Rugby

Publicado por mati_elplayero, Julio 21, 2010, 14:47:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 25, 2015, 21:59:40
Aclaro que vi el segundo tiempo y más nada. El primer tiempo ni idea pero siempre estuvieron a tiro, si hubiera sido horrible creo que Australia lo liquidaba antes.

Australia tuvo unos errores de manejo increíbles.
Le perdonó la vida. Si se iban 20pts arriba el 1er tiempo estaba bien.

Después Argentina tiene el mérito de seguir buscando y no darse por vencido, pero aún así, no aprovechó ese momento con un try.

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 25, 2015, 21:57:11
Querían que jugaran la final y la perdieran. Una lástima.

Tremendo lo que juega NZ, este es el mejor equipo de la historia.

No entiendo nada de rugby pero ese último try valió los 80 minutos que miré.

Hijo de puta, que manera de correr.

34 a 17 los hombres de negro, BICAMPEONES.

Muy despegado nueva Zelanda.. parece imposible literal ganarles

En serio a la gente en general no le parecen unos pelotudos barbaros cuando hacen el haka ese?

Na, la gente ya esta acostumbrada al hacka, aparte es su tradición. Es tan normal como cantar el himno

No me gusta el rugby pero bien por Nueva Zelanda, una selección que usa un canto de guerra tribal siempre tendrá mi respeto.

Ka mate, ka mate! ka ora! ka ora!

Je suis Cotorra

Será común y estarán todos acostumbrados al haka, pero para mí ahí, en el momento que hacen esa "danza" ya van un try arriba. Además de que son los mejores no... pero hacerle eso en la jeta a todos los rivales los debe tirar muy pa arriba a sus jugadores

El que no quiere a los All Blacks no quiere a la madre

Cita de: CURCC en Octubre 31, 2015, 17:04:57
En serio a la gente en general no le parecen unos pelotudos barbaros cuando hacen el haka ese?

Cita de: karboneroo24 en Octubre 31, 2015, 17:47:26
Será común y estarán todos acostumbrados al haka, pero para mí ahí, en el momento que hacen esa "danza" ya van un try arriba. Además de que son los mejores no... pero hacerle eso en la jeta a todos los rivales los debe tirar muy pa arriba a sus jugadores
Pero también a los rivales los deja hiper polenteados como para salir a comérselos, por esa "provocación" que les acaban de hacer.

Para mi si salen un try arriba es por la diferencia gigantesca entre su equipo y el resto.
Hace 6 o 7 años que dominan el rugby sin atenuantes.
Antes eran "los mejores" pero siempre terminaban perdiendo en la semi (o la final), y en el Tres Naciones también estaba mucho más parejo.

Sin dudas ésta debe ser la mejor selección de la historia.
Y ganó el mejor Mundial de la historia, barriendo a todo los rivales del sur, y a Francia. No es poca cosa...

Quiero a Daniel Carter tirando los tiros libres para la Libertadores.