Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Se van por plata y por condiciones de trabajo.
Acá se tiene la presión permanente de ganar si o si, nadie se quema quedándose
para que te desmantelen la base o parte importante del equipo que formaste:

Aguirre 2010 campeón: Chau Orteman, Ramirez, Urreta, Aguirregaray

Aguirre 2011 subcampeón Libertadores:

Chau:  JM Olivera, Aguiar, Corujo, Mier, Sosa, G. Rodriguez, Pacheco, Martinuccio
Hola :  Maxi Perez, Joao Pedro, Rossano, Gunino, W. Lopez, Santiago Silva, Montelongo, Zambrana

Polilla 2012-2013 campeón: Chau a los 18 goles de JM19, Aguirregaray, Bologna, A. Gonzalez, Valdez (por lesión)
                                            Hola Bizera, Sandoval, Leyes

Por eso el viejo Damiani decìa que lo màs complicado venìa despuès de un gran logro deportivo...
Lo dificil es mantener a un plantel y cuerpo tècnico ganador.

Por eso tenemos que salir a inventar despùes de salir campeones, porque no te queda nada màs que la gloria....los DT y los jugadores se te van a mejores mercados.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

y porque despues de un FRACASO si se arman mejores planteles y se traen buenos tecnicos??
despues del fracaso del uruguayo que perdio gregorio, se mantuvo al polilla y se trajo figuras, y al pie de la letra lo que pidio el dt, asi fuera caro...
y asi siempre despues de los fracasos, rompemos la chanchita ..
ahora despues de ganar que hacemos?? bajamos la mira,
aunque no se pueda mantener a los mismos protagonistas se puede apostar al mismo nivel con otros jugadores y dt, como cuando fracasamos, igual tendria que ser cuando ganamos..
pero ahi nos acordamos del presupuesto balance y bla bla bla , y porque despues de un fracaso no nos acordamos de eso??
el presuspuesto de Peñarol fracasa si fracasa el equipo, y no se venden entradas, no se hacen nuevos socios, no pasamos una ronda de la copa, etc etc

Diciembre 18, 2013, 17:05:22 #1428 Ultima modificación: Diciembre 18, 2013, 17:07:00 por elfabipeñarol
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 18, 2013, 15:34:25
Por eso el viejo Damiani decìa que lo màs complicado venìa despuès de un gran logro deportivo...
Lo dificil es mantener a un plantel y cuerpo tècnico ganador.

Por eso tenemos que salir a inventar despùes de salir campeones, porque no te queda nada màs que la gloria....los DT y los jugadores se te van a mejores mercados.
despues que fracasamos tambien salimos a armar planteles nuevos, y a apostar mas alto, y da la casualidad que nos va mas bien que mal
es como que ahora para el clausura traigamos a martin silva, alejandro silva, corujo, el ruso perez y olivera por decirte algo , y nos vaya bien y demos la vuelta,
porque no pudimos hacer eso antes de arrancar el apertura??
estamos rompiendo la chanchita nada mas que ahora tnemos q hacerlo pero con los huevos en la garganta, al reverendo pedo ,hacemos todo alrevez..

"Peñarol en cuatro meses tiene que ser campeón de dos cosas"

el tito declarando parece que vive en un sueño y ya conoce el final, yo si trabajara en Peñarol seria igual no lo dudo, pero no creo que quede bien que vaya tan lejos y tan seguido, sobretodo porque la gente se lo cree en serio y se crea una onda de vamos a ser los campeones y cuando no pasas la fase de grupos es todo una mierda porque "eramos candidatos", yo trato de ser realista, Peñarol no juega a nada no puede con los amateur de aca... yo con llegar a cuartos me quedo RE conforme, pero con el bi
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Menos humo, mas futbol tito...

Cita de: Colonesmanya en Diciembre 30, 2013, 18:26:31
Menos humo, mas futbol tito...

+1
A demostrar en la cancha, no en la conferencia de prensa.

Los 3 jugadores que vinieron venían con cualquier DT si es por "armar el cuadro" me parece cualquiera.

Si anda alguno bueno en la vuelta que venga.

Cita de: Martínn en Diciembre 30, 2013, 18:07:38
"Peñarol en cuatro meses tiene que ser campeón de dos cosas"

No entiendo cual es la finalidad que tiene lo que declara.. si es que la tiene
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

despues de lo del clasico, se gano un poco el derecho a "vender humo" trankilo sin que rompan tanto las pelotas por todo lo que dice me parece.

Para mi esta vez no dijo nada malo...

No dijo VAMOS a ser campeones de las 2 cosas (humo), dijo "Peñarol tiene", y es verdad.

Aparte las dos cosas pueden ser clausura y uruguayo