Nuevo DT Seleccion Uruguaya

Publicado por FatigaManya, Junio 09, 2016, 22:54:25

Tema anterior - Siguiente tema
O el ronco lopez , no sale de ahi

Cita de: bandest en Julio 06, 2016, 13:23:22
Ya no se si postean en serio o agarraron para la joda los dt que ponen.
Cita de: glOve en Julio 06, 2016, 13:32:16
La única bizarreada en serio es la de costa...
Lo dije jodiendo aclaró por las dudas.

Hablando en serio el que me gustaría para la selección es Aguirre pero seguramente el maestro delegue el mando a Otero cuando se vaya.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No se le puede pagar a Bielsa con el tremendo sueldo de Tabárez? Tampoco es el super dt lo rajan de todos lados hace rato que vive del nombre

Cita de: Valemanya10 en Septiembre 02, 2016, 21:27:42
No se le puede pagar a Bielsa con el tremendo sueldo de Tabárez? Tampoco es el super dt lo rajan de todos lados hace rato que vive del nombre

Le deben 3 meses de sueldo al cuerpo tecnico de la seleccion, por lo tanto, hace rato que ese tremendo sueldo son $0.

Obvio que generan la deuda y se les va a pagar ni bien entre guita, pero no se si un DT extranjero te viene en esas condiciones, realmente no lo creo, por mas que tengan la vida aseguradisima.

Está todo bien con la gente que no quiere a Tabárez, pero esa nota es tristísima... ya con quererle dar clases a Godín es demasiado.

Se que no va a pasar, pero me encantaría ver a Poyet dirigiendo la selección

Cita de: glOve en Junio 10, 2016, 00:14:05
Tabárez va a ir a nuestro 3er mundial consecutivo, y vamos a volver a pasar de fase.

Tranquilos nosotros, después que se vaya el Maestro vuelven los viejos y oscuros tiempos.

Me auto cito porque me había crecido el pene 30 cm y no sabía por qué.

Se me dio por entrar acá y me reencuentro con mi enlargamiento de pene (ver arriba), pero como buen sabio, voy a reconocer que en la segunda frase estuve equivocado.

El sucesor del Maestro, Dios Coito, levantó una nueva copa, este hombre no para.

Festejar concurrir a un mundial con los jugadores que tenemos es muy mediocre.
1 titulo en todo el "proceso" Chile en 2 años gano 2 y nada de proceso, técnicos distintos encima.
Salu2
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Septiembre 23, 2018, 14:57:42
1 titulo en todo el "proceso" Chile en 2 años gano 2 y nada de proceso, técnicos distintos encima.
Salu2

Bajese señora está molestando.

Cita de: TadeoP en Septiembre 23, 2018, 14:57:42
Salu2
todo cojido.

Es obvio que nada es eterno, pero no entiendo el cuestionamiento que hay contra Tabárez, la verdad no los entiendo.