Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Dudo que sea verdad, y si lo es espero que rajen al Tito a la mierda.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Diciembre 09, 2013, 16:09:38

Como si fuera la primera vez que pasa en algún plantel

Cita de: andrespicardo en Diciembre 09, 2013, 16:39:27
Cita de: estoescap en Diciembre 09, 2013, 16:09:38

Como si fuera la primera vez que pasa en algún plantel

Perfecto, entonces como no es la primera vez hay que dejarlo pasar?

Que pase entre dos jugadores te la llevo, pero con el técnico no existe. El es el que tiene que poner los puntos, y los puntos no se ponen a las trompadas.

No me queda claro todavía si el Tito es MUY inteligente o MUY tarado.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Dejando de lado si boxeó o no a un jugador, está pasado de rosca, que lo pongan en otro cargo.

A mi me da la sensación como que los atomiza a los jugadores adentro de la cancha. Grita demasiado.

Diciembre 09, 2013, 17:42:51 #1206 Ultima modificación: Diciembre 09, 2013, 17:45:17 por andrespicardo
"Lo que quise decir es que quiero saber si los jugadores quieren ser campeones de América"

"Después de está semana se verá si hay que traer a alguien"

"Sandoval le pega bien a la pelota y tiene buen cabezazo. Es difícil llegar a #Peñarol"

Tito Goncalves @AloPenarolRadio

Diciembre 09, 2013, 17:46:04 #1207 Ultima modificación: Diciembre 09, 2013, 18:14:43 por FacundoGaggero
Me imagino que la dirigencia se va a sentar a hablar dentro de poco de alguna que otra cosita con el. Por más que sea un hombre de la casa, que Peñarol sea su casa, esta un poco mareado. Yo quiero darle tiempo, esperemos que se encare de buena manera el próximo semestre.

Cita de: andrespicardo en Diciembre 09, 2013, 17:42:51
"Después de está semana se verá si hay que traer a alguien"

:suicidio:

Tito Goncalves lleva dirigiendo 8 partidos a #Peñarol ganó 4 empató 2 y perdió 2. Convirtiendo 13 goles y recibiendo 6.@WilsonMendez86

Es MUY burro, y es MUY poco inteligente. A demas de que es un terrajita barbaro.

Como habla, lo que dice y como trata a los jugadores. Lo de la piñata lo deja mas que claro. Es otro Tio Sanchez.

Para mi el tito esta loco. Me di cuenta con sus primeras declaraciones. Ahora..., lo que hizo en tercera le da una chance de armar su equipo, además de que no hay un suplente cantado. Salvo que la fiera quiciera venir, ahí nos vemos tito.

Pero por ahora le tenemos que dar la chance

Cita de: FacundoGaggero en Diciembre 09, 2013, 17:46:04
Me imagino que la diligencia se va a sentar a hablar dentro de poco de alguna que otra cosita con el. Por más que sea un hombre de la casa, que Peñarol sea su casa, esta un poco mareado. Yo quiero darle tiempo, esperemos que se encare de buena manera el próximo semestre.

No te lo tomes a mal, pero me rompio los ojos, la Diligencia es esta:  https://www.google.com.uy/search?q=diligencia&es_sm=122&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=SyGmUuGiEYKnkQfy3IHYDg&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1366&bih=666

jeje slds

Diciembre 09, 2013, 18:06:06 #1213 Ultima modificación: Diciembre 09, 2013, 18:09:00 por Dryco_Carbon
Con respecto a lo del TITO que quieren que diga de un tipo que le queda  1 año de contrato..

¨Sandoval es espantoso, quiero que me lo saquen de arriba¨

El loco habla para los jugadores no para la gente... para mi es muy bueno desde el punto de vista motivacional...
Peñarol ha levantado desde que se fue Alonso como grupo y los jugadores estan mas motivados...

Algunas se manda cagada algunas veces cuando habla, pero tambien es vivo, no habla de incorporaciones casi, estas cosas hay que jugarselas de callado:

Primero por respeto a los jugadores que tenes y segundo por que tenes a la gallina envidiosa del otro lado que va por cualquier jugador que nos interesa

La gran duda sigue siendo a nivel futbolistico, no queda claro lo quiere..

Cita de: Dryco_Carbon en Diciembre 09, 2013, 18:01:15
Cita de: FacundoGaggero en Diciembre 09, 2013, 17:46:04
Me imagino que la diligencia se va a sentar a hablar dentro de poco de alguna que otra cosita con el. Por más que sea un hombre de la casa, que Peñarol sea su casa, esta un poco mareado. Yo quiero darle tiempo, esperemos que se encare de buena manera el próximo semestre.

No te lo tomes a mal, pero me rompio los ojos, la Diligencia es esta:  https://www.google.com.uy/search?q=diligencia&es_sm=122&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=SyGmUuGiEYKnkQfy3IHYDg&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1366&bih=666

jeje slds

JAJAJAJA y eso que siempre leo unas cuantas veces antes de publicar, muy buena.