Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: andres_carbone en Diciembre 09, 2013, 17:14:13
No me queda claro todavía si el Tito es MUY inteligente o MUY tarado.

Yo tengo cada vez mas claro que es muy tarado

"Son todos complicados. Hay que ganarle a todos para ser campeón"

ya empezamos con estas declaraciones de vuelta  :paf: :paf:
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Es una gran mentira eso, ojo lo dice mucha gente, solo hay que ganarles a los que te toca, no a todos.

Hay que ganarles (ni siquiera, pero se entiende el concepto), a los 7 que se te cruzan en el camino.
Ganarles a todos es la boludez más grande que existe.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 13, 2013, 00:58:10
Hay que ganarles (ni siquiera, pero se entiende el concepto), a los 7 que se te cruzan en el camino.
Ganarles a todos es la boludez más grande que existe.

El Santos de Torreòn es muy complicado, juegan en el norte con mucho calor, viaje muy largo y tienen buen equipo.
Tiene a oribe peralta goleador y 9 titular de la selección mexicana y un par de colombianos muy ràpidos y un buen arquero (Osvaldo Sanchez) internacinal con Mexico y con dos mundiales arriba.

Pero bue, ahora lo importante es armar una buena defensa, con dos zagueros fuertes y ràpidos y dos laterales buenos, sino se va a hacer muy difìcil jugar contra ellos y contra Arsenal.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Todo bien, pero nos tocó uno de los grupos más accesibles que se podían imaginar.
Si no pasamos de fase, hay que llamar a elecciones anticipadas.

no se quien es mas infumable, si el tito declarando, o los que andan saltando con todo lo que declara, mas despues que declarando asi gano un clasico y les tapo el culo a todos.
hay que ganarle a todos los que se nos crucen, no se que quieren que diga

Por el nivel que tenemos yo no creo que el grupo sea tan accesible.
Hay que armar bien la defensa, para mi y lo dije antes y aunque tengamos muchos centrales hay que traer por lo menos uno de nivel, ademas de los laterales que necesitamos.
Los mxicanos que todo el mundo se piensa que no tienen nada siempre nos complican la vida. Arsenal juega de contra y todo sabemos como nos cuesta ganar a equipos que te salen a esperar.

Cita de: Pignarolo en Diciembre 13, 2013, 01:20:20
Por el nivel que tenemos yo no creo que el grupo sea tan accesible.
Hay que armar bien la defensa, para mi y lo dije antes y aunque tengamos muchos centrales hay que traer por lo menos uno de nivel, ademas de los laterales que necesitamos.
Los mxicanos que todo el mundo se piensa que no tienen nada siempre nos complican la vida. Arsenal juega de contra y todo sabemos como nos cuesta ganar a equipos que te salen a esperar.

Totalmente de acuerdo contigo Pignarolo. los mexicanos son bastante mas de los que los uruguayos pensamos.
Santos ademàs tiene una cancha impecable, parece un billar y corren como demonios y abren muy bien la cancha.
Hay que armar una buena defensa.
Como dije màs arriba el grupo es accesible, pero no es fàcil ni mucho menos.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

"ZALAYETA NO SE LESIONO; NO QUISO IR A MELO, SE REUNIRA CON TITO GONCALVEZ Y SI NO LO TIENE EN CUENTA NO SEGUIRA EN PEÑAROL"

"Zalayeta no se lesionó, no quiso ir a Melo, está desganado... Se reunirá con Tito Goncalvez y si no lo tiene en cuenta no seguirá en Peñarol" (Ernesto Faría, el sábado 14/12/13 a las 17:50 en la transmisión de Radio Universal).

Andate ya Tito...

Cita de: Gonza77 en Diciembre 14, 2013, 18:45:06
"ZALAYETA NO SE LESIONO; NO QUISO IR A MELO, SE REUNIRA CON TITO GONCALVEZ Y SI NO LO TIENE EN CUENTA NO SEGUIRA EN PEÑAROL"

"Zalayeta no se lesionó, no quiso ir a Melo, está desganado... Se reunirá con Tito Goncalvez y si no lo tiene en cuenta no seguirá en Peñarol" (Ernesto Faría, el sábado 14/12/13 a las 17:50 en la transmisión de Radio Universal).

Andate ya Tito...

Yo que se...lo banco a morir al negro....pero eso de estar desmotivado mmmm
Estuvo lesionado...no había arrancado bien el año...

Mas alla de esto, con lo que esta jugando Peñarol...el tito se debería ir....
no proponemos nada de nada
Que semestre de mierda!!

Bueno, después de lo visto en este primer tiempo en Melo, la cosa està emeporando en vez de mejorar.

Hay tipos que por favor, no pueden jugar màs en el manya: Mauro Fernandez...mamita; Baltasar (se le van las pelotas para afuera); Raguso (si, aunque me duela, no puede seguir en el primero); Sandoval (cero seguridad en defensa) y Castillo, por Dios Castillo!!!!!! sale a buscar un centro y se cae de culo, por favor.................

Que panorama de mierda, por favor...............

si estas desganado no cobres negro , en una buena

Cita de: Gonza77 en Diciembre 14, 2013, 18:45:06

Andate ya Tito...

Andate ya Tito cuando el que no quiere jugar es el otro? Increíble lo que se le tolera a algunos jugadores. Zalayeta es un empleado del club, cobra MUY bien por jugar, si no quiere jugar que se vaya y no cobre.

Con el tito jugamos peor que con Alonso. De verdad estas preparando el Peñarol campeon de America? No se nota para nada. La puta madre que calentura