Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
que periodismo lamentable que existe en este pais.

No puedo creer que le den tanta bola a un banderazo donde iban a ir 10 y ahora van a ir 50 y si siguen hablando todo el dia va seguir aumentando pero no mucho.

Y el banderazo? donde está el banderazo?

El tito ya salio a hacer alguna declaracion?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Pará, borraron como 6 mensajes o la viajé?

Con respecto al tema del banderazo, me pareció ver en una foto que estaba un móvil del 10, es para cortarse las bolas de verdad si llega a salir en algún canal, 10 tipos y una bandera..

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 28, 2014, 01:19:21
Pará, borraron como 6 mensajes o la viajé?

Con respecto al tema del banderazo, me pareció ver en una foto que estaba un móvil del 10, es para cortarse las bolas de verdad si llega a salir en algún canal, 10 tipos y una bandera..
quieren circo a toda costa
y ahi giles que les dan de comer

DT mediocre, mas de lo mismo.

Puro pelotazo, puro 'carácter', poco fútbol, poca cabeza... Por su bien y por el bien de Peñarol, si vuelve al club que sea dentro de un tiempo (unos años) y con experiencia arriba.

Cita de: DieManya en Enero 28, 2014, 08:07:45
DT mediocre, mas de lo mismo.

Puro pelotazo, puro 'carácter', poco fútbol, poca cabeza... Por su bien y por el bien de Peñarol, si vuelve al club que sea dentro de un tiempo (unos años) y con experiencia arriba.

Yo creo que -como siempre- se termin demostrando que todos los extremos son malos.

Cuales fueron las dos peores campañas de los últimos 15 años?
Matosas y Alonso/Tito.

Matosas era el representante (en aquel momento) del "cero carácter". Pero además, del futbol"lindo" mal entendido: toquecitos intrascendentes a 60 metros del arco, y jugadores livianitos.

Lo que se vio ahora es el otro extremo (y meto a Ribas en esta misma bolsa): 100% motivación, cero fútbol, todo pelotazo.

Cuando tuvimos DTs que intentaron jugar al fútbol, abriendo la cancha y pensando en el arco de enfrente, salimos campeones.

Hasta yo con amigos y algun familiar podria tener un mejor banderazo jajaja.

Pobre Tito, pero no lo queria nadie.

Enero 28, 2014, 17:31:56 #2063 Ultima modificación: Enero 28, 2014, 17:33:40 por Nicolas Ezequiel Rotundo
Gracias por no salir a llorar en ningun diario, radio o informativo, gracias por tomartelo como un hombre y dar un paso al costado sin chistar, gracias por no meter mas leña al fuego, gracias por querer de verdad a Peñarol y por tener bien claro que esta gloriosa insitucion esta por encima de todo. Ojala un dia tengas tu revancha.

Enero 28, 2014, 17:35:47 #2064 Ultima modificación: Enero 28, 2014, 17:40:58 por joakodelcap
Hiciste lo que pudiste , no tengo ninguna duda que diste lo mejor pero todavia no estabas y se te quemo al pedo , gracias por el clasico y suerte a donde vayas.

una lastima como se tuvo que ir el tito!
es un idolo y lo banco, pero ta , no jugabamos a NADA lo mejor es que se halla ido.
MUCHISIMAS GRACIAS POR EL CLASICO! ganaste el partido mas importante que tuviste y no es poca cosa,  te los cojiste de parado cmo toda la vida
arriba tito  ;)

Cita de: joakodelcap en Enero 28, 2014, 17:35:47
Hiciste lo que pudiste , no tengo ninguna duda que diste lo mejor pero todavia no estabas y se te quemo al pedo , gracias por el clasico y suerte a donde vayas.

No se lo quemó. En todo caso se quemó él también.

Vos quemás a alguien cuando lo tiras a los leones, sabiendo que no está pronto.
El Tito hace rato se postulaba como DT para la Primera, y tampoco es que tenga 38 años...

Cita de: manya _Olimpica en Enero 28, 2014, 18:16:59
Cita de: joakodelcap en Enero 28, 2014, 17:35:47

No se lo quemó. En todo caso se quemó él también.

Vos quemás a alguien cuando lo tiras a los leones, sabiendo que no está pronto.
El Tito hace rato se postulaba como DT para la Primera, y tampoco es que tenga 38 años...
Pero se quemo en el sentido que dudo mucho que pueda volver a trabajar en Peñarol.

Cita de: joakodelcap en Enero 28, 2014, 18:18:43Pero se quemo en el sentido que dudo mucho que pueda volver a trabajar en Peñarol.

Es joda?

El Tito? Vuelve cuando quiera. No a dirigir el Primero, pero a laburar, seguro.

A Primera será después de 10 años, como le pasó a Morena o le puede pasar a Matosas.