Rugby

Publicado por mati_elplayero, Julio 21, 2010, 14:47:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cuanto resentimiento jajaja

Cita de: el cotorra miguez en Octubre 11, 2014, 18:58:41
German Maravilla Silveira
25 min · Twitter ·

Los ‪#‎Teros‬ clasificaron al mundial de Inglaterra, felicitaciones a los gordos!!! Esperemos que le suban los sueldos a las empleadas
Ya no me gustaYa no me gusta · · Compartir · @germaravilla on Twitter

A ti y 3 personas más les gusta esto.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:  ;D ;D ;D

Saludos
el cotorra miguez

Jajaja buenisimo.

En su momento me gustó un poco el Rugby. Aca en Uruguay importa un solo deporte pero bueno, siendo que se representa nuestro pais, es bueno que figuremos en la mayor cantidad de lugares posibles.

Felicitaciones.!

un fenomeno maravilla. Me cago de la risa los findes de noche.

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 11, 2014, 20:27:12
un fenomeno maravilla. Me cago de la risa los findes de noche.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

A veces se le va la moto a Maravilla, pero es un crá

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: estoescap en Octubre 11, 2014, 18:07:55
Cita de: MartinRamone en Octubre 11, 2014, 17:57:02
En el momento que estoescap tiró su pronóstico ya supe que estabamos en el mundial, no le pega en ningún deporte.

Jajajaja para botón, tenían que hacer 2 tries en 2 minutos, si se daba era un milagro.

Deporte de mierda este. Carrasquitos torpes que no les da para jugar al fútbol y la cabeza no les da para otra cosa que hacer pesas.
Nada más resentido y alejado de la realidad que esa frase.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: estoescap en Octubre 11, 2014, 18:07:55
Cita de: MartinRamone en Octubre 11, 2014, 17:57:02
En el momento que estoescap tiró su pronóstico ya supe que estabamos en el mundial, no le pega en ningún deporte.

Jajajaja para botón, tenían que hacer 2 tries en 2 minutos, si se daba era un milagro.

Deporte de mierda este. Carrasquitos torpes que no les da para jugar al fútbol y la cabeza no les da para otra cosa que hacer pesas.

No vivi nunca en Carrasco (ojala me diera) y la cabecita me dio para hacer pesas y ademas recibirme de ingeniero. Bastante choto tu comentario.

Y sobre lo que importa, tremendo logro de Uruguay. Con deportistas que son amateur pero con una dedicacion tremenda dejaron a fuera a Rusia que claramente no es primer nivel pero tienen muchos profesionales.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Fui a la oficial, tremendo ambiente había..

Como cagan todos los deportes los pichis loco, habia un grupo de rusos al lado y ni un problema, ni los miraban cuando festejaban.

Lo mismo me sorprendió en la final de América con los paraguas, en la sivori baja, ni un lío, que lástima...

Cita de: javimanya89 en Octubre 11, 2014, 21:32:25

Como cagan todos los deportes los pichis loco, habia un grupo de rusos al lado y ni un problema, ni los miraban cuando festejaban.

Lo mismo me sorprendió en la final de América con los paraguas, en la sivori baja, ni un lío, que lástima...
Totalmente.
Yo estuve en la Sívori alta (más repartida aún) y fue una fiesta. Es un tema de educación, tan simple como eso.

Una lástima que el grupo del Mundial sea contra 3 potencias.
Si bien "sirve para crecer", exponerse a goleadas de 70pts o más de diferencia, es jodido.

En los partidos de Rugby profesional (ni te digo un mundial porque en futbol eso tambien se da) la gente va mezclada con los rivales se toma una y se caga de risa. En otros deporte pasa lo mismo. Es un tema de cabeza

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 11, 2014, 21:36:46

Si bien "sirve para crecer", exponerse a goleadas de 70pts o más de diferencia, es jodido.

Es una forma de verlo, tambien podes valorar jugar contra esos monstruos. No hay duda de que nos vamos a comer una paliza los 4 partidos pero estar ahi ya es una fiesta. Uruguay no va a dar un paso atras por perder los partidos que se sabe son imposibles ganar
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Notable Logro!

Ojala sirva para levantar el Rugby en Uruguay.
La otra vez en un aeropuerto me estaba al lado de un grupo de irlandeses de 40/50 años que jugaban rugby en un equipo de veteranos claro, todos enormes igual para su edad.
Unos genios, me dieron charla ellos mismos (todos tocaditos ya que estaban tomando cervezas como loco) nos cagamos de risa un rato todo bien.

Los rugbiers son unos cracks (?)

Seguro los hooligans son pichis :paf:

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 11, 2014, 22:24:31

Seguro los hooligans son pichis :paf:
Acá en Sudamérica, te guste o no, los violentos en el fútbol son píchis.
Y después algún enfermito mental que acompaña.

La violencia en el 99% de los casos viene de los "pichis" en todos los ámbitos. En el deporte no da ni para discutirlo.

Obviamente podes ver una piñata en la América pero esas son cosas normales entre hombres. No vas a ver un tipo con un cuchillo dándole a otro por una diferencia ridícula.

En el rugby o el tenis estas cosas no pasan por que el publico es otro.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 11, 2014, 21:36:46

Totalmente.
Yo estuve en la Sívori alta (más repartida aún) y fue una fiesta. Es un tema de educación, tan simple como eso.

Vamos a ser los "Jamaica bajo cero" del mundial (?).

Es bravo si ir a pasar verguenza pero ya estar ahi es un logro para el deporte nacional. Somos la unica seleccion amateur por lo que escuché en la TV.

Prefiero ir a perder por 100 a no ir. Salis al mundo con el nombre del pais y eso por lo menos hace que nos conozca mas gente.