Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Un DT de cabaret.
Con esa imagen de cabecera, que le podemos pedir al Japo, a Nuñez o a cualquier otro?

No quiero dar tanta ventaja, ellos con Pelusso y nosotros con este barrabrava cuyo mérito es "cojérselos de parado"...

Cita de: Gracias_Tony en Diciembre 16, 2013, 00:36:00
Cita de: estoescap en Diciembre 16, 2013, 00:34:34
Perfecto el Tito en esta. Llamo a desmentir todas las pelotudeces que dice el pelotudo de Rios.

no lo puedo ver...alguien puede decir mas o menos lo que dijo el pelotudo de rios y lo que esta diciendo el Tito

Rios dijo que Zalayeta no viajó a Melo por problemos animicos y que la lesión la inventó el. Y el Tito llamó para defender a Zalayeta.

Yo no lo veo mal esto que está haciendo el Tito.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ya está más quemada la imágen de el Tito, así va a conseguir respeto ante algo que pase en el plantel?.

Lo van a tomar para la joda.

Menos mal que me fui a bañar y me lo perdi.
pa calentarme mas todavia.

En esta apoyo 100% al Tito. No se puede dejar así nomas difamar a un jugador, menos al mejor jugador que tenemos en el plantel.

Tal cual,estos pelotudos se creen que son los dueños de la verdad,que tienen el derecho a decir lo que quieran sin que nadie se oponga

Lo peor es que la gente se come todas las pelotudeces que dicen como si fuera verdad absoluta

Cita de: Andresss en Diciembre 16, 2013, 00:44:50
En esta apoyo 100% al Tito. No se puede dejar así nomas difamar a un jugador

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: DAMIANO en Diciembre 16, 2013, 00:38:28
Infumable Julio Rios.

y todavia es manya
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: MARS2010 en Diciembre 16, 2013, 00:46:05
Tal cual,estos pelotudos se creen que son los dueños de la verdad,que tienen el derecho a decir lo que quieran sin que nadie se oponga

Lo peor es que la gente se come todas las pelotudeces que dicen como si fuera verdad absoluta

totalmente de acuerdo, en especial con la segunda parte
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Ríos: "yo todo lo que digo tarde o temprano termina siendo la verdad, eso la gente lo sabe" jajajajaja, cuando escuché eso casi tiro toda la Sprite a la mierda mismo de la risa.

Si se difamó al jugador es tan simple la cosa, deçmande que hay leyes de pena para periodsitas y listo. DT de farándula cabaret, que se contradice cada 2 segundos,  "me la banco", por favor no tenes que aclarar una mierda. Repito  si es tan difamado, mete una demanda y vas a ver como se cagan, pero no se tuvo que sumare al circulo  y si queres sumarte al circo, por lo menos tira frases cooehrentes. La esta cagando  demasiado grande, demasiado.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 16, 2013, 00:52:17

Ríos: "yo todo lo que digo tarde o temprano termina siendo la verdad, eso la gente lo sabe" jajajajaja, cuando escuché eso casi tiro toda la Sprite a la mierda mismo de la risa.

jajaja "queda mal que lo diga pero la mayoria de las veces tengo razon"

Tenga razon o no, me parece un gran boludo. Vos sos el tecnico; tanto vos como tus dirigidos hablan en la cancha. La prensa esta para hablar, inventar, opinar (piensen que hablan 4 horas por la radio sobre este futbol mediocre).

¿Para que salir a desmentirlo, si todos sabemos que siempre se le pega en el piso al herido y se alienta al vencedor?