Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Octubre 24, 2013, 20:49:16
Parece que se lesionó Darío.

http://www.elobservador.com.uy/noticia/263500/dario-rodriguez-sintio-una-molestia-muscular/

Mas y mas lesiones lpm bo,espero que el domingo  este a las ordenes.
Gracias papà por hacerme manya

No esta mal sacar a Jona. Peñarol no juega a nada, hay que darle chance cuando pueda hacer algo. Lo que es inentendible es que Pacheco siga en la cancha.

Cita de: avaz92 en Octubre 25, 2013, 00:51:25
No esta mal sacar a Jona. Peñarol no juega a nada, hay que darle chance cuando pueda hacer algo. Lo que es inentendible es que Pacheco siga en la cancha.

Unas de las cosas porque Raguso sorprendio cuando lo subieron a primera fue su velocidad especialmente comparada a la de Dario y ahora como dos años mas tarde con Dario mas viejo volvemos a ponerlo de lateral. Me imagino que en este tiempo que Dario estuvo afuera la sanidad de Peñarol encontro una formula para hacerlo mas veloz.
Ojala que su lesion no sea nada para que juege de central.

Cita de: Pignarolo en Octubre 25, 2013, 00:57:54
Unas de las cosas porque Raguso sorprendio cuando lo subieron a primera fue su velocidad especialmente comparada a la de Dario y ahora como dos años mas tarde con Dario mas viejo volvemos a ponerlo de lateral. Me imagino que en este tiempo que Dario estuvo afuera la sanidad de Peñarol encontro una formula para hacerlo mas veloz.
La velocidad no la recupero, pero sin velocidad y en una pata es más que el perro de Raguso

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 25, 2013, 00:59:19
Cita de: Pignarolo en Octubre 25, 2013, 00:57:54
La velocidad no la recupero, pero sin velocidad y en una pata es más que el perro de Raguso

Ni en pedo. Le ponen un lateral y un puntero veloz y vamos a estar con los dos huevos en la garganta.

Dario con la edad que tiene y los 5 minutos que pudo jugar, me parece que ya no va a dar mucho mas e.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 25, 2013, 01:09:45
Dario con la edad que tiene y los 5 minutos que pudo jugar, me parece que ya no va a dar mucho mas e.
Y a vos te parecio penal en la segunda amarilla?
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Octubre 25, 2013, 01:17:37
Cita de: esunsentimiento en Octubre 25, 2013, 01:09:45
Y a vos te parecio penal en la segunda amarilla?
Para mi fue tremendo penal

Cita de: javito_manya en Octubre 26, 2013, 12:09:33
Lastima que fue offside

Pero eso es aparte, Darío no hace el foul porque dice "no, es offside, lo bajo por las dudas". Y lo peor es que en las dos jugadas de tarjeta reprocha a los jugadores, todos pendejos de Racing...

Tito, cuando vas a poner a los juveniles que subiste al primero???
No sigas jodiendo con muertos como baltasar y macaluso.
Empeza a poner a los pibes, porque se te viene la noche con este plantel.............l
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: avaz92 en Octubre 25, 2013, 00:51:25

Pero para que Peñarol juegue a algo hay que poner a los que pueden aportar algo y creo que el pendejo demostro que las quiere todas y al menos tiene potencia. Justamente que se quede el jona y salga pachecho exactamente en el equipo de mañana
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Pahhhhhhhhhhh y ahora también le vamos a echar la culpa a Alonso de este primer tiempo lamentable????
Si no ponemos a jugadores que quieran jugar de verdad en el manya estamos en el horno.
Lo de Novick hasta ahora fue de lágrima, no pudo pasar una sola pelota a los compañeros.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!