Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 24, 2014, 23:07:32
Cita de: MartinRamone en Enero 24, 2014, 23:05:17
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 24, 2014, 22:51:03
Cita de: RioBranco1891 en Enero 24, 2014, 22:48:09
Cita de: kbza_cap en Enero 24, 2014, 22:41:03
Cita de: avaz92 en Enero 24, 2014, 22:39:58

Los jugadores SIEMPRE van a querer jugar bien y ganar.

contame otro

Bizera y Nuñez creo que poco les importa jugar bien y ganar... y no quiero seguir dando nombres

Yo te ayudo: el japo, castillo y lima.....pero hay màs ehhhhhhh

Lima? No llegó a completar dos partidos y ya sacamos esas conclusiones? Que increíble.

No solo por los dos partidos que jugo (horrible por cierto...) sino porque lo dijo el mismo Lima: soy hincha de danubio...............a pocas palabras.....

y que pasa con eso? el mejor defensor que tenemos era hincha de nacional
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Enero 24, 2014, 23:08:33
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 24, 2014, 23:07:32
Cita de: MartinRamone en Enero 24, 2014, 23:05:17
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 24, 2014, 22:51:03
Cita de: RioBranco1891 en Enero 24, 2014, 22:48:09
Cita de: kbza_cap en Enero 24, 2014, 22:41:03
Cita de: avaz92 en Enero 24, 2014, 22:39:58

Los jugadores SIEMPRE van a querer jugar bien y ganar.

contame otro

Bizera y Nuñez creo que poco les importa jugar bien y ganar... y no quiero seguir dando nombres

Yo te ayudo: el japo, castillo y lima.....pero hay màs ehhhhhhh

Lima? No llegó a completar dos partidos y ya sacamos esas conclusiones? Que increíble.

No solo por los dos partidos que jugo (horrible por cierto...) sino porque lo dijo el mismo Lima: soy hincha de danubio...............a pocas palabras.....

y que pasa con eso? el mejor defensor que tenemos era hincha de nacional

Vos lo dijiste "era" hincha de la gallina....."era"..................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

y bueno queres que lima llegue a Peñarol y se haga hincha del dia a la mañana?
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Enero 24, 2014, 23:11:14

No se si algùn día serà hincha del manya (lo dudo) pero hoy por hoy, le importa un carajo ganar o perder con Peñarol
Lo demuestra en la cancha.................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No puedo creer que alguno piense que los jugadores no quieran jugar bien y ganar. Eso lo quiere cualquiera; en cualquier ambito de la vida. Salvo que te odies, claro esta.

El tema es que si no tenes confianza en quien te dirige, en lo que estas haciendo, si no estas bien fisicamente, ni bien motivado; es muy dificil que despues puedas dar tu 100%.
;

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 24, 2014, 23:13:01
Cita de: SamuraiManya en Enero 24, 2014, 23:11:14

No se si algùn día serà hincha del manya (lo dudo) pero hoy por hoy, le importa un carajo ganar o perder con Peñarol
Lo demuestra en la cancha.................

t pensas q le importa un carajo a lima si pierde , gana o empata? , el sabe q ta en Peñarol no es boludo, q haya jugado mal es otra cosa. con ese criterio muchos jugadores mas , como el lolo q  ta como el orto no lo importa ganar.
Y me chupa un huevo si es o no hincha de tal cuadro o si se va a hacer de Peñarol , con tal de que rinda me sirve

Cita de: avaz92 en Enero 24, 2014, 23:18:33
No puedo creer que alguno piense que los jugadores no quieran jugar bien y ganar. Eso lo quiere cualquiera; en cualquier ambito de la vida. Salvo que te odies, claro esta.

El tema es que si no tenes confianza en quien te dirige, en lo que estas haciendo, si no estas bien fisicamente, ni bien motivado; es muy dificil que despues puedas dar tu 100%.
;

Segùn tu razonamiento, si ganan es por exclusiva responsabilidad de los jugadores en 100% de los casos.
Si pierden es por culpa del DT.
Muy simplista tu razonamiento, con respeto por supuesto.....

Entonces explicame quien fue el responsable de haber ganado el cameonato uruguayo pasado y despùes nos fue como el culo en la libertadores.
Quien ganò el uruguayo ??? los jugadores???
Quien perdiò feo en la copa??? El DT???

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 24, 2014, 23:23:47
Cita de: avaz92 en Enero 24, 2014, 23:18:33

;

Segùn tu razonamiento, si ganan es por exclusiva responsabilidad de los jugadores en 100% de los casos.
Si pierden es por culpa del DT.
Muy simplista tu razonamiento, con respeto por supuesto.....

Entonces explicame quien fue el responsable de haber ganado el cameonato uruguayo pasado y despùes nos fue como el culo en la libertadores.
Quien ganò el uruguayo ??? los jugadores???
Quien perdiò feo en la copa??? El DT???

O caes en el razonamiento facil o no entendes lo que digo.

El jugador QUIERE ganar siempre. El tecnico tambien. Salvo que haya alguna tramoya de por medio; ejemplo: la clasica cama de los jugadores al tecnico.

Sin ser en casos particulares, el jugador SIEMPRE va a querer ganar. Perder no le brinda ningun beneficio; ni personal ni grupal.

El tema pasa por la motivacion del jugador. Si vos preparas al 100% fisicamente a un jugador, le das confianza, le mostras como tiene que jugar; el tipo va a terminar confiando en lo que planteas. Si sos todo lo opuesto, no va a estar de acuerdo con el tecnico y la cosa no va a funcionar.

Aclaro que cuando digo motivacion no me refiero a "me voy a comer la cancha, no pierdo una pelota y voy a hacer 35 goles". Pasa por ser consciente que quien te rumbea la tiene clara, que estas pronto para dar tu maximo y que vas a aplicarte al plan que tenga el equipo, jugando concentrado.

Si vos sos un lirico, y tu tecnico le dice al defensa que la reviente... Es complicado confiar tanto en tu compañero como en el tecnico, no? Si sos un 5 de contencion y el equipo esta mal parado, te matas pero no te da para cubrir los espacios; no te desmotiva aunque vos quieras dar tu maximo y ganar?

quien fue el que dijo que estamos bien de arquero????

Escuché al Tito.

Dice que los rendimientos malos son por la pretemporada física, que esos partidos no son termometros de como va a andar en el torneo. Y que los partidos no se prepararon, porque si se preparaban se perdían dias claves de entrenamiento. Que habían jugadores que no podian estar ni en el banco.

Pero a su vez cuando le preguntan por si los jugadores plasmaron la idea futbolistica de él dice que sí, en el partido contra Velez.

Tema arqueros: El arquero que le da mas confianza es Aguerre. Parece que ese era el titular.
Pero por lesion primero y procesamiento despues no pudo jugar.

Pacheco juega por tenencia de pelota. Y Zalayeta. Y no salió muy bien porque faltó Jhonatan.
Y renueva su esperanza en Nuñez.

El campeonato pasado fue un campeonato atípico.

Toma muy personalizado el tema de la direccion técnica. Vuelve a poner el factor suerte como importante en los resultados (pega en el palo y entra o sale, por ejemplo)

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mucha suerte Tito. Ojalá que las que peguen en los palos entren.
Las dos cosas que rescato es lo del Polilla y la influencia de las redes sociales en la opinion de la hinchada, cuando el hincha se descarga. Si se juega bien seguro nadie lo va a usar para descargarse.

Cita de: Juan A. en Enero 25, 2014, 12:34:35
Escuché al Tito.

Dice que los rendimientos malos son por la pretemporada física, que esos partidos no son termometros de como va a andar en el torneo. Y que los partidos no se prepararon, porque si se preparaban se perdían dias claves de entrenamiento. Que habían jugadores que no podian estar ni en el banco.

Pero a su vez cuando le preguntan por si los jugadores plasmaron la idea futbolistica de él dice que sí, en el partido contra Velez.

Tema arqueros: El arquero que le da mas confianza es Aguerre. Parece que ese era el titular.
Pero por lesion primero y procesamiento despues no pudo jugar.

Pacheco juega por tenencia de pelota. Y Zalayeta. Y no salió muy bien porque faltó Jhonatan.
Y renueva su esperanza en Nuñez.

El campeonato pasado fue un campeonato atípico.

Toma muy personalizado el tema de la direccion técnica. Vuelve a poner el factor suerte como importante en los resultados (pega en el palo y entra o sale, por ejemplo)

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mucha suerte Tito. Ojalá que las que peguen en los palos entren.
Las dos cosas que rescato es lo del Polilla y la influencia de las redes sociales en la opinion de la hinchada, cuando el hincha se descarga. Si se juega bien seguro nadie lo va a usar para descargarse.

-Che...y los malos rendimientos del Apertura pasado? ahí también estaban en "pretemporada física"?

-El arquero era Aguerre pero no lo puso ni un partido antes de la suspensión, deja de inventar escusas Tito.

Siempre falta alguien, siempre busca esa escusa de que el mejor es el que falta, sos un incapaz Goncalves.

Según Julio Ríos en su twitter (línea directa con JPD) se va la semana que viene. El que asume no va a ser Aguirre

Cita de: Manyadicto en Enero 25, 2014, 12:40:00
Según Julio Ríos en su twitter (línea directa con JPD) se va la semana que viene. El que asume no va a ser Aguirre

Yo hasta que no meta los dedos en la llaga no creo.

Cita de: Manyadicto en Enero 25, 2014, 12:40:00

Y por que espera hasta la semana que viene? Quiere cobrar enero entero? Quien agarra un cuadro con  pretemporada y el plantel completo elegido por otro técnico?