Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Enero 28, 2014, 22:06:14
Este tipo nunca va a ser buen DT, porque nunca lo fue y no hay ningún argumento para pensar que algún día lo será.

Hubo una vez hace tres años cuando el tito laburaba con Aguirre, que muchos acá pensaban que dejarlo al tito era casi lo mismo que siguiera la fiera, porque eran de la misma ""escuela""
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Enero 28, 2014, 17:31:56
Gracias por no salir a llorar en ningun diario, radio o informativo, gracias por tomartelo como un hombre y dar un paso al costado sin chistar, gracias por no meter mas leña al fuego, gracias por querer de verdad a Peñarol y por tener bien claro que esta gloriosa insitucion esta por encima de todo. Ojala un dia tengas tu revancha.

Hubo muchos que dijeron que el Tito en su único partido de interino entre Gregorio y el Polilla (4-1 vs Bella Vista), "había demostrado que estaba para la Primera de Peñarol".

En la página 3, me encontré con un compañero(?) del foro, que teniendo el avatar de Castillo, puso:

"Me gustaría que dirigiera el primer equipo!"

Me da miedo de seguir leyendo...

Cita de: juaco en Mayo 16, 2013, 13:06:19
No sé por qué. Nunca le tuve fé. Me quedó marcado un partido de tercera hace unos meses, que no los dejaba salir jugando y los puteaba para que la reventaran.

Profeta  :alabar:

Eso no es nada, en la época de Aguirre  muchas veces se dijo que si la fiera se iba dejar el tito era lo casi lo mismo, algo así como que era su discípulo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Una cosa es ser ayudante tecnico, otra ser el tecnico.

Capaz que el Tito Goncalvez es un gran ayudante tecnico. Capaz que marca los ejercicios que le indica el tecnico a la perfeccion.

Pero de ahi a ser una persona que pueda tomar decisiones es un camino muy largo. Siempre se dice que el tecnico es bueno o malo segun sus ayudantes. Y, en parte, debe ser cierto. Pero tambien es una realidad que quien termina tomando las decisiones; sobre quien va a pesar la responsabilidad, es al director tecnico. Y Aguirre es un gran director tecnico. Goncalvez no.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 29, 2014, 22:47:52
Cita de: AleMirasol en Enero 29, 2014, 21:09:17
¿pues que están queriendo decir?, que el Tito no sabe de tactica, o que no esta actualizado o que no sabe o bien ver los partidos o no sabe planificarlos

Si. Exactamente eso.

Entonces se confirma lo que dije, si vos contratas a alguien que sabes que no sabe del tema, el que tiene la culpa no es el "Contratado" (en este caso el TITO), el que tiene la culpa es el que te "CONTRATA" en este caso la manga de dirigente inutiles que tenemos.

Pues digamos la verdad, Damiani es un dictador y hace lo que quiere, en el error o acierto, pero los demas son plantas no sirven para nada, pues hablan mucho y cacarean pero cuando hay que meter para adelante, Damiani se los cog.... de parados, es decir son una manga de genuflexos.

La foto de Damiani besando a Welker, me hizo acordar al Cuci cuando palmeaba al Guapo (como diciendo este es un boludo que se cree que manda, y todos saben que acà el que decide todo soy yo).

Cita de: glOve en Enero 29, 2014, 23:38:45
Cita de: juaco en Mayo 16, 2013, 13:06:19
No sé por qué. Nunca le tuve fé. Me quedó marcado un partido de tercera hace unos meses, que no los dejaba salir jugando y los puteaba para que la reventaran.

Profeta  :alabar:
Jajaja, igual yo le tenía fe a Alonso.

"A ‪#‎Peñarol‬ lo veo bien para el próximo campeonato. Tiene un buen plantel y reforzarse poco", Tito Goncalves en @AloPenarolRadio

Te quiero mucho Tito!! pero...
_n

Lastima el titulo pero tiene un par de anecdotas interesantes

https://www.youtube.com/watch?v=MK276Nz9HF8

silvia perez ‏@sperez_ovacion 
Jorge "Tito" Goncalvez es el nuevo técnico de la Tercera División de Peñarol. Asume mañana sus funciones.

Dios mio.

Cuándo van a hacer un proyecto institucional a nivel de juveniles para que todos jueguen a lo mismo?

El Tito juega al pelotazo del central para que corra el 9, y el discurso de cojerse a la gallina.

El Polilla intenta jugar por bajo.

Y así debe pasar con todos los demás DT.