¿Te simpatiza algún equipo argentino?

Publicado por mati_elplayero, Enero 14, 2010, 01:14:16

Tema anterior - Siguiente tema
grtemio aguanta, corrio a inter en su propia cancha, inter macaco !!

estudiantes mas bien x la amistad y por hinchada newells x destrozo
igual si pierde cualquiera ni me toco me chupa un  huevo
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: LA_GUARDIA_IMPERIAL en Diciembre 26, 2010, 04:35:14
grtemio aguanta, corrio a inter en su propia cancha, inter macaco !!

Gremio es el marido de la gallina, aparte son brasucas nose qe tiene qe ver con cuadros Argentinos jaja..

San Lorenzo, River, Racing y Estudiantes me gustan..

- Racing y River porqe nunca abandonan y se plantan

- Estudiantes porqe es nuestro hermano

- San Lorenzo porqe son parecidos a nosotros (para mi) y son como una hinchada de barrio (aunque obviamente le piden gita a los dirigentes)..

estudiantes sin dudas pòr la hermandad, otra q esta sarpada pa mi es la de rosario central paaaa son unaaa bandaaa y seguidora abundante...

...ni la muerte nos va a separar♪...

RACING DE AVELLANEDA SIN DUDA LA GUARDIA IMPERIAL ES UN DESCONTROL DSP NINGNA ME GUSTA, CAPAZ Q LA DE ROSARIO CENTRAL UN POCO!!!Y DE BRASIL LA DEL GAYMIO LA ODIO ADEMAS SE JUNTAN CON LAS GALLINA UNA PARTE DE SU BARRA LA Q SE LLAMA ALMA CASTELIANA , EL GREMIO TIENE DOS FRACCIONES DE  HINCHADA, Y LES ACLARO AUNQE PAREZCA AL REVES LA GUARDA POPULAR DEL INTER TA SARPADA Y SON UNA BANDA SON COMO 500 , OTRA HINCHADA Q METE FIESTA ES LA DEL FLAMENGO

vivi en argentina y conozco practicamente todos los estadios,pero por que mas que lo intente no pude hacerme fanatico ni nada que se le parezca....quizas otro lo pueden hacer......mi corazon es solo manya....si me llaman la atencion muchas hinchadas...podria destacar entre ellas la de racing de avellaneda un equipo muy golpeado que tiene poco titulos....pero su hinchada fiel como ninguna

Newells tengo parientes en rosario, y Boca porque me gusta su hinchada.
Pero la mas fiel, mas seguidora.. me parece la de Racing, quedo sorprendido con la gente que lleva y nunca ganan nada, es rarisimo, siempre lleno esta, la mayoria de las veces, y siempre estan ultimos por ahi.. jaja, para lo peor, indesigente tiene mas socios, pero racing.. lleva mas gente.

Cita de: campeondelsiglo en Diciembre 26, 2010, 16:57:56
Newells tengo parientes en rosario, y Boca porque me gusta su hinchada.
Pero la mas fiel, mas seguidora.. me parece la de Racing, quedo sorprendido con la gente que lleva y nunca ganan nada, es rarisimo, siempre lleno esta, la mayoria de las veces, y siempre estan ultimos por ahi.. jaja, para lo peor, indesigente tiene mas socios, pero racing.. lleva mas gente.

El qe siempre vende mas entradas es River, le sigue Boca y despues Racing creo, igual ni se compara, Racing tiene tipo 1.5 millones de hinchas y River 12 millones...

River recien en estos años es el que vende mas entradas

de cuadro nadie, de hinchada la de River lejos el mas quilombero, alentador, copador en todas partes, eso pienso yo por lo que yo veo hace años
En El Barrio De La Gallina Tambien Existen Personas Comunes

el manya de la blanqueada

Club Atletico Peñarol

Si solo fuera "simpatía" pero pensar que hay hinchas que prefieren quedarse a ver un River-Boca x tv antes que ir a ver a Peñarol al estadio,giles que prefieren ponerse la de Estudiantes antes que la de Peñarol,estoy hasta las bolas de ver a guachos por la calle con camisetas de river,boca,racing etc. Hasta conozco a uno q es hincha de Peñarol que se tatuo el escudo de River argentino,y otro que cuando le preguntan de que equipo es te dice 1ro de Boca y 2do de Peñarol...y si..asi nos va ! Ahora porq la gente acompaña pero 10 años atrás jugabamos contra un equipo boliviano e iban 25.000 personas..venía uno argentino e iban 50.000 ! Obviamente que acá llega y se consume mucha cosa argentina pero que les puede dar racing/river/boca etc que no les de Peñarol ???

mucho canal argentino en nuestra tele, ademas en pila de lugares venden camisetas de los cuadros de argentina.
para q sea como antes tendria q tratarse el tema como en brasil , q en las ciudades sin contar las fronterizas venden siempre camisetas de los cuadros de su pais, jamas ves una de un cuadro extranjero a no ser q sea de europa o algo de eso.
aparte las tiendas tampoco fomentan porq solo se ven camisetas de Peñarol y de la gallina, del resto nada..
yo soy solo de Peñarol, pero en argentina capaz me quedo con banfield (hablando de cuadros y no de hinchada, por supuesto)