Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
Mamita el taco en el tercero.

Cavallini approved.

Tremendo el nivel que está teniendo, recién metió un caño a la salida de su área y metió tremenda bocha, casi termina en gol
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Está en pija para el mundial el muchachito que a lo sumo terminaba en México o en Argentina.

Muy bien los verdaderos visionarios que decían que tenía que volver a Italia. Es su liga.

Nunca debió salir de Italia.
Terminaba en un grande, seguro.

Todo bien pero que haga algo con la selección si quiere cerrar ortos

Si alguno puede escuchar y compartir las declaraciones de Gastón en la 890 de hoy a la mañana......yo las escuche y estuvieron buenísimas

Buysan le recordó unas declaraciones que hizo hace poco (yo no las había escuchado) en las que Gastón había dicho que "me hubiera quedado toda la vida en Peñarol",también dijo que ve al manya siempre y que esta contento de que gane y jugando bien.......hablo de Torreira tambien,dijo que lo ve parecido al Mota en su juego

Sobrevalorada idolatría de la gente hacia este sujeto.

Que haga algo si le toca ir al mundial, pero sobre todo que no venga acá con los meniscos en la mano y aporte algo.

Cita de: MarujoOtero en Febrero 06, 2018, 15:35:01
Sobrevalorada idolatría de la gente hacia este sujeto.

Que haga algo si le toca ir al mundial, pero sobre todo que no venga acá con los meniscos en la mano y aporte algo.
Quien lo idolatra? Jaja
El cariño es porque surgio en el 2009, que despues del 2005 y 2006 debe ser el año mas nefasto de la historia, y era el uno de los pocos que jugaba a algo siendo un pibe. Al otro año la volvio a romper y se fue campeón.

Y mal o bien, es de los pocos ex Peñarol que se ha mantenido en Europa

Idolatría jajajaja que dice
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

La temporada que viene se lo lleva la Roma/Lazio o un cuadro grande

Va a jugar en la gallina, está negociando el sueldo

Seguramente puro humo

Cita de: Manya99999 en Junio 14, 2019, 19:36:05
Meh...

Cita de: Manya99999 en Junio 14, 2019, 19:36:05
Jajajaja