Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cerra el orto un rato, deja de anda diciendo boludeces en todos los medios , pelotudoo

Tito sos uno de mis idolos de la infancia, no eches a perder todo la puta madre.
Je suis Cotorra

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 03, 2013, 13:35:46
Cita de: remo120 en Diciembre 03, 2013, 13:12:09
hace unos dias se armo debate de que era "mejor", ganar todos los clasicos y que salga campeon Defensor ponele, o perder todos los clasicos pero salir campeon siempre... bueno, a los que eligieron la 1era ESTO seria lo que quieren.
Perdón, pero por ahora todo parece encaminado para que el campeón sea nacional, no "Defensor ponele"...

Y el mediocre este se queda conforme de ganar el clásico y cojerlos de parado, mientras los demás pueden dar vueltas olímpicas...

Ojo: entiendo que para alguna gente es mucho más importante la estadística clásica que la de campeonatos uruguayos. Yo opino lo contrario. Obvio que lo ideal es ser campeon ganando clásicos. Pero 1ro quiero ser campeón.
puse a Defensor porque lo habian planteado asi jaja, pero ni que hablar que esta realidad es peor porque es la galli que se perfila para campeon. Para mi el "furor" del clasico ya paso, y en gran medida para los volzos tambien porque en apenas una semana volvio a quedar primero cuando parecia que se iba todo al carajo.
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cada vez me entusiasman menos las declaraciones. Lo único que estoy de acuerdo es que si tengo un campeonato que de antemano sé que gano un solo partido elijo a nacional.

Evidentemente no vas a cambiar un DT cada 6 partidos, lo unico que espero es que traigan jugadores buenos y que rindan. El Tito todavía me parece un poco mejor y con un paoco mas de experiencia que Alonso.

Apuesta arriesgada de Damiani si fracasa otro campeonato no sé si lo salva el estadio. A no ser que sea verdad que se va.

Cita de: Juan A. en Diciembre 03, 2013, 14:20:20
Cada vez me entusiasman menos las declaraciones. Lo único que estoy de acuerdo es que si tengo un campeonato que de antemano sé que gano un solo partido elijo a nacional.

Evidentemente no vas a cambiar un DT cada 6 partidos, lo unico que espero es que traigan jugadores buenos y que rindan. El Tito todavía me parece un poco mejor y con un paoco mas de experiencia que Alonso.

Apuesta arriesgada de Damiani si fracasa otro campeonato no sé si lo salva el estadio. A no ser que sea verdad que se va.

El Tito dijo hoy de mañana que dijo que quería que terminara el torneo simplemente porque quería arrancar a trabajar de cero, con sus jugadores, su trabajo de pretemporada, y su idea. Eso me da un "poco" de ilusión.

Vamos a dejar trabajar el Tito.
El tipo sabe y conoce al manya.
El problema es si tenemos guita para traer lo que èl pida......
Ojala el 2014 sea el año en el que Peñarol vualva a jugar buen fùtbol....Dios quiera
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo de "el tipo sabe" es una atribución a título personal.

Hasta ahora demostró saber MUY poco.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 03, 2013, 23:04:20
Lo de "el tipo sabe" es una atribución a título personal.

Hasta ahora demostró saber MUY poco.

El el planteo del clásico demostró que sabe...
Pero es cierto, en los demàs partidos demostrò poco.
La pregunta es :¿tiene poco plantel o no sabe usarlo?
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Vos te comes el verso de que el clásico salva el año?

Si ganás el clásico pero no sabes como jugarle a Juventud, Sud América, El Tanque o Cerro, y das lástima contra Miramar y Fénix, creo que no demostras nivel.

Si el Tito va a dedicar todos sus esfuerzos, laburo y declaraciones a la fecha 12 del Clausura, que nos vaya avisando desde ya, así ni nos calentamos.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 03, 2013, 23:20:52
Vos te comes el verso de que el clásico salva el año?

Si ganás el clásico pero no sabes como jugarle a Juventud, Sud América, El Tanque o Cerro, y das lástima contra Miramar y Fénix, creo que no demostras nivel.

Si el Tito va a dedicar todos sus esfuerzos, laburo y declaraciones a la fecha 12 del Clausura, que nos vaya avisando desde ya, así ni nos calentamos.

Mi estimado Manya, como de costumbre te vas para los extremos.
Lo que estoy diciendo es que el planteò bien el clásico, nada más.
Nunca dije que salvó o perdió el año, eso lo decis vos.
Para mi tenemos el peor plantel de los últimos años, por eso hago la pregunta.
Si para vos tenemos un buen plantel, entonces la culpa debe ser del DT. 
Pero repito, es muy dificil jugar con los lerda, castillo, bizera, macaluso, lolo,sandoval, baltasar, etc.....

Para mi tenemos el 2do mejor plantel del medio, o el mejor.
Un DT presentable a este plantel lo sacaba campeón caminando.

-Castillo y Lerda son 2 arqueros que con una defensa sobria, se pueden destacar.
-Viera, Bizera, Macaluso, Darío, Baltasar, Raguso... bien trabajados física y futbolísticamente, son una defensa totalmente aceptable.
-Píriz, Novick, Nicolini, Amado... quizás sea el punto más flaco, donde falta calidad. Pero fuimos campeones con eso en cancha.
-Aguiar, Japo, Pacheco, Estoyanoff... no debe haber plantel con mejor potencial de armadores-lanzadores-definidores que esos, si los sabes laburar.
-Zalayeta, Nuñez, Jonathan, Leyes, Mauro... en un fútbol donde Liber Quiñones y Alvez de Danubio se destacan, con esa delantera tenes que hacer 35 goles por campeonato.

Ahora, si manejas tan mal el plantel que tenes que acudir a Sandoval, Albín, Medina o Gomez... ya el problema pasa por otro lado.

Se ve que el único técnico con credenciales y méritos suficientes para ser DT de Peñarol es Aguirre.

Capaz Guardiola también.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 04, 2013, 01:15:00
Se ve que el único técnico con credenciales y méritos suficientes para ser DT de Peñarol es Aguirre.

Capaz Guardiola también.
Y el Polilla porqué no?
Y Fossati? y Poyet? y Lasarte?
Creo que tranquilamente se puede hacer una lista de 15 DTs con credenciales y méritos suficientes como para dirigir a Peñarol. El tema es si queremos pagar 2 mangos y apostar al huevo huevo.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 04, 2013, 01:18:13
Cita de: Socio136787 en Diciembre 04, 2013, 01:15:00

Capaz Guardiola también.
Y el Polilla porqué no?
Y Fossati? y Poyet? y Lasarte?
Creo que tranquilamente se puede hacer una lista de 15 DTs con credenciales y méritos suficientes como para dirigir a Peñarol. El tema es si queremos pagar 2 mangos y apostar al huevo huevo.

Poyet es imposible, el polilla si vuelve de Arabia y arregla algunos temitas con Damiani también, Fossatti lo mismo, Lasarte? No creo.

Pero en teoría hay más técnicos que Aguirre si.

Bueno, si vamos a decir "es imposible" de antemano para esos nombres (no dije Guardiola, Mourinho o Bielsa) es obvio porqué terminamos en Alonso, Goncalvez, Keosseian o Gregorio...