Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
Lo sacaron recien a los 60, metio tremendo centro/pase para el tercer gol, salió porque viene de una lesion e incluso cuando se iba al banco iba hablando con los medicos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Diciembre 17, 2016, 13:25:10
Lo sacaron recien a los 60, metio tremendo centro/pase para el tercer gol, salió porque viene de una lesion e incluso cuando se iba al banco iba hablando con los medicos

Es lo unico que tiene el Boro, partido liquidado lo cuidan a full.

Lo que está jugando, es la figura del equipo.

Peñarol todavía esta enganchado con elte pase??
Tenemos algún porcentaje?
http://www.futbol.com.uy/contenido/Claudio-Ranieri-pidio-a-Gaston-Ramirez-para-reforzar-al-Leicester-City-332278
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Pa como se cago la carrera este loco!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Nunca cobramos ni vamos a cobrar una mierda por Gastón.

Lo vendieron por mucho menos de lo acordado en un principio, desapareció un porcentaje de su venta y cuando pasó del Bologna a Southampton, JPD desistió de cobrar para quedarse con un porcentaje de una futura venta (o algo parecido) y marchamos, porque terminó yéndose al Boro con el pase en su poder.

Creo que nos habia quedado un 30%. Despues salieron a decir que era un 20% y luego renunciamos si a lo que nos quedaba cuando fue a Inglaterra (eran como 3 palos verdes). Se lo dejamos a Bentancourt si mal no recuerdo con alguna condicion por Valdez.

Obviamente habremos cobrado chirolas, como siempre. Despues nos quejamos de que no hay plata.

Que lo pida el mejor entrenador del mundo del año debe de ser algo muy importante para él.

Cita de: kicm en Enero 18, 2017, 11:56:52
Pa como se cago la carrera este loco!!!

Éste termina en México _n

SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Enero 18, 2017, 22:44:59
Cita de: CURCC en Enero 18, 2017, 22:30:55
Ga$ton Ramire$
??
Fue ironicamente...
Si no me equivoco un iluminado lo nombró asi una vez porque se fue a jugar al Boro jajaja

Está lesionado hace un par de fechas, es el único que puede salvar al Boro del descenso, sino juega no ganan.