Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
hasta q no lo diga un dirigente o damiani no creo nada, dejo todo en duda

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 25, 2014, 20:00:16
Hay que separar los tantos, yo también le tengo aprecio pero no vamos a ningún lado dejándolo a cargo del equipo.

Yo tambien lo quiero al Tito, pero no para entrenador. Tambien quiero a Ribas, Saralegui, Gregorio, etc.

Para DT dame uno que sepa, que no sea anti futbol y no nos haga pasar verguenza contra Rentistas.

Que desprolijidad, damos asco, después pretendemos ganar algo.

Acá se le cuenta todo el apertura lo cual fue la mitad de el, y con un equipo hecho mierda.

yo quiero ver los partidos de verano del polilla a ver si eran tan buenos, lo que tienen razón es que con el polilla después del apertura en el verano se jugo mal, al igual que las primeras once fechas del clausura, asiq por ese lado puede ser.

Yo quiero ver a quien traen..

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Lo ''oficializaron'' en VTV, en la trasmicion del desfile.

Gracias tito por ser tan hincha como todos pero la realidad es que somos un desastre..

Al final me da un poco de pena que se vaya asi, pero bue, no jugamos a nada y no daba para mas, era quedar afuera de la copa en los grupos y arriesgar la copa 2015, asi que creo que fue lo mejor.

Peñarol.org
@JonaLaMole Gonçalves dejo de ser el técnico de @OficialCAP , Juan Pedro Damiani ya se lo comunicó al entrenador. ‪#‎GV‬
Me gusta · · Compartir · 1 · Hace un minuto aproximadamente ·

Saludos
el cotorra miguez
Pd: me da pena por un historico como el Tito pero ta, le quedo grande el ser dt de Peñarol

Cita de: mateo_manyaa en Enero 25, 2014, 22:09:28
Al final me da un poco de pena que se vaya asi, pero bue, no jugamos a nada y no daba para mas, era quedar afuera de la copa en los grupos y arriesgar la copa 2015, asi que creo que fue lo mejor.

+1

Creo que tampoco se merece insultos, fue un desastre como DT pero sigue estando en la historia grande del club y esperemos que luego de esto no se aleje del manya.
Je suis Cotorra

Si hay algo "positivo" para sacar de todo esto es que el que venga se de cuenta que ninguno de los 3 arqueros que tenemos está a la altura.. bueno los otros 10 tampoco pero por algo se empieza.

esta bien que se vaya, yo fui de los primeros en pedirlo pero la verdad me desiluciono, pensaba que iba a hacer jugar un poco mas al futbol, y me parecio un banana como persona, soberbio y ordinario y cero autocritica...
esta bien que se haya ido, creo que estamos a tiempo de revertir la situacion