JJ8046  26AUG 4 GRUMVD      1  0925 1200     

Preguntar por Lourdes Moran TEL 9006878 int 119

opaaaaa somo´una banda pal 24 ..yo tambien voy,ya tengo mi entrada..los 25 euros mejor gastados de mi vida ! vamos todos al fondo norte abajo,no ? vamo´los pibeeees !! donde vean el trapo " No quiero un domingo a la tarde sin vos " estoy yo...vamo´y vamo´!!!!! el 24 Madrid se pinta de amarillo y negro...bolso  CHUPALA

Vamo a ganarnos ese sorteo booooooooo!!

Cita de: boixo en Agosto 11, 2010, 21:59:20
opaaaaa somo´una banda pal 24 ..yo tambien voy,ya tengo mi entrada..los 25 euros mejor gastados de mi vida ! vamos todos al fondo norte abajo,no ? vamo´los pibeeees !! donde vean el trapo " No quiero un domingo a la tarde sin vos " estoy yo...vamo´y vamo´!!!!! el 24 Madrid se pinta de amarillo y negro...bolso  CHUPALA

La mayoria de los que estamos en España estamos sacando para 2do anfiteatro, porque nos habian dicho que la gente que venia de Uruguay iba para ese sector... :S

que ganas que tengo de irrr pero me es imposibleee :(

Es increible todo lo que nos genera este partido como club, ahora siento que deportivamente vamos con una mano atras y con otra adelante...Sin competicion con un equipo que se esta armando y todos sabemos contra quien jugamos. Ojala aflore todo lo historico y puedamos hacer un papel digno.

Agosto 15, 2010, 17:40:14 #89 Ultima modificación: Agosto 15, 2010, 18:03:25 por elMaauurii
Cita de: antigallinas en Julio 31, 2010, 18:35:23
La gente que esta en España o Europa y va a ir al partido comuniquese conmigo por mp

yo salgo desde islas canarias y me junto con una gente en madrid........voy a llevar una bandera grande de uruguay asi que ahi nos vemos ..solo una duda pa donde estan sacando entradas ustedes...tengo entendido que la gente ta sacando pal 2do anfiteatro.....