Rugby

Publicado por mati_elplayero, Julio 21, 2010, 14:47:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 12, 2012, 13:43:13
Cita de: Aleman94 en Marzo 12, 2012, 13:26:21
Lo que precisa el rugby son unos carlitos tévez, no sé si me explico jaja.
Yo conocí a un Jugador que fue DT de nosotros acá en flores (que ya de paso, el único apoyo que nos daba era la Intendencia, nos pagaba la mitad del bondi de los viajes, 1 por mes, solo 5 meses  creo, y además pagabamos 150 pe por mes, para sustentar el club, practicabamos en el parque, etc,etc,etc,etc), que es tremenda persona, conocelo y vas a tener, no sé, un pacheco, un dario rodriguez, un tipo que saca todo a huevo, apasionado con lo que hace, y re buena persona... Capaz que alguien lo saca, Juan Andres Verde, el gordo verde le dicen, jugaba en el polo, y llego a jugar mundial en japón..

Un fenómeno el gordo. La semana pasada estuve con el en lo de mi hermano, son amigos.
Los que han llevado el rugby al interior es a puro huevo y pasion (conozco el caso de G Klappenbach y JP Barreiro en Salto) y es digno de aplaudir.

el gordo verde???? un capo, esta estudiando pa cura, un grande de verdura

Cita de: locofierro en Agosto 28, 2012, 22:22:34
Yo conocí a un Jugador que fue DT de nosotros acá en flores (que ya de paso, el único apoyo que nos daba era la Intendencia, nos pagaba la mitad del bondi de los viajes, 1 por mes, solo 5 meses  creo, y además pagabamos 150 pe por mes, para sustentar el club, practicabamos en el parque, etc,etc,etc,etc), que es tremenda persona, conocelo y vas a tener, no sé, un pacheco, un dario rodriguez, un tipo que saca todo a huevo, apasionado con lo que hace, y re buena persona... Capaz que alguien lo saca, Juan Andres Verde, el gordo verde le dicen, jugaba en el polo, y llego a jugar mundial en japón..

Un fenómeno el gordo. La semana pasada estuve con el en lo de mi hermano, son amigos.
Los que han llevado el rugby al interior es a puro huevo y pasion (conozco el caso de G Klappenbach y JP Barreiro en Salto) y es digno de aplaudir.

El otro día salió en hola vecino contando de su libro. Es un genio total el gordo

jugue varios años.... lo que mas me gusto ademas del compañerismo, fue que en la cancha te das cuenta que los grandotes en verdad son tremendos cagones ja

Cita de: Aleman94 en Agosto 28, 2012, 22:53:36
Cita de: locofierro en Agosto 28, 2012, 22:22:34

El otro día salió en hola vecino contando de su libro. Es un genio total el gordo
un grosso el gordo!!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

quién sos claroqsí? Mandame por mensaje que no me deja mandar Je. Jugas en champa?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Aca en Florida hay un cuadro creo que se llama la Olla. Me gusta el Rugby pero es imposible jugarlo, ni se donde entrena el cuadro de aca ni nada.

Imposible jugarlo no es. Y si no sabes vos donde entrena el cuadro que sos de ahí, jajaja...

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 29, 2012, 22:43:00
Aca en Florida hay un cuadro creo que se llama la Olla. Me gusta el Rugby pero es imposible jugarlo, ni se donde entrena el cuadro de aca ni nada.

la olla es una pija, tengo un par de amigos de florida si queres te averiguo donde practican

**practican en la escuela de agricultura o en el cementerio

partidun ahora Argentina vs Nueva Zelanda en la plata, x espn+

Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 29, 2012, 20:20:20
partidun ahora Argentina vs Nueva Zelanda en la plata, x espn+

opa no sabia de este partido, gracias por el dato

Mirando la semifinal del torneo de la URBA entre La Plata y SIC, se veían en la tribuna de La Plata 3 camisetas de Peñarol, aquellas modelo 2009 con el Ancel en negro.
La Plata es de camiseta amarilla y pantalon azul oscuro, pero el color predominante en las tribunas era amarillo.
La pasaron en ESPN, el sabado que viene juegan la final, del torneo más importante de Argentina (y de Sudamérica). Y el manya presente, jeje

A las 16 juega Uruguay vs USA en el Charrua partido de ida por el repechaje al mundial.

Lo pasa ESPN 3.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Da, no tengo ese canal, si alguno tiene un link para verlo paselo

Lo pasan en canal 5