Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
Vamos a ver que tal "chivea" en México...

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 16, 2015, 18:01:46
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Diciembre 16, 2015, 17:53:56
Gracias capo, en vez de volver a estrenar el estadio y intentar ganar la copa vas a un cuadro que terminó 14avo en el mediocre fútbol mexicano.

Me tienen podrido estos ídolos de barro que venden humo pero no vuelven nunca.

Gaston no es ídolo de nadie (al menos eso creo), siempre se supo que su cabecita no daba para mucho y luego de su buen paso por Italia lo demostró periodo tras periodo , a mi en lo particular no me va ni me viene si no vuelve , no espero mucho de él

No se cuando Gaston dijo que iba a volver, no jodan, jajaja. Si viene es un golazo pero primero no es un idolo ni cerca y segundo si no viene ni me da para insultarlo ni nada.

Lo están puteando y la noticia es que cruz azul hizo una oferta.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cuando "vendio humo" con que venia?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: eterno como el tiempo en Diciembre 16, 2015, 17:39:11
Se confirmo que se fue a mexico?

No. Pero por las dudas hay que putearlo.

Cita de: kicm en Diciembre 16, 2015, 18:12:12
Cuando "vendio humo" con que venia?

Lo mismo que pregunte yo. Ya putean por putear, tampoco es que dijo voy a volver y no volvio, nunca dijo nada.

A México no se puede ir antes de venir acá, son 6 meses, que lo necesitamos en serio, no solo lo formamos sino que quiso abandonar el fútbol y pua y otro más lo convencieron de que siga.

No se cual es la intención, pero si puede salir a donde quiera y no viene es un sorete. Además siempre se dijo que quería..

Voy a esperar a ver si la noticia se confirma.
Si se va a méxico, voy a largar todo mi repertorio de puteadas.
Qué buitres que son los mexicanos estos.

Obvio que también depende de él el tema.
Si se va para méxico antes de venir a Peñarol, es un sorete importante.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 16, 2015, 19:00:11
Voy a esperar a ver si la noticia se confirma.
Si se va a méxico, voy a largar todo mi repertorio de puteadas.
Qué buitres que son los mexicanos estos.

Obvio que también depende de él el tema.
Si se va para méxico antes de venir a Peñarol, es un sorete importante.

Depende, si lo llamaron y le ofrecieron buena guita pero lo rechaza por mas guita en Mexico si es un sorete.

Pero si nadie lo llamo y estan esperando que el llame me parece perfecto que se vaya a donde quiera.

Y si tanto Damiani como Pablo ya dijeron que hablaron con el y Gaston les dijo que ganas tenía, para que van a mentir?

La oferta de México le deja mucha guita al Southampton y por eso es muy probable que se de el pase al Cruz Azul y no a Italia y menos que menos a Peñarol.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 16, 2015, 17:57:38
Que carrera nefasta la de este muerto.
2010 y gracias. Después de eso, amor a la guita.

Y algunos lo piden para la Selección...

Es un retroceso sin dudas, pero te recuerdo que tu amado Tata González juega en el Atlas, ni hablar del cacha. O sea que lo último es cualquiera mismo.

Y es inexplicable que lo puteen, el fiel reflejo del histerismo.

Urreta y Gaston a Mexico, el Cacha no viene, nos queda Cristoforo de esa lista inicial.

De Gaston y Urreta vamos a pasar a Mier y Tabó. Es normal, demasiado raro que se dieran las cosas tan bien. Seguiremos con los paquetes o los no desnivelantes.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 16, 2015, 21:20:29
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 16, 2015, 17:57:38
Que carrera nefasta la de este muerto.
2010 y gracias. Después de eso, amor a la guita.

Y algunos lo piden para la Selección...

Es un retroceso sin dudas, pero te recuerdo que tu amado Tata González juega en el Atlas, ni hablar del cacha. O sea que lo último es cualquiera mismo.

Y es inexplicable que lo puteen, el fiel reflejo del histerismo.

La diferencia es que el Tata y Arévalo juegan en México porque no les da para más.

Este fiolo pecho frío podría estar jugando en uno de los 5 gigantes de Europa (o como mínimo en un PSG, Chelsea), y prefiere seguir el camino del dinero, y olvidarse de jugar al fútbol.

Son decisiones, y él tomó la fácil.
Agarrá las condiciones de Gastón y las de Forlán cuando tenían 18 años, y veamos las carreras de los dos...

Por qué todos esos insultos? jajaja mamita

E igual el punto es que puede jugar en la selección igual.