Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema

espero que cuando tenga los jugadores que el quiere pueda proponer algo mas de esto lamentable que estamos viendo fin de semana tras fin de semana.

Me dijo mi viejo que el tito dijo que ya esta preparando el cuadro campeon de america , no puede ser ciertooo , no puede haber declarado eso.

Que dijo en la conferencia de prensa que el Toto esta tan caliente?

Cita de: mati1891 en Diciembre 07, 2013, 21:04:41

hay necesidad de escuchar al toto? el toto la sigue teniendo adentro desde el clasico, sigue caliente todavia.

Que el Toto odie a Goncalves le da puntos a favor al Tito.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 07, 2013, 21:13:55

hay necesidad de escuchar al toto? el toto la sigue teniendo adentro desde el clasico, sigue caliente todavia.
No lo escuche, me dijeron que estaba re caliente y por eso pregunte que dijo Goncalves.

Cita de: mati1891 en Diciembre 07, 2013, 21:21:12
Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 07, 2013, 21:13:55

No lo escuche, me dijeron que estaba re caliente y por eso pregunte que dijo Goncalves.

puede no ser por lo que dijo en la conferencia pero ni idea la verdad porque no la escuche, se que dijo eso de que esta armando el Peñarol campeon de america, pero por eso no deberia enojarse me imagino.

Espero que este juego  de contragolpe sea para el apertura cunado sea su equipo, quisiera que proponga algo mas, por lo menos en  el clausura.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Es un burro. Sin palabras.

Batimos el record mundial de pelotazos en 90 minutos.. hicimos 2 goles y nos faltó colgarnos del travesaño. Un asco

Plantea mal y hace mal los cambios.

"Son partidos claves para armar el Peñarol campeón de América"
El entrenador de Peñarol, Jorge Goncalvez, habló en conferencia de prensa tras el triunfo ante Liverpool y dijo que para él fue una semana complicada por las lesiones. Además, el "Tito" dijo que estos partidos son claves para ir armando el Peñarol campeón de América.
lo dijo nomas , no podes tito

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 07, 2013, 22:08:46
Es un burro. Sin palabras.

Batimos el record mundial de pelotazos en 90 minutos.. hicimos 2 goles y nos faltó colgarnos del travesaño. Un asco
+1000

una maquina de vender humo , como cuando dijo q ganabamos el clasico  _n
rajenlo yaa

Ya me aburriste, andate a la mierda