Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
El gol que resucito a Uruguay. GO-LA-ZO.

lo subio aguirre y aprendio del tony ... ..

Cita de: Joaco1891 en Julio 26, 2012, 15:31:42
Lo único el gol y una falta que generó al borde del área que Cavani la tiró por arriba del travesaño

tambien ayudo algo en la marca tapando los agujeros de calzada que fue horrible.

Pero es verdad que puede rendir mucho mas. Hoy no hubo ninguno para decir "que partido jugo" creo que le esta errando feo Tabarez. Dejando solo al cacha se nos llueve el rancho y a partir de eso todo el equipo juega desornedando e incomodo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: mchiarelli en Julio 26, 2012, 15:37:42

Subio antes

Cita de: peñarol1891 en Julio 26, 2012, 15:39:27

Subio antes

Lo subio Ribas en el 2009 si no me equivoco
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: peñarol1891 en Julio 26, 2012, 15:39:27

Subio antes

si tenes razon me estoy fijando 21 de marzo del 2009 con julio rivas..

Ese gol nos salvo, si no hacia ese gol veía un feo panorama. Aun puede dar mucho mas, pero el equipo tambien tiene que ayudarlo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Hizo el gol, pasó, corrió y MARCÓ.
El mejor hoy para mí.

Para mi jugó mal, conociendo su nivel. Casi no entró en juego, no tuvo buenas asistencias y tuvo un par de errores en defensa que pudieron costar caros. A veces es muy confiado en los pases en la salida, y es un peligro perder la pelota ahi. En el amistoso en el Campus costó un gol.

El gol, que termina siendo el mas importante, lo hace salvar el partido. para mi, 5 puntos.

para mi fue muy pero muy pobre el partido de ramirez, ni el gol lo salva, fue horrible, (más sabiendo lo que puede rendir) le tengo fe igual, pero hoy brillo por su ausencia y sus cagadas, para mi Albin tuvo un partido mucho mejor que Ramirez

Primer tiempo muy malo. El gol revivió a Uruguay. Ir al entretiempo 1 a 0 abajo era muy duro, parte de la victoria y de la respuesta de Uruguay luego del gol fue gracias a él. En el segundo tiempo subió constantemente la pelota desde la mitad de la cancha. Le hizo bien la entrada de Lodeiro. En la marca también ayudó.

Es verdad que a veces arriesga mucho en zona defensiva con los pases, tienen que mejorar eso cuanto antes.

Es bravo decir que jugó horrible cuando con un GOLON resucitó a Uruguay. Si sacaramos esa jugada, diria que jugó horrible, como el resto de sus compañeros.

No entró en juego, no pasó bien la pelota, etc, etc. La va a romper, espero no se haya lesionado por que esta es su chance de serruchar a Forlan.-

Cita de: esunsentimiento en Julio 26, 2012, 16:50:42
Es bravo decir que jugó horrible cuando con un GOLON resucitó a Uruguay. Si sacaramos esa jugada, diria que jugó horrible, como el resto de sus compañeros.

No entró en juego, no pasó bien la pelota, etc, etc. La va a romper, espero no se haya lesionado por que esta es su chance de serruchar a Forlan.-

El tema es que cuesta leer que alguien diga "fue el mejor, Hizo el gol, pasó, corrió y marcó"...

Solo es entendible desde el fanatismo irracional, y -a mi entender- eso te desacredita para cualquier opinion DE FUTBOL.

Si hoy Gastón fue el mejor, el día que juegue bien le hacemos un monumento... Y el día que la rompa, lo declaramos mejor jugador de la historia? A parar con el exitismo...

Julio 26, 2012, 16:58:10 #613 Ultima modificación: Julio 26, 2012, 17:10:11 por Scarface12
Ninguno jugo bien hoy en Uruguay, la prensa no habla de Suarez y de Cavani porque son superestrellas y no le dan los huevos para criticarlos, pero cualquiera de los dos tenia el balde puesto.
Gastón no jugo bien, las pocas pelotas que toco y tiro una pared, o se la comía Suarez o le devolvían un ladrillo.
Mejoró cuando entro Lodeiro que por lo menos le pasaba la pelota al pie.
Los que se tienen que poner el equipo al hombro son los mayores y ninguno se destacó.
Yo quiero siempre en mi equipo a esos jugadores que no la tocan y en la primera te la mandan guardar, esa es la diferencia entre uno del montón y un jugador con clase, los que vieron jugar al Nando, saben de lo que les hablo.
En la era Tabarez todos los primeros partidos de cualquier campeonato son malos, y después se mejora sobre la marcha.

No eso ni lo mencioné por que el pibe evidentemente no vio el partido jeje. No dio un pase bien, no marcó. Lo que hizo fue bruto gol, pero lejos de ser el mejor.

Si me preguntaran cual fue el mejor de Uruguay no sabria que contestar sinceramente.-