Situación Económica

Publicado por lucecita, Julio 07, 2010, 23:33:41

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachei en Julio 24, 2010, 17:54:05
Cita de: mati_elplayero en Julio 24, 2010, 11:54:36
Y para terminar, el Presidente se refirió a la situación económica de Peñarol, al respecto dijo que la situación es complicada pero que es optimista porque el Club ha salido de situaciones más complicadas, por el momento el club está abocado a reducir su presupuesto, va a apuntar a los juveniles (ya hay siete en primera), los cuales tendrán la oportunidad de mostrarse, lo que permitirá en un futuro no muy lejano, negociarlos y así lograr ingresos frescos.

Fútbol A Lo Peñarol

Falta guita y no es joda.
Sueldos sin pagar , un estadio qe nunca se empezo.
Incorporaciones qe nunca llegaron.
Necesitamos ponerlos las pilas.
Y mas qe nunca nosotros la hinchada tenemos qe aportar de lo nuestro.
Qe es ALENTAR Y ALENTAR.
:nails:

Y HACERCE SOCIOS.

Cita de: Emirona07 en Julio 24, 2010, 18:01:28
Y para terminar, el Presidente se refirió a la situación económica de Peñarol, al respecto dijo que la situación es complicada pero que es optimista porque el Club ha salido de situaciones más complicadas, por el momento el club está abocado a reducir su presupuesto, va a apuntar a los juveniles (ya hay siete en primera), los cuales tendrán la oportunidad de mostrarse, lo que permitirá en un futuro no muy lejano, negociarlos y así lograr ingresos frescos.

Fútbol A Lo Peñarol

Qe es ALENTAR Y ALENTAR.

Y HACERCE SOCIOS.

Si yo estoy viendo yo fui socio despues se me vencio y ta.
Pero capas qe mi vieja desde uruguay puede hacerme socio.
Porqe es solo con una foto.
Boludo la esposa de mi viejo aca esta embarazada y tiene fecha para agosto.
Y mi hermano ya es socio. Mi tio desde uruguay lo hiso con una foto de una de las ecografias.
Si sera increible jaja.

Cita de: nachei en Julio 24, 2010, 18:08:31

Fútbol A Lo Peñarol

Qe es ALENTAR Y ALENTAR.

Y HACERCE SOCIOS.

Y mi hermano ya es socio. Mi tio desde uruguay lo hiso con una foto de una de las ecografias.
Si sera increible jaja.

tremendo, conseguí una foto de ese carnet y subila

tenemos como 1millon y medio d hinchas y 20 mil socios... asi imposible, tenemos que llegar a los 50mil, solo hay q ponerse las pilas son 250 por mes y t ahorras la entrada d local terminas gastando lo mismo, o d ultima pagas anualidad como hago yo y pagas de una pero pagas 10 meses xq te descuentan 2 x pagar todo junto
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: mati_elplayero en Julio 24, 2010, 22:27:39

Fútbol A Lo Peñarol

Qe es ALENTAR Y ALENTAR.

Y HACERCE SOCIOS.

Si sera increible jaja.

Si voy a ver.

Cita de: nachei en Julio 25, 2010, 15:29:17
Cita de: mati_elplayero en Julio 24, 2010, 22:27:39

Fútbol A Lo Peñarol

Qe es ALENTAR Y ALENTAR.

Y HACERCE SOCIOS.

Si sera increible jaja.

Si voy a ver.

hay que tratar de a<poyarrr :escudo:

Puma por 500.000 dólares... El jueves firmaron el acuerdo con la empresa Puma que reportará 500.000 dólares, por el término de dos años y con la opción de renovar la relación en el mandato del próximo Consejo Directivo. Además, adicionalmente aseguraron la ropa deportiva de la marca. 

http://www.tenfieldigital.com.uy/TenfielDigital/servlet/hppal

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( HDP
Despues nos quejamos que no hay plata, y entregamos el patrimonio del club por dos pesos cagados, una marca como Peñarol que agota camisetas y camperones  etc no puede recibir solo 500 mil dolares cada dos ános, no da para pagar el presupuesto de un mes con esa misera plata

LA AUF DEBE MÁS DE UN MILLÓN DE DóLARES A PEÑAROL Y NACIONAL
Grandes acreedores

>>    
>> Reducir Ampliar Cambiar tamaño

Peñarol y Nacional tendrán la inédita experiencia de pasar por la tesorería de la AUF a cobrar y no a pagar, como sucedió sistemáticamente previo al comienzo de cada temporada. ¿Qué pasó esta vez? Que la AUF reconoció haber liquidado en forma errónea los derechos de televisación de los últimos años.

Por Carlos Pedulla

Por primera vez en mucho tiempo, Peñarol y Nacional no deberán pasar por la tesorería de la Asociación Uruguaya de Fútbol para cancelar sus deudas previo al inicio de la temporada. En esa ocasión, ambos se verán librados de desenfundar la chequera para quedar habilitados, porque son acreedores de la propia AUF.

La suma total que el organismo rector del fútbol vernáculo les debe a los grandes es de 1.020.000 dólares y en su enorme mayoría se fundamenta en una deuda que acaba de reconocerles. La misma se generó a raíz de la forma errónea en que la AUF liquidó el dinero que obtuvo de la empresa Tenfield por concepto de derechos de televisación en los años 2008, 2009 y lo que va de 2010. Esto surgió en el gobierno de José Luis Corbo, a quien sucedieron Washington Rivero y Sebastián Bauzá.

Peñarol, a través de la gestión que llevó adelante su delegado Jorge Campomar, logró que la Asociación reconociera que a los dos clubes más poderosos de nuestro medio les había abonado menos de lo que estaba estipulado en el contrato firmado con Tenfield.

¿A cuánto asciende la diferencia? A 950.000 dólares y como la AUF ya les adelantó U$S 200.000, a Peñarol y Nacional les queda por cobrar U$S 750.000. O sea, 375.000 para cada uno.

Pero esto no es todo. Por la participación de Uruguay en el Mundial de Sudáfrica 2010 obtendrán 100.000 dólares extra por cabeza y en el caso de Peñarol, al haber aportado al futbolista Egidio Arévalo Ríos, embolsará otros U$S 70.000.

En total es más de un millón de dólares los que la AUF debe pagarles a aurinegros y tricolores: con exactitud U$S 545.000 a Peñarol y U$S 475.000 a Nacional.

Y como las deudas que estos tienen con la Mutual no superan esas cifras (a los presididos por Juan Pedro Damiani les reclaman 400.000 dólares y a los presididos por Ricardo Alarcón 175.000), tendrán la inédita experiencia de pasar por la AUF para cobrar y no para abonar.

¿Qué pasará con Alejandro Martinuccio?

El contrato de Alejandro Martinuccio con Peñarol caducará el viernes 20 del presente mes, y a partir de ese momento el delantero estará en condiciones de abandonar la institución, salvo que se llegue a un acuerdo con sus representantes para extender la cesión a préstamo. La posibilidad de que Peñarol haga uso de su opción de compra (cotizada en 1.000.000 de dólares) está descartada, por lo que el único camino que renovaría el vínculo entre las partes sería abonar el nuevo préstamo, que fue ofrecido a cambio de U$S 100.000.

A favor de Peñarol está el hecho de que el interés inicial de varias instituciones argentinas por contar con los servicios de Martinuccio nunca derivó en una oferta formal. De haber sucedido esto, el futbolista ya estaría lejos de Los Aromos.

Hoy, en cambio, sigue entrenando con el plantel mirasol, pensando en el partido ante Miramar (en el que será titular) y esperando que se resuelva su situación.

Miércoles 11 de Agosto de 110

http://www.ultimasnoticias.com.uy/prints/dep01.html
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Cobros

Por ahora reina bastante tranquilidad en el plantel puesto que cobró un mes de sueldos con el ingreso de dinero producto del pase de Carlos Bueno a la Universidad de Chile. También la AUF abonó un saldo por derechos de televisión mal liquidados durantes tres años y con ese dinero, concretamente 375.000 dólares, se abonaron todas las deudas con jugadores de temporadas anteriores para quedar habilitados para iniciar el torneo Apertura.

http://www.larepublica.com.uy/deportes/420442-semana-clave-para-contratos

ahora en la sudamericana en el partido la recaudacion fue de u$$300.000  menos los gatos nos quedaron U$$220.000 solo en el partido contra barcelona

Cita de: julimanya en Septiembre 18, 2010, 11:54:12
ahora en la sudamericana en el partido la recaudacion fue de u$$300.000  menos los gatos nos quedaron U$$220.000 solo en el partido contra barcelona

y 100.000 por pasar de fase creo.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Conflicto en juveniles

Peñarol recibió ayer una mala noticia por parte de Renzo Rodríguez, arquero juvenil que iba a ser ascendido al primer equipo y presentó un reclamo en la AUF por haberes impagos.
El futbolista dejó de entrenar hace una semana aunque tiene contrato vigente con el club. Dirigentes de Peñarol consultados por Referí afirmaron que la situación económica en Peñarol es complicada: "La situación económica del club no es la mejor hace tiempo. Hay grupos de jugadores con diferentes tipos de deudas. A algunos se les debe un mes, a otros dos y a algunos hasta cuatro meses". La compleja situación financiera también comprende a la estructura de juveniles.
El juvenil es representado por su padrastro, Álvaro López, y en el club son optimistas en cuanto a un futuro arreglo.
http://www.referi.uy/da-silva-ya-elevo-la-lista-pedidos-n927431

Cita de: SoyDecano en Junio 17, 2016, 08:34:40
Conflicto en juveniles

Peñarol recibió ayer una mala noticia por parte de Renzo Rodríguez, arquero juvenil que iba a ser ascendido al primer equipo y presentó un reclamo en la AUF por haberes impagos.
El futbolista dejó de entrenar hace una semana aunque tiene contrato vigente con el club. Dirigentes de Peñarol consultados por Referí afirmaron que la situación económica en Peñarol es complicada: "La situación económica del club no es la mejor hace tiempo. Hay grupos de jugadores con diferentes tipos de deudas. A algunos se les debe un mes, a otros dos y a algunos hasta cuatro meses". La compleja situación financiera también comprende a la estructura de juveniles.
El juvenil es representado por su padrastro, Álvaro López, y en el club son optimistas en cuanto a un futuro arreglo.
http://www.referi.uy/da-silva-ya-elevo-la-lista-pedidos-n927431

Que lindo, estoy seguro que a unos cuantos ñoquis del plantel de primera les pagaban en fecha. Una verguenza.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Y algún día se va a saber la deuda que se tiene con la flia Damiani,
que lejos de ir reduciendose se va incrementando,
por ejemplo, ahora también le debemos el terreno en el que se construyó el estadio.
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...