Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nico24 en Noviembre 22, 2013, 03:46:27
Con polilla jugamos al futbol, y con Aguirre tambien, no se por que decis que no esta muy equivocado.
Pero sacando al polilla y a Aguirre Peñarol se a caracterizado por eso,no lo digo para defender al tito porque soy de los priemro que quiere jugar  a algo sacar el pelotazo.
Gracias papà por hacerme manya

padreydecano.com
Maximiliano Gómez fuera de la lista de concentrados
Me gusta ·  · Compartir · 71 · Hace un minuto aproximadamente ·

me parece tito que no tenes ni idea de que puta hacer, que fea la veo lpm

ya que tanto aseguras que vamos a ganar espero que si no ganamos te vayas solo VENDEHUMO

Cita de: joakodelcap en Noviembre 22, 2013, 13:29:22
ya que tanto aseguras que vamos a ganar espero que si no ganamos te vayas solo VENDEHUMO
. Solo no, que se vaya con lerda,castillo,macaluso,baltasar,novik,Dario,piriz,nunez,japo,y 8 o 9 mas quen fueron los responsables directos de esta verguenza.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo perdido que esta este tipo. Jugadores que pasan de titulares a fuera de la lista de concentrados, otros que estaban en tercera y ahora son titulares. Mamita...

Cita de: rodrigo.carbonero en Noviembre 22, 2013, 02:43:20
Cita de: elcebolla en Noviembre 22, 2013, 02:10:43
Hoy confirmé que es un tarado cuando dijo que "Peñarol nunca jugó bien al fútbol, no se coman la pastilla", "Peñarol siempre ganó a los pelotazos" (defendiendo el estilo nefasto de juego al que pretende jugar).
Todo bien, sos de Peñarol, tu padre es un ídolo, vos ganaste cosas, pero ya está, andate, no queremos un entrenador así, quiero un tipo con cabeza.

muy equivocado no está
Hace 50 años atrás no estaría equivocado, hoy en día si así piensa se nota que no tiene idea de nada. Así nos va...

Realmente no puedo creer que juege congelador mauro fernandez, si esto es así lo echo apenas termine el clásico... Sacando de tema que juega el hijo de mil putas de albin.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

En serio, con todo lo que boqueó si no gana el clásico tiene que irse el solito, que tenga un poco de amor propio.

Concha de la madre, dejá de hacer inventoooooooooooooooossssssss!!!!
Que mierda nos pasa con los DTs? Antes de venir a Peñarol parecen tipos inteligentes...

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 22, 2013, 13:45:39
Si hubiesemos comido en el clasico y el Tito hubiese hecho cualquier cagada , ok , esta bien , pero ahora?? a dias del clasico ?? Estos comentarios dando pa atras??  Faa no da, no lo puedo entender, loco salgan a la calle , miren las caras de la gente vestida
de Peñarol, contagiense del pueblo! no sean amargos booo!

Ademas, las declaraciones no son lo mas importante no jodan.. miren a Chilavert, cada vez qeu declaraba levantaba porlavareda, y? Era un crack y un ganador igual

+1000

Qué sentido tiene? Tiene todo el beneficio de la duda!

Lo logico seria que nos comamos la comida,ya que Peñarol no es un equipo,no tiene un patron de juego,no tiene jugadores titulares y suplentes,no tiene nada

La unica manera de sacar un buen resultado es por la motivacion de los jugadores,nos tenemos que agarrar de eso

Ya me cansaste, vivis haciendo inventos sin sentido, donde se ha visto que un jugador titular pase de la nada a estar afuera del banco de suplente. Encima tus argumentos son increíbles "Lo saque para que no sufra al estar en el banco" porque seguro que  no estando ni en el banco la pasa barbaro, BOLUDO

Alonso con tanta prueba casi descubre la cura contra el cancer y el origen del universo. El tito vino a terminar con el experimento

Siento que con el  equipo le esta pifiando e inventando,  y lo que menos precisa Peñarol hoy son inventos y  pruebas dia a dia.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Pone al Japo de lateral!!!!!! no seas burroooooo.