Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
Creo que son dos cosas separadas. Hoy no jugo bien pero aun asi fue de los mejores o sino el mejor. Simplemente porque Uruguay jugo muy mal y dentro de eso lo mas rescatable fue Gaston o quizas friodeiro
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Scarface12 en Julio 26, 2012, 16:58:10
Ninguno jugo bien hoy en Uruguay, la prensa no habla de Suarez y de Cavani porque son superestrellas y no le dan los huevos para criticarlos, pero cualquiera de los dos tenia el balde puesto.
Gastón no jugo bien, las pocas pelotas que toco y tiro una pared, o se la comía Suarez o le devolvían un ladrillo.
Mejoró cuando entro Lodeiro que por lo menos le pasaba la pelota al pie.
Los que se tienen que poner el equipo al hombro son los mayores y ninguno se destacó.
Yo quiero siempre en mi equipo a esos jugadores que no la tocan y en la primera te la mandan guardar, esa es la diferencia entre uno del montón y un jugador con clase.

La pregunta seria que hizo Cavani para que sea tan indiscutible en la seleccion?, nunca tuvo un partido que digas la rompio o que gol importante hizo, pero poco se lo critica o se le exige. Ni Suarez se salvo hoy.
Hoy se jugo muy mal, mucha impresicion y Ramirez no pudo salir de eso. Asi todo fue el que resucito a Uruguay con eso golazo, en el 2do tiempo marco muchisimo Ramirez, ayudando a Albin en la marca.

Hablan de Gastón como lo hacen los periodistas en este foro, yo escucho a Charquero y Gastón es el culpable de que Uruguay no llegue y no tenga un juego vistoso, escucho a todos los demás impresentables y es lo mismo, siempre le dan a Gastón poniendole una responsabilidad que no la tiene. Tiene su cuota parte, sí, pero como los once restantes jugadores de la cancha.

Por lo tanto decir que jugó un mal partido, "horrible", sin tomar en cuenta el nivel general de Uruguay es injusto, porque el tipo no puede ir a buscar la pelota al fondo evitando el pelotazo, llevarla arriba, buscar la devolución, no puede hacer todo. La pelota ni le llega. Dentro de lo espantoso fue de lo mejorcito porque con mas o menos se manejó aún con las dificultades del equipo en general.

Si Gastón fue horrible que le dejamos a CAVANI, a Suárez (hoy), etc...

Todos dijimos que lo de Gaston fue horrible y el resto de los compañeros tambien. No se cual es el problema, quien vio el partido no puede tener dos opiniones.

Uruguay jugó HO RRI BLE en mayuscula lo pongo, por que dimos pena, y Gaston muy mal. Para hablar de los demas jugadores esta el topic del partido en cuestion.

Aca es para hablar de Gaston.-

y si hoy gaton no estaba que pasaba? aveces analizan tanto que no se dan cuenta de cosas basicas, ESTO ES FUTBOL.

Y.. anda a preguntarle a alguien que tenga la bola de cristal.

La pregunta es... vos no estas de acuerdo que los 11 jugaron horrible? por que no entiendo que estamos discutiendo.-

Cita de: esunsentimiento en Julio 26, 2012, 17:16:25
Todos dijimos que lo de Gaston fue horrible y el resto de los compañeros tambien. No se cual es el problema, quien vio el partido no puede tener dos opiniones.

Uruguay jugó HO RRI BLE en mayuscula lo pongo, por que dimos pena, y Gaston muy mal. Para hablar de los demas jugadores esta el topic del partido en cuestion.

Aca es para hablar de Gaston.-

No, pero hablan como esperando algo de Gastón, casi como un salvador. Y ese rol en la selección lo tienen que tomar otros.

Estamos de acuerdo. Pero yo considero a Gaston junto a Suarez los 2 mejores jugadores que tiene Uruguay. Si ves a Gaston en el Bologna te das cuenta el potencial inmenso que tiene.

Hoy Gaston jugó horrible, yo espero que Gaston la rompa, por que es tremendo jugador. Lo mismo espero de Suarez, Cavani, que parece que en el Napoli es otro por que en la seleccion es lisa y llanamente una mema.

Otros jugadores diferentes no tenemos. De quien voy a esperar algo diferente? de Albin o Calzada?.-

no se presisa ninguna bola de cristal, nos fuimos al vestuario con el partido empatado porque gaston metio ese golazo, en el futbol son mas trasendentes los goles q las demas incidencias ( a no ser q cuesten goles en contra , q no paso con el  ) es asi este deporte. no es ser existista es ser realista.   GRANDE GASTON.

Yo creo que Gaston no brilló porque:-no le llegaba
                                                     -los de arriba no se mostraban

Para mi en el primer tiempo fue de lo mejorcito.
A no olvidarse que hoy Suarez y(sobre todo) Cavani no anduvieron.

En el tiro libre demostró que es un clase A

Cita de: Gonza77 en Julio 26, 2012, 18:19:58
Yo creo que Gaston no brilló porque:-no le llegaba
                                                     -los de arriba no se mostraban

Para mi en el primer tiempo fue de lo mejorcito.
A no olvidarse que hoy Suarez y(sobre todo) Cavani no anduvieron.

En el tiro libre demostró que es un clase A

Comparto. Es la explicación de porque no brilló, en la mayor medida.

Ya escuché a gente como Rodolfo Pereira decir que es otro Nacho González, que no tiene lugar, que todavía no se adapta, que habrían que buscar otros cambios. Me río para no llorar.

Digo, aparte del golazo (sin el cual obviamente la historia hubiera sido muy distinta), dentro de lo que fue Uruguay, Gastón fue "prolijo", te diría. Pasa que alguna gente si no ven que un jugador tira tacos, gambetas locas y eso piensan que jugó mal. Para lo que fue el cuadro en el primer tiempo, Gastón intentó, se mostró siempre que pudo y aparecía por derecha, por izquierda y por el medio, bajaba a buscar la pelota e intentaba trasladarla un cacho más limpia. Obviamente no estuvo del todo enchufado y le faltó mostrar parte de su clase, pero aún así no defraudó del todo. En el segundo tiempo con Lodeiro se asociaron bastante bien al principio y después marcó bastante.

También se ve que más de uno se come la pastilla de los periodistas. Cavani y Suarez jugaron que dieron asco hoy; pero como la prensa se olvida de eso, y se limitan a decir que Gastón no estuvo enchufado y que le falta, se la terminan creyendo. Yo ahora, después del partido, estaría mucho más preocupado por el pauperrimo nivel que mostraron tanto Suarez como Cavani, o por lo penosos que fueron Rolín y Arias en el fondo. Pero ta, aparentemente la movida es darle pa atrás a Gastón así no lo ponen más de titular.

Ojala no sea nada la lesión de hoy, lo quiero como venga entre los titulares. Si el cuadro en general empieza a andar, Gastón la va a descocer, no tengo dudas.

Y que honor, hacer el gol seguido en juegos olímpicos después de la famosa e inmortal frase "tuya Héctor" Claro, 84 años después, pero fue el anterior.

Es un jugador clase A sin lugar a dudas, hay gente que no se da cuenta del talento que tiene este muchacho. Es un verdad crack por explotar, cuando jugaba aca allá por el 2010, fue para mi, EL jugador del campeonato, y es increible que siendo tan joven maneje tan bien la pelota.

Titular indiscutido en esta seleccion olimpica y futuro sucesor de Forlan

Recien en conferencia de prensa le preguntaron a Tabarez (en ingles), algo asi como "que opinas o como ves la contratacion del Liverpool, Gaston Ramirez".

El pregunto si era un rumor o se habia concretado. El periodista le contestó algo asi como "esto fue lo que salio en la portada del diario x".

No entiendo mucho ingles, pero por lo que escuché, ellos dan por hecho que Gaston es jugador del Liverpool.-