Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Como me calienta la gente que tiene que andar con celulares filmando o sacando fotos a todos lados que va.

Si es algo intimo que quede así, tan difícil es de entender?

Noviembre 26, 2013, 19:16:32 #916 Ultima modificación: Noviembre 26, 2013, 19:19:43 por Scarface12
Más allá del pelotudo que lo hizo público, que diario mala leche, loco.
Ese diario de mierda también rompió un código, es una charla íntima que no aporta nada más que generar sensacionalismo y violencia al pedo.
Tenemos que hacer una campaña como la gente contra este periódico  de mierda y sus mandados constantes a naciomal.

Cita de: Scarface12 en Noviembre 26, 2013, 19:16:32
Ese diario de mierda también rompió un código, es una charla íntima que no aporta nada más que generar sensacionalismo y violencia al pedo.
Tenemos que hacer una campaña como la gente contra este periódico  de mierda y sus mandados constantes a naciomal.

No hay diario en el mundo que se guarde un video porque es "algo intimo". Si vende, se pone, es tan simple como eso. Y ahora estamos hablando de ese video, asi que vende.

Noviembre 26, 2013, 19:47:05 #918 Ultima modificación: Noviembre 26, 2013, 19:54:32 por Scarface12
Cita de: MartinRamone en Noviembre 26, 2013, 19:20:34
Tenemos que hacer una campaña como la gente contra este periódico  de mierda y sus mandados constantes a naciomal.

No hay diario en el mundo que se guarde un video porque es "algo intimo". Si vende, se pone, es tan simple como eso. Y ahora estamos hablando de ese video, asi que vende.

Yo te puedo asegurar que estas cosas se manejan de otra manera en un medio tan chico como el nuestro, estas noticias amarillistas no se publican  porque a un pibe de ovación se le ocurrió ponerlo sin consultar a nadie.
Esto le llego a un plumifero o a algún directivo del diario y vino la orden bien de arriba.
Si es al revés, te aseguro que no sale. por mas noticia "vendedora" que sea.

Yo se que nacional le lleva informes armados para que se publiquen según sus intereses, ya sea para inflar a un jugador  como para tirar mierda contra nosotros (Ej. el Dr chizme, fíjate que el 90% de los chuzmerios para quilombo, vienen para nosotros)

Hoy que todos los periodistas están hablando de la violencia y de bajar la pelota, vos no ves raro que publiquen esto justo cuando naciomal se esta desmoronando y fueron a pegarles a sus jugadores a los céspedes?
Somos muy palomitas...teniamos la semana mas tranquila del año y por un pibe que todavia no conoce como funcionan las redes sociales, metimos al Tito y a Peñarol en un quilombo que va a dar que hablar y motiva a las gallinas.

Cita de: Scarface12 en Noviembre 26, 2013, 19:47:05

Yo te puedo asegurar que estas cosas se manejan de otra manera en un medio tan chico como el nuestro, estas noticias amarillistas no se publican  porque a un pibe de ovación se le ocurrió ponerlo sin consultar a nadie.
Esto le llego a un plumifero o a algún directivo del diario y vino la orden bien de arriba.

Yo se que nacional le lleva informes armados para que se publiquen según sus intereses, ya sea para inflar a un jugador  como para tirar mierda contra nosotros (Ej. el Dr chizme, fíjate que el 90% de los chuzmerios para quilombo, vienen para nosotros)

Hoy que todos los periodistas están hablando de la violencia y de bajar la pelota, vos no ves raro que publiquen esto justo cuando naciomal se esta desmoronando y fueron a pegarles a sus jugadores a los céspedes?
Somos muy palomitas...teniamos la semana mas tranquila del año y por un pibe que todavia no conoce como funcionan las redes sociales, metimos al Tito y a Peñarol en un quilombo que va a dar que hablar y motiva a las gallinas.

pero vos pensabas que el tito no piensa eso de estos putos? vos pensas que todos los jugadores/tecnicos/dirigentes que dicen hay que respetar al rival etc,etc, de verdad lo respetan y no piensan que son terribles cagones y que cada vez que podemos los cojemos de la forma que queremos?
el tito los odia a estos locos, los tiene entre ceja y ceja todos los dias
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Pero lo de Scarface es muy cierto, no es casualidad que siempre le tiren flores a cualquier juvenil de la gallina y que SIEMPRE PERO SIEMPRE COMPROBADO hagan un artículo de Lodeiro antes de los partidos de la selección.

Cita de: kbza_cap en Noviembre 26, 2013, 19:53:19
Cita de: Scarface12 en Noviembre 26, 2013, 19:47:05
Tenemos que hacer una campaña como la gente contra este periódico  de mierda y sus mandados constantes a naciomal.

Yo te puedo asegurar que estas cosas se manejan de otra manera en un medio tan chico como el nuestro, estas noticias amarillistas no se publican  porque a un pibe de ovación se le ocurrió ponerlo sin consultar a nadie.

Yo se que nacional le lleva informes armados para que se publiquen según sus intereses, ya sea para inflar a un jugador  como para tirar mierda contra nosotros (Ej. el Dr chizme, fíjate que el 90% de los chuzmerios para quilombo, vienen para nosotros)

pero vos pensabas que el tito no piensa eso de estos putos? vos pensas que todos los jugadores/tecnicos/dirigentes que dicen hay que respetar al rival etc,etc, de verdad lo respetan y no piensan que son terribles cagones y que cada vez que podemos los cojemos de la forma que queremos?
el tito los odia a estos locos, los tiene entre ceja y ceja todos los dias

Claro que lo piensa y lo siente tal cual lo dijo, pero estas cosas quedan en la interna justamente porque fue una charla para hinchas.
Lo dejaron como un pelotudo, el hoy es el técnico de Peñarol y tenes que mantener una imagen por mas que no te guste.
Vos vas a la facultad y le decís a tu profesor que es un hijo de puta por mas que lo pienses?

Cuantas veces nos quejamos de la prensa y de dirigentes que filtraban información y ahora resulta que somos los hinchas los que lo hacemos.
Esto le da de comer a la gallina, y no puede pasar mas y quizás lo mejor es que jugadores y tecnicos no hablen con hinchas si no están seguros que se van a respetar los códigos de que todos tiramos para el mismo lado.

Lo mandaron al frente al Tito y quemaron la movida de los chalecos para toda la gilada de nacional. Una lástima, Los Pibes del Palacio siempre armaron la movida clásica entre ellos y ahora, que dieron la oportunidad a muchas peñas de poder participar, no la supieron aprovechar. Con tal de figurar en facebook, queman hasta a su propio cuadro. Ojalá los pibes no le avisen mas a nadie y sigan haciendo ellos la movida, porque tenemos mucho gil en la tribuna.

Cita de: fedemanya en Noviembre 26, 2013, 20:25:32
Lo mandaron al frente al Tito y quemaron la movida de los chalecos para toda la gilada de nacional. Una lástima, Los Pibes del Palacio siempre armaron la movida clásica entre ellos y ahora, que dieron la oportunidad a muchas peñas de poder participar, no la supieron aprovechar. Con tal de figurar en facebook, queman hasta a su propio cuadro. Ojalá los pibes no le avisen mas a nadie y sigan haciendo ellos la movida, porque tenemos mucho gil en la tribuna.

Tal cual, una lastima que sea asi porque era muy lindo ver como la gente de todas las Peñas, de todos los barrios daba una mano para la fiesta. Muy buenas jornadas las 2, y estos inutiles SIEMPRE cagan todo.
...El sol brilla, la tribuna late, oro y carbon veo en todas partes...

ahora no podemos llorar poe los diarios y menos por ovacion..si sabemos que son unos putos encima les da material algun gil...

Después les meten lo de regular la informacion y razgan las vestiduras con "dictadura" "atropello a la libertad de expresion" "restringen la libertad de informacion" etc etc.

Ese video solo lo levantó Ovacion, veremos si mañana se suma alguien mas. Yo la duda que tengo es si alguien subio el video o había un periodista de ovacional camuflado.

A ellos no les importa vender, ellos quieren hacerse las victimas y acusarnos de violentos y delincuentes a Peñarol. Es lo unico que pueden hacer, para desviar la atencion del clásico que perdieron por gallinas.

Noviembre 27, 2013, 01:47:14 #927 Ultima modificación: Noviembre 27, 2013, 03:06:23 por glOve
Era obvio que iba a salir en los medios, "la culpa" no es de Ovación ni de los periodistas ni nadie más que el Tito, que supongo que le debe chupar un huevo todo ésto, como a mi por ejemplo.

Hay que gozarla, están todas como locas las gallinas.

es verdad, un color!!
dijo que se los garcho de parados y??
si es verdad!!
no lo dijo en un medio o en un lugar que NO SE PUEDE DECIR, lo dijo en una charla "intima" ( se supone ) nadie lo puede juzgar y se las mando a guardar YA ESTA!

Cita de: MartinRamone en Noviembre 26, 2013, 19:12:17
Como me calienta la gente que tiene que andar con celulares filmando o sacando fotos a todos lados que va.

Si es algo intimo que quede así, tan difícil es de entender?

Na, tas loco hay que filmar todo e ir corriendo a subirlo al face para tener muchos "me gusta"...
Imbéciles