Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javimanya89 en Enero 15, 2014, 22:07:34
No se que entendiste, pero lo que dió a entender es que si esta jhonatan se lo va a cagar a pelotazos, no se hizo contra Vélez porque arriba estaban el negro y Tony.

Igual es palabra del japo nomás, yo le pongo unos porotitos al tito todavía...
Claro, el único partido que planteó no jugar al pelotazo(porque no estaba Jona) fue el que mejor jugamos desde que está.

El mejor partido, con 1 más, nos empatan en la hora para ir a penales.

Si el próximo partido es más de lo mismo...ya me imagino todo el clausura y la copa con la soga en el cuello.

Ni aunque ganemos 3 a 1 ahora (cosa imposible) lo soporto, lo tienen que mandar a la mierda.

Andate Golçalvez, no sigas llenando de mierda el apellido.

Se tiene que ir, no hay excusa que valga.

Lo único que se puede esperar es la renuncia, sino vamos a seguir con el mismo juego y el mismo planteamiento de siempre, ya se probó con otros jugadores en 3 partidos y fue más de lo mismo.

Si no se va ahora, directamente damos por perdido este campeonato y la copa, son mínimas las esperanzas que hay.

Ya está Tito espero tengas la grandeza de darte cuenta que esto no camina.

Cita de: MarujoOtero en Enero 21, 2014, 00:26:35
Ya está Tito espero tengas la grandeza de darte cuenta que esto no camina.

La verdad que no la veo este año

Andate y volvé cuando dejes de ser un novato y anti fútbol.

el tipo va a seguir yo la sufro como una muerte recontra anunciada y que va a durar meses
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Tenemos un cuadro de viejos, acabados, que juegan al anti futbol y encima un DT que no sabe que hacer.....
O la dirigencia da un viraje importante o este año no peleamos absolutamente nada.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!