Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
Yo lo dije hace tiempo que no era la gran cosa y me trataron de bolso  :nails:

Que se venga un año a jugar la inauguración, pero de volante por izquierda como se fue, no este enganche pecho frío que quiere inventar.

Es que tiene que estar auto convencido de que es un crack que tiene que aparecer de a ratos y con eso basta porque desde que se puso en ese rol da asco.

con la edad que tiene y si hay gente que se lo haga entender le vendría muy bien relanzar su carrera jugando de seis meses a un año en PEÑAROL y mas todavía con una copa libertadores.
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: estoescap en Septiembre 09, 2015, 12:51:03
No se que esperan para traerlo.

Venir a jugar 6 meses la copa en el estadio debería seducirlo. Y además la posibilidad de revalorizarse.

Firmo ya.

cuando se saque el iceberg del pecho que vuelva, y si viene va a venir como estrellito y vestido a lo tano, estan para esa esto jugadores intranscendentes

Jajajaja increible algunas cosas que se leen aca.

Seria tremenda incorporacion que venga, si hay alguna chance hay que hacer el esfuerzo y pagarle el sueldo mas alto del plantel
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

a bue... ahora piden que tenga el sueldo mas alto tambien, como quieren al club veo

Cita de: chuytodomanya en Septiembre 09, 2015, 18:15:39
a bue... ahora piden que tenga el sueldo mas alto tambien, como quieren al club veo

No seas malo Chuy, queres que cobre por rendimiento también?

Gastón Ramirez tiene que tener el sueldo a la par que Diego Forlan.

Decime alguien que se merezca tener un sueldo mas alto que el si viniera? Ninguno
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Septiembre 09, 2015, 18:25:29

Decime alguien que se merezca tener un sueldo mas alto que el si viniera? Ninguno

Alan Barri

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Septiembre 09, 2015, 18:19:00

No seas malo Chuy, queres que cobre por rendimiento también?

Gastón Ramirez tiene que tener el sueldo a la par que Diego Forlan.

no, tampoco los extremos, pero no creo que sea un jugador para pagarle 50 mil dolares al menos, tampoco 5 mil, no es horrible ni mucho menos, pero tampoco es todo eso que algunos dicen, yo lo veo del monton, aca quizas desnivela, pero cualquiera que de 3 pases bien lo hace...

Chivea es poco en este futbol. Hace la diferencia sobradisimo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El Gaston que se fue marcaba una tremenda diferencia en este fútbol. En Italia la rompio, la cagó en haberse ido al Southampton y tanta lesion junta. Estaba para un grande de Italia al menos en ese momento.

Che, y hablando en serio?

A qué equipo de Europa va a ir?