Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Mundo Manya
Jorge "Tito" Goncalvez no seguiría en Peñarol, su lugar seria sustituido por el Profesor de la Alegria: Pablo Javier Bengoechea.

-SG-

(?)

Quiero creer que no van a poner otro experimento pero esta vez quemando al PROFE para que lo empiecen a putear de arriba a abajo , tiene que ser humo.

Yo estoy 100% de que no se va. No les da para tanto la cabeza a los dirigentes.

Como que la historia es sabida por todos.

Copa: Con suerte pasamos de fase por que el grupo es un chiste. Despues olvidate.

Clausura y anual: Ni lo peleamos, la excusa es la copa. Quedamos afuera de toda competencia internacional para el año que viene.

Es como estarlo viendo. No se necesita ser vidente.

Cita de: esunsentimiento en Enero 25, 2014, 15:43:57

Copa: Con suerte pasamos de fase por que el grupo es un chiste. Despues olvidate.

Clausura y anual: Ni lo peleamos, la excusa es la copa. Quedamos afuera de toda competencia internacional para el año que viene.

Triste pero real. Por mas impredecible que sea el futbol se ve venir un semestre de mierda de nuevo.
...El sol brilla, la tribuna late, oro y carbon veo en todas partes...

Cita de: esunsentimiento en Enero 25, 2014, 15:43:57

Para mi es casi asi tambien , la diferencia es que para mi ni en pedo pasamos el grupo pero si , es como estarlo viendo.

Cita de: Juan A. en Enero 25, 2014, 15:35:34
Confirmado que lo cesan _n

Ana Inés Martínez ‏@AnaInesMartinez 36 min

Desde #Peñarol el Vice Pte Édgard Welker me confirmó que Gonçalvez no se va. "Si alguien lo propone no tendrá los votos. Es una barbaridad"

Esta conchuda no da una buena noticia ni en pedo.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 25, 2014, 15:48:40
Cita de: Juan A. en Enero 25, 2014, 15:35:34
Confirmado que lo cesan _n

Ana Inés Martínez ‏@AnaInesMartinez 36 min

Desde #Peñarol el Vice Pte Édgard Welker me confirmó que Gonçalvez no se va. "Si alguien lo propone no tendrá los votos. Es una barbaridad"

Esta conchuda no da una buena noticia ni en pedo.

Les juro que ya lo veia al tito yendose jaja, que bajon!

todo joda el tweet de rios.

No podran pagarle a Almada?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si esto es verdad entonces si lo cesan:

El viernes, a última hora, Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol, reunió a la "mesa chica" y adelantó su intención de remover a Jorge "Tito" Goncalvez al frente del plantel. El Consejo Directivo está citado para la sesión del lunes a las 19:00 horas en el Palacio. ¿Cuestión de formalidad? Así se presenta...

http://www.tenfield.com.uy/2014/01/penarol-en-los-aromos-corre-por-el-clausura-y-en-el-palacio-anuncian-reunion-cumbre/#.UuP6d7QZSUk

Cita de: costaurinegra en Enero 25, 2014, 15:55:41
Les juro que ya lo veia al tito yendose jaja, que bajon!

todo joda el tweet de rios.

No podran pagarle a Almada?
Mas alla de twitter hackeado o no , la idea se maneja , es mas , el mismo Damiani quiere cesarlo.

Enero 25, 2014, 16:00:38 #1900 Ultima modificación: Enero 25, 2014, 16:02:36 por Javier_1891
Dirigentes: con este presente no solo están destruyendo lo deportivo están comprometiendo
seriamente las recaudaciones de la Libertadores, la venta de butacas, el año deportivo 2015 ...
Será posible que sean tan imbéciles o todo les chupa un huevo ??

Espero que sepan a quién van a traer antes de echarlo (si es que se va...).

Solo pido que si lo echan no traigan a Bengoechea. Basta de quemar idolos.

El Consejo Directivo estudiará el lunes la salida del actual entrenador aurinegro. Los malos resultados desde que asumió el año pasado, sumado a varias declaraciones desafortunadas, serían el detonate para el despido de Gonçalves.

http://www.espectador.com/deportes/283220/goncalves-tendria-las-horas-contadas-como-dt-de-penarol

Lo echan por lo que dijo anoche en P y D radio. _n
Gracias Padre y Decano!!!!

tito la tercera te necesita (?)
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.