Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema

Increíbles las declaraciones. La verdad, un tipo ofuscado no debe declarar a la prensa.
Me dijo un amigo ahora que pasé por la casa que en la tele le hacian primeros planos y tenia la cara desfigurada de calentura.

Increíble los 2 goles que erra solo Jhonatan en el primer tiempo y el de Pacheco en el segundo.
Increíble como nos agarran durmiendo en el empate.
Increíble como nadie marca nada en el segundo gol.

No tiene la culpa el Tito, hizo los cambios bien, mantuvo el cuadro que goleó.
Pero que no declare más caliente que dice bobadas.

BASTA DE ESA JUGADITA DEL PELOTAZO CRUZADO CUANDO MOVEMOS DE LA MITAD DE LA CANCHA!!!!

Cita de: mati1891 en Noviembre 09, 2013, 22:41:38
BASTA DE ESA JUGADITA DEL PELOTAZO CRUZADO CUANDO MOVEMOS DE LA MITAD DE LA CANCHA!!!!

Con esa jugadita creo que los dos partidos ultimos sacamos un corner a los 10 segundos, repito, CREO. Hoy se que fue asi, creo que la otra vez tambien
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Noviembre 09, 2013, 22:47:39
Con esa jugadita creo que los dos partidos ultimos sacamos un corner a los 10 segundos, repito, CREO. Hoy se que fue asi, creo que la otra vez tambien

Asi fue,no es la graaan jugada preparada que digamos,pero,te puede meter en algun que otro aprieto apenas arrancado el partido cuando estas medio frio

llega un momento en que te calienta cada cosa que hacen o hicieron los jugadores, en mi caso este es el momento.

No jodan, fue un milagro, en los partidos anteriores tambien la hicieron y TODAS terminaron en el rival. Totalmente al pedo. Ademas si me decis que se la tiran a Zalayeta, Rodriguez o alguien que tenga cuerpo para pelearla te la puedo llevar. Pero se la tiran a FERNANDEZ (!!!!!) que no sabe ni con que pierna patea todavia.

Noviembre 09, 2013, 23:57:19 #638 Ultima modificación: Noviembre 09, 2013, 23:58:56 por MarujoOtero
Yo comparto con el Tito todos los cambios, como estaba el partido Pacheco tenia que seguir (no puedo creer lo que estoy diciendo), el de Zalayeta no salió como pensabamos culpa en gran parte por la triste contención en el medio que no le pudo hacer llegar ni una bocha aceptable en ofensiva y del pésimo estado fisico del plantel.

PD: Lo realmente triste es que terminaron atacando ellos hasta cuando ibamos 1 - 2

Para mi un cambio era Nicolini por Piriz o Aguiar que estaban dando lastima, Nacho tiene buen pie, capaz por ahí abríamos mejor la cancha.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 09, 2013, 23:52:17
Las declaraciones son lo de menos, lo importante es que desde que esta el Tito estamos mejor, nadie puede negar eso. Eso si, el primer cambio era Zalayeta por Pacheco.

Es increible como lo pierden los jugadores, es para cagarlos a palos

Estamos mejor, hasta por ahi nomas

Peñarol 0-0 El Tanque Sisley
Peñarol 0-1 Cerro
Peñarol 5-0 Miramar
Peñarol 1-2 Sud America

4 puntos de 12. Unico partido ganado contra el último del campeonato.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 10, 2013, 00:10:50
Cita de: fedemanya en Noviembre 10, 2013, 00:03:42
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 09, 2013, 23:52:17
Las declaraciones son lo de menos, lo importante es que desde que esta el Tito estamos mejor, nadie puede negar eso. Eso si, el primer cambio era Zalayeta por Pacheco.

Es increible como lo pierden los jugadores, es para cagarlos a palos

Estamos mejor, hasta por ahi nomas

Peñarol 0-0 El Tanque Sisley
Peñarol 0-1 Cerro
Peñarol 5-0 Miramar
Peñarol 1-2 Sud America

4 puntos de 12. Unico partido ganado contra el último del campeonato.

Pero vos viste los partidos ?? Te acordas lo triste que era ver al Peñarol de Alonso??
Y lo de ahora no te parece triste? Nos dio vuelta un partido Sudamerica

Estamos un poquito mejor,pero apenas,el tema que Alonso puso la vara muy baja

Igual,todo el partido contra El Tanque,y el primer tiempo contra Miramar fue igual de malo que con Alonso

Estamos mejor con el Tito?

En qué estamos mejor?

Nos ganó un equipo amateur que es lo más parecido a un rejunte de amigos que existe.

Somos la misma murga, encima ni ganas ponen ya.

Lo distinto de las declaraciones del Tito es que se hizo responsable.
Lo distinto de la Dirección Técnica del Tito es que buscó y buscó y mejoró un poquito el juego.

Más de lo mismo es que los partidos los pierden los jugadores. No hay vuelta.