Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
Anda a otro cuadro papá, te quedo chico el Soujanton.

A Gastón lo re veo en el Bayern, suplente de Gotze, creo que en un momento hasta se interesaron por el

Perdió espacio en el equipo, lo van a vender barato dentro de poco. Al final no fue buen negocio, el de postergar el porcentaje, pero es compreensible.

Cita de: CAPsantiAUF en Agosto 19, 2013, 13:03:08
Perdió espacio en el equipo, lo van a vender barato dentro de poco. Al final no fue buen negocio, el de postergar el porcentaje, pero es compreensible.

No creo, entró faltando 20 y ganaron en la hora.

Pero es lógico, que posibilidades había de que Gaston tuviera otra venta millonaria?

No tienen dos dedos de frente nuestros dirigentes, a los juveniles vendelos y cobrá lo mas rápido posible. A lo sumo si los vendes a un cuadro de mitad de tabla como a Cristoforo podes tener expectativa de que tenga otra buena venta a un cuadro mas importante. Pero por Ramirez había que cobrar todo cuando lo vendieron del Bologna y listo.
Nos jodemos por giles que somos!!

Tampoco es así, en Bologna la rompia, era el crak del equipo, junto con otro. Las chances que jugará muy bien en Inglaterra era grande, tiene talento, pero me parece que se le esta complicando.

Lo que va quedando demostrado es que el futbol inglés será muy lindo de ver, pero para nuestros jugadores es durísimo, y lejos está de ser una plaza atractiva.

Los ingleses no valoran lo que los sudamericanos vemos y nos gusta, y además le suman toda la carga xenófoba.
Ojalá Gastón pueda rajar de ahí cuanto antes.

Repito, entró faltando 20, por lo que pude leer, fue porque venía con el trajín de la selección, de los viajes y Pochettino decidió que salga del banco y ganaron en la hora.

No entiendo porque se afirma que no está teniendo chances. Lean los periódicos ingleses y después afirmen.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 19, 2013, 13:21:08
Repito, entró faltando 20, por lo que pude leer, fue porque venía con el trajín de la selección, de los viajes y Pochettino decidió que salga del banco y ganaron en la hora.

No entiendo porque se afirma que no está teniendo chances. Lean los periódicos ingleses y después afirmen.
Nacho, yo veo los partidos, y ya en la temporada pasada, el siempre era substituido a los 30 del segundo tiempo. Y ahora Southampton se reforzó bien, Osvaldo de Roma, tiene a Lambert, Jay Rodriguez, yo tambien espero que la rompa, ni tanto por el dinero, sino porque me gusta ver a los uruguayos jugando bien. Esperemos...

Como puede ser un mal negocio si nosotros nos aseguramos como minimo lo que hubieramos recibido de su venta al Southampton? Si lo venden por menos es su problema, nosotros como minimo cobramos lo que no correspondia de su ultimo traspaso.

Cita de: gonzamanya5 en Agosto 19, 2013, 13:37:56

Como puede ser un mal negocio si nosotros nos aseguramos como minimo lo que hubieramos recibido de su venta al Southampton? Si lo venden por menos es su problema, nosotros como minimo cobramos lo que no correspondia de su ultimo traspaso.
Si contemplás otras variables como el tipo de cambio y la inflación el negocio no es el mismo.

Cita de: CAPsantiAUF en Agosto 19, 2013, 13:26:55
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 19, 2013, 13:21:08

Nacho, yo veo los partidos, y ya en la temporada pasada, el siempre era substituido a los 30 del segundo tiempo. Y ahora Southampton se reforzó bien, Osvaldo de Roma, tiene a Lambert, Jay Rodriguez, yo tambien espero que la rompa, ni tanto por el dinero, sino porque me gusta ver a los uruguayos jugando bien. Esperemos...

Yo la temporada pasada vi partidos de Gastón que salía de titular y andaba muy bien, era de lo mejor arriba, y hasta la hinchada coreaba su nombre.

Este año no estoy muy al tanto porque recién empieza, pero por lo que leí en los periódicos ingleses, estuvo en duda toda la semana por el viaje a la concha de la lora con la selección, y por eso no entró de titular. Entró faltando 20, no encontré como anduvo, pero ganaron en la hora. El único del que hablan es de Lambert que como venía de hacer un buen partido con la selección e hizo el gol en la hora es la estrella.

Que se vaya a la mierda directv

Cita de: rodrigo.carbonero en Agosto 19, 2013, 13:51:37
Que se vaya a la mierda directv

Espero que lo maten con las leyes anti-monopolio.

O que el resto de los operadores de cable de la región se pongan firmes y lo caguen con algo muy pesado, tipo Fox Sports o una señal de ese calibre.

En caso que lo vendan fuera de Inglaterra recibimos plata de nuevo, no?

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 19, 2013, 13:20:21
Lo que va quedando demostrado es que el futbol inglés será muy lindo de ver, pero para nuestros jugadores es durísimo, y lejos está de ser una plaza atractiva.

Los ingleses no valoran lo que los sudamericanos vemos y nos gusta, y además le suman toda la carga xenófoba.
Ojalá Gastón pueda rajar de ahí cuanto antes.

+10000000000000000000000000000