Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
No sé, pero por no quiero quedarme con este tecnico mediocre solo porque no se nos ocurre a nadie para traer.

Yo traería a Fosatti sin dudarlo.

Esto es hablar al pedo.

No está en la cabeza de ningun dirigente sacar al tito

Cita de: esunsentimiento en Enero 12, 2014, 21:53:01
Esto es hablar al pedo.

Puede ser que esta conversación sea al pedo, como todo lo que escribimos en este foro.
Pero justamente para eso es un foro, para que demos opiniones e ideas aunque nadie no de pelota.
A quien traerìas vos EUS??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Antes que dejar al Tito traigo a Ribas, con eso digo todo.

Yo a Manolo  _n
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: glOve en Enero 12, 2014, 22:03:47
Antes que dejar al Tito traigo a Ribas, con eso digo todo.

Con Ribas fue que batimos un record de goles en un campeonato verdad????
Alguien se acuerdo como fue???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

andate tito ya cumpliste como jugador, no la cagues como DT.

Tampoco hay que enloquecerse por el primer partido mal acordado por la dirigencia porque no es para jugar a 5 días de la pretemporada. Si decidieron darle la chance, es muy pronto para recontracalentarse de nuevo, por un partido que jugamos horrible, pero cambia todo cuando el único que juega a algo se hace hechar, quedas en un clásico de pretemporada con 10 y uno es el japo, y tmb esta el Lolo con su presente. Y no se perdió, paren un poco loco. Estoy seguro que si el enfermo de Aguiar no se hacia hechar era otro partido...

Yo le voy a dar un par de partidos más, que tenga a todo el equipo, y ahí vemos..

Consulta, las ligas que no paran en estas fechas, tienen una sola pretemporada al año?? Nosotros metemos ahora y en julio/agosto?

mañana otra vez Japo, que obviamente está bien de físico porque no corrió ayer, y Sandoval de cinco! Un juvenil ni en pedo no?

Chau tito me aburriste
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Enero 12, 2014, 22:17:52 #1554 Ultima modificación: Enero 12, 2014, 22:20:13 por 'Enzo-Carbonero
Estoy pensando seriamente si mirar el partido, va a ser quemarse al pedo

SANDOVAL DE CINCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 12, 2014, 22:17:52
Estoy pensando seriamente si mirar el partido, va a ser quemarse al pedo

SANDOVAL DE CINCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No te olvides que es un jugador técnico, que juega la pelota por el piso y sale jugando _n
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Esto es hablar al pedo.

Yo no estoy tan seguro de eso.
El tema es que ya está, es tarde para rajarlo.

Pareciera que los dirigentes son los últimos en darse cuenta de las cosas. El semestre pasado todos sabíamos que precisábamos contratar al menos un lateral. Todos menos los dirigentes y el GD.
Ahora todos sabíamos que había que devolver al Tito a la tercera cuando terminara el apertura y traer un técnico como la gente. Los dirigentes y el GD no.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si mal no recuerdo creo haber escuchado a Sandoval decir cuando vino que tuvo partidos de 5 en Wandereres

Cita de: estoescap en Enero 12, 2014, 22:24:27
Esto es hablar al pedo.

Yo no estoy tan seguro de eso.
El tema es que ya está, es tarde para rajarlo.

Pareciera que los dirigentes son los últimos en darse cuenta de las cosas. El semestre pasado todos sabíamos que precisábamos contratar al menos un lateral. Todos menos los dirigentes y el GD.
Ahora todos sabíamos que había que devolver al Tito a la tercera cuando terminara el apertura y traer un técnico como la gente. Los dirigentes y el GD no.

Al gerente deportivo ni lo menciones, el no sabe nada de nada.

No hay que esperar algo de el.

No puede hacer las cosas tan mal, yo realmente estoy entregado para este semestre. Que giro 180 grados después de ser campeones, tenemos que hacer un manual de como tirar abajo un equipo luego de un campeonato, es la segunda vez que lo hacemos en un par de años.