Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauripeñarol18 en Julio 30, 2016, 18:40:21
Te extraño adentro de la cancha con la amarilla y negra negro.
Adentro de la cancha??
En un partido oficial estás hablando?

Cita de: manya _Olimpica en Julio 30, 2016, 19:26:27
Adentro de la cancha??

No precisa decir que cuando podia y rendia de sobra.

Cita de: mauripeñarol18 en Julio 31, 2016, 01:13:45
Cita de: manya _Olimpica en Julio 30, 2016, 19:26:27
Adentro de la cancha??

No precisa decir que cuando podia y rendia de sobra.

No era ni necesaria la respuesta mauripeñarol18.

Esa buzarda muestra que la esta pasando bomba el negro

una lastima que no le haya salido, estaba divina jaja

Que se dedique a trabajar en los aromos enseñandole a jugar a los delanteros.

Calculo que 1 mes ayudando a murillo serviria, y hablo en serio. Igual, capaz 1 mes es poco no se, le puede enseñar muchas cosas, hablo de como parar la pelota, rebotarla, cosas basicas que le falta a murillo. Saltar no porque no puede aprender eso

Julio 31, 2016, 03:47:30 #8364 Ultima modificación: Julio 31, 2016, 03:49:15 por pasionaurinegra
Cita de: campeondelsiglo en Julio 31, 2016, 03:42:04
Calculo que 1 mes ayudando a murillo serviria, y hablo en serio. Igual, capaz 1 mes es poco no se, le puede enseñar muchas cosas, hablo de como parar la pelota, rebotarla, cosas basicas que le falta a murillo. Saltar no porque no puede aprender eso

exacto, en el Peñarol del quinquenio habia referentes que te enseñaban un monton, lo dijo ayer pacheco en su despedida, a el le enseño muchisimo el pato aguilera , hoy en dia quien le va enseñar a cabecear a murillo o bajar una pelota? , a veces se necesitan referentes que aunque no jueguen trasmitan algo a los jugadores con potencial

Cita de: pasionaurinegra en Julio 31, 2016, 03:47:30

exacto, en el Peñarol del quinquenio habia referentes que te enseñaban un monton, lo dijo ayer pacheco en su despedida, a el le enseño muchisimo el pato aguilera , hoy en dia quien le va enseñar a cabecear a murillo o bajar una pelota? , a veces se necesitan referentes que aunque no jueguen trasmitan algo a los jugadores con potencial

Que Murillo se vaya a cagar. Si le van a enseñar que sea a Rossi y a los demás juveniles.

Calculo que 1 mes ayudando a murillo serviria, y hablo en serio.

Sonará a que hablo en joda si digo que directamente lo prefiero a Zalayeta así como está, hoy por hoy, jugando en Peñarol en lugar de Murillo? El negro sin correr tanto haría mucho más, pero mucho más. Ayer vi que la clase la tiene intacta.

Por favor no vayan a empezar porque hizo un par de cosas en un soltero contra casados con viejos de 500 años. Yo lo ultimo de Zalayeta en Peñarol lo vi por mi mismo , no me van a vender una pelicula.

Cita de: Joaco carbonero en Julio 31, 2016, 13:33:00
Por favor no vayan a empezar porque hizo un par de cosas en un soltero contra casados con viejos de 500 años. Yo lo ultimo de Zalayeta en Peñarol lo vi por mi mismo , no me van a vender una pelicula.

Los ultimos tiempos de Zalayeta no fueron buenos pero no lo mato por eso, daba lo que podia y si el club le hubiese buscado una salida el negro se iba sin dramas, la culpa es del club.

Lo que me dolio del negro y nunca mas lo pude olvidar, fue la expulsion contra Wanderers en 2011. Eso me parecio un error imperdonable, hay momentos donde no te podes hacer echar bajo ningun concepto y el negro nos dejó tirados en el clásico.

Logicamente no fue a proposito, no se borró premeditadamente, pero en ese clásico lo necesitabamos si o si y el negro lo miró tomando mate en la platea. Una mancha imborrable, para mi esa expulsion nos costó el Uruguayo 2012

Ya esta, el mismo se paso diciendo durante su ultimo campeonato que no podia jugar mas y que se quedo porque Pablo le pidio. Una lastima que no supimos aprovechar del todo un jugador de tanta clase y jerarquia y que no volvio taaaan viejo.