Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
"No puede ser que 7 jugadores no vengan por estar lesionados. Vamos a hacer una pretemporada pesada, no hay licencia para los jugadores de Peñarol, el que se adapte juega y el que no queda por el camino"

Hay guerra si, esto termina muy mal. Hay que borrar al tecnico y medio plantel. 7 lesionados y el resto sin actitud, escondiendose en la cancha. Los dirigentes tienen que jugar, sinó el lío se los come a ellos. A todos. De lo contrario si van a dejar al Tito tiene que limpiar el plantel. Todo. Incluyendo a Pacheco, Zalayeta, Estoyanoff y Darío.

Y a todo esto, dónde está el gran gerente deportivo? Está zafando como un campeón.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 16, 2013, 13:48:38
Para mi hay una interna pesada.
No se cuales son "los bandos", pero está claro que en el plantel no están todos a morir con el Tito.

Veo mucho más probable una "cama" en una situación como ahora, que la que supuestamente le hicieron a Alonso.

Yo en estos partidos veo falta de actitud.
En los de Alonso se perdía por horrores tácticos y futbolísticos.

De acuerdo en lo primero, discrepo con lo segundo.. Lo de los problemas de interna me parece que vienen desde principio de año, pasa que el polilla lo supo llevar mejor que alonso y el tito.. Lo de la falta de actitud la veo desde que marchamos con Cobreloa, y yo veo que con el tito tenemos mas errores futbolísticos, si se consideran errores futbolísticos el "pegarle pa rriba" insistentemente y no ver una sola jugada colectiva como la gente desde el gol de Aguiar en el clásico.. Y eso que con Alonso eramos una lágrima también

Gracias por la manito Tito. Te esperan en tercera...

Cita de: MartinRamone en Diciembre 16, 2013, 14:05:50
Y a todo esto, dónde está el gran gerente deportivo? Está zafando como un campeón.

Es la mano derecha de Damiani, nadie lo va a tocar.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 16, 2013, 14:09:46
Cita de: MartinRamone en Diciembre 16, 2013, 14:05:50

Es la mano derecha de Damiani, nadie lo va a tocar.

Cierto, es el perro fiel.

espero q si se trae un tecnico q no es de la casa, q no empiecen a decir paaa ee un tecnico de cuadro chico, no tiene jerarquia, etc.
Porque sino no hay pija q venga bien,  piden uno q sepa hacer jugar "bien" al futbol, pero a la primera de cambio todo salen a las puteadas.

Echenlo de una ves, abre la boca y cada ves la caga mas, es impresentable.

Diciembre 16, 2013, 14:47:35 #1388 Ultima modificación: Diciembre 16, 2013, 19:12:17 por Javier_1891
Limpieza a fondo empezando por el gerente deportivo siguiendo por el cuerpo técnico
y por varios jugadores.
Ya cagaron media temporada, si no tienen los huevos para tomar decisiones a fondo vamos a regalar
toda la temporada y para 2015 ni a la sudamericana llegamos.

Basta de jugadores, gerentes y  técnicos de cabaret o con complejo de barrabravas están pudriéndolo todo.

Fossati o el polilla , no da mas el tito.

Cita de: REYES94 en Diciembre 16, 2013, 14:49:43
Fossati o el polilla , no da mas el tito.

Hugo de Le0on es la otra opcion.

¿Y? ¿Que estamos esperando para que vuelva a tercera?

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 16, 2013, 13:48:38
Para mi hay una interna pesada.
No se cuales son "los bandos", pero está claro que en el plantel no están todos a morir con el Tito.

Veo mucho más probable una "cama" en una situación como ahora, que la que supuestamente le hicieron a Alonso.

Yo en estos partidos veo falta de actitud.
En los de Alonso se perdía por horrores tácticos y futbolísticos.

Bueno, parece que desdelejos no estaba equivocado cuando decìa que estos muertos le hicieron la "cama" a Alonso y al Tito.....
Asì me gusta que se reconozca a los que saben......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Alonso se hizo la cama solo. Hijo de re mil puta, lacra, chamuyero asqueroso.