Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: esunsentimiento en Enero 25, 2014, 13:23:05
Lo triste es que si se iluminan y lo rajan, paga 1.10 que te traen un... Juan Tejera, Rosario Martinez, etc.

La eleccion de tecnicos no está dentro de nuestros puntos fuertes definitivamente.

+1

Cita de: costaurinegra en Enero 25, 2014, 13:35:44
Para mi van por Almada.

:flush:

Le juego un porotito al Gaucho de Los Santos..

Cita de: MarujoOtero en Enero 25, 2014, 14:02:07

más de lo mismo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Esta gente brillante que tenemos igual te mete a Montero.

Si lo rajan por favor traigan un DT serio! Que tenga bastante experiencia y haya dirigido grandes.

padreydecano.com
Un allegado a la web se comunicó con @julrios123, quien dijo que su cuenta fue hackeada y él no había puesto lo del cambio de DT de Peñarol

Cita de: kbza_cap en Enero 25, 2014, 14:02:47
Cita de: MarujoOtero en Enero 25, 2014, 14:02:07

más de lo mismo

Comparto. Sería otro experimento como Alonso o este fantasma.

El "Gaucho" me gusta el perfil que tiene, pero decia lo mismo de Alonso y fue tremendo clavo. Lo tendria el carpeta para el futuro por que le veo condiciones.

En ESTE momento particular, hay que traer un DT con experiencia, como Fossati.

Cita de: mateo_manyaa en Enero 25, 2014, 14:14:55
padreydecano.com
Un allegado a la web se comunicó con @julrios123, quien dijo que su cuenta fue hackeada y él no había puesto lo del cambio de DT de Peñarol

Sería la demostracion de que el periodismo de este pais es el mas amateur del mundo.

A esa noticia se sumó Ovacion y Giovanelli. Muy fuerte si hacen notas y cuelgan portadas por una noticia falsa, sin corroborar nada.

Para mi esto va en serio.

Con razón había algo raro en este tweet, como para decir un cambio de "tegnico".

De todos modos, ojalá que se vaya.

Que no podía seguir estaba claro desde que terminó el apertura. Cambiarlo ahora te demuestra lo incapáz que son nuestros dirigentes, cambiar el dt a menos de una semana de empezar el campeonato...sería bueno que sigan el mismo camino

Yo creo que cambiar de DT ahora es lo mejor que nos puede pasar, por más que falte una semana. Con el DT entrante estaríamos igual que ahora, con trabajo nulo.

"Hackearon mi tweet" jajajaja.
Tiró una verde. O es para recoger madura o es para general algo para sus nuevos patrones.

Ya dijeron que la directiva no lo va a cesar. Después del partido con Olimpia.
Además como lo votamos nosotros ahora hay que aguantarlo. Y se caia de maduro que no lo cambiamos porque no tenemos plata para traer un DT mejor.

Feliz con que se iba el tito y ahora resulta que era un tweet hackeado, otra vez caer en la triste realidad/
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐