Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: andres_carbone en Octubre 29, 2013, 21:29:28
Un mínimo de cancha antes de hablar y decir pavadas, los que fueron son hinchas de Peñarol como cualquiera de nosotros que están involucrados con el club. Bien por ellos.

Para rambo! salio en la prensa en todo caso los que dijeron pabadas fueron los de la prensa los dos millones de hinchas de Peñarol que no estuvimos ahi no tenemos forma de saber y por eso comentamos aca.

Aflojale al guiso de tigre
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Miren si los de la barra van a ir a hablar con los jugadores ;D

De todos modos no corresponde, yo conozco a algunos y no me quedan dudas que son pibes bien, pero no estoy de acuerdo.
Ningún hincha tiene más "privilegios" que otro por más movidas que haga, si la práctica es sin público, nadie puede entrar y mucho menos pedir para hablar con los jugadores por su rendimiento.
Hay otros ámbitos muchos más serios para mostrar la disconformidad, no está bueno empezar a copiar a los porteños con estas pavadas que no hacen otra cosa que restar en vez de arreglar algo. Yo también estoy re chupado y si cada hincha quiere ir a pedir explicaciones tenemos que dedicarnos a abrir un cabarute en vez de futbol.
Si alguno piensa que yendo a pegar un par de piñas o a meter el peso se puede arreglar este mal momento, está equivocado.
En mi modesto opinión, de esto se sale tirando todos para el mismo lado, no tenemos que darle más alpiste a la prensa mercenaria y las gallinas.
Para mi no es bien por ellos, por mas buena intención que tengan.

En eso de los "privilegios" estoy totalmente de acuerdo. Pero no me parece mal que se le vayan a pedir explicaciones o hacerles saber donde están.

Lo mejor que dijo hasta ahora lo escuche esta semana en la sport, algo asi como que para el proximo año quiere jugadores que encaren libertadores y uruguayos en el mismo nivel, que no vengan jugadores en mala forma fisica y que esten 30 dias para ponerse a punto, y que no haya jugadores que te juegan un partido y al proximo no esten por algun problema

Tito perdió la gallina. Ponte las pilas y empeza a ganar
Trata d asegurar el arco, pone a Aguerre que tiene la misma edad que De amores, el arquero de liverpool.
Así que la edad no es excusa.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Coincido en que se le deberia dar la oportunidad pero no lo podes comparar con un pibe que ataja en Liverpool sin ninguna presion
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

NO se si estoy equivocado, pero creo que Aguerre no puede jugar, tiene que pagar una suspensión, por eso no en tercera (para pagar algun partido), creo que por eso no juega.

Cita de: nico24 en Noviembre 02, 2013, 19:49:20
Coincido en que se le deberia dar la oportunidad pero no lo podes comparar con un pibe que ataja en Liverpool sin ninguna presion

Y este Peñarol que presión tiene ??
Vamos últimos, afuera de todo y jugando como señoritas.
Este es el momento ideal para debutar y demostrar que sos mejor que estos muertos.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Bien Tito bien, poniendo varios juveniles.
Y no mer digan que miramar no tiene nada, porque igual nosotros tampoco tenemos nada, excepto que ahora el Tito empezó a poner juvniles y ya se está viendo la diferencia.
Gran jugador Jonathan, golazo y asitencia perfecta para el tercero.
Muy buen debut del pibe Gomez, dándole el gol al muerto de nuñz.
Si será grande este pibe que hizo que nuñez haga un gol...
Eso si tito, al japo mándalo a la putisima madre que lo parió y pone otro pibe, porque este inservible es incapaz de pasar una pelota bien pasada....

Me gustó que saliera a presionar mas arriba, intentara jugar por abajo y que puedan debutar 3 jugadores.

Nicollini en el Apertura y los 2 juveniles en primera.

Yo que se... yo le daria una oportunidad o por lo menos que empiece a entrar de a ratos Kevin por el Japo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

En un partido como este donde de repente vas ganando por 3 o 4 yo tambien le daria cancha a ver que tal.

No esperaria nada de el, pero por lo menos le das un fogueo que es lo mas importante. El partido que viene no creo que pueda estar, pero en los ultimos partidos me gustaria verlo.

Noviembre 03, 2013, 21:20:56 #569 Ultima modificación: Noviembre 03, 2013, 22:07:45 por elfabipeñarol
bien hoy! sobre todo el segundo tiempo, salvo los primeros minutos el primer tiempo era preocupante y mas de lo mismo , era hacer un gol y abrir el partido, en el segundo tiempo se vio otra cosa todos corriendo desmarcansose rotando, lo que hay q hacer! eramos un equipo estatico sin movilidad