Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Como te extraño mi negro.

Si habrás garchado con esa morcilla y la camiseta puesta.

Todo lo que nos falta.

Cita de: Brunompo3 en Mayo 29, 2016, 20:48:52
Y pensar que algunos lo puteaban por "no tener codigos" , MARCELO DANUBIO ES UN SEÑOR , dio todo lo que pudo por el club , siempre aportando (como goleador , armando) y cuando sabia que ya no daba para mas se fue calladito , no como otros que vinieron a cobrar 120 lucas con 37 años a arrastrarse , poca gente asi queda.

Quien cobra 120 lucas? Volve a forobolso nomás

Si estuviera estaria dando la misma lastima que los que estan ahora pero bueno el que no esta siempre es la salvacion.

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 29, 2016, 20:56:04
Si estuviera estaria dando la misma lastima que los que estan ahora pero bueno el que no esta siempre es la salvacion.

Nunca va a dar la misma lastima que Murillo, Ifran, Affonso. Así juegue en silla de ruedas.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 29, 2016, 19:13:45
Si será crack que vio lo que se venía y se fue a la mierda.

Si fuera tan ''crack'' , se hubiese quedado para apoyar más a esa situación penosa que se venía.

Pero no te lo discuto ,es un crack ,pero no creo que se haya ido por eso,pienso que fue por lo de Bengoechea,si no se hubiese quedado perfectamente porque es mucho más que los perros que tenemos.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 29, 2016, 20:56:48
Cita de: Joaco carbonero en Mayo 29, 2016, 20:56:04

Nunca va a dar la misma lastima que Murillo, Ifran, Affonso. Así juegue en silla de ruedas.
Ya te olvidaste lo ultimo del negro se ve.

Extrañenlo por lo que hizo hasta el 2013, de lo mejor que vi con esta camiseta.
Se fue como un cobarde y un deja tirado, y los ultimos 4 clasicos que jugo lo agarro de nieto el gordo puto de Polenta. Por suerte no esta mas en el plantel.

Cita de: CURCC en Mayo 29, 2016, 21:32:29
Se fue como un cobarde y un deja tirado, y los ultimos 4 clasicos que jugo lo agarro de nieto el gordo puto de Polenta. Por suerte no esta mas en el plantel.

Junio 08, 2016, 18:48:31 #8273 Ultima modificación: Junio 08, 2016, 18:50:40 por Brunompo3
Y pensar que hace menos de un año estaba capitaneando al equipo (arrastrandose pero capitaneando) , te extraño negro

Para mi gloria del club de aca a la china , ultimo clase A de Peñarol y gran clavador de gallinas

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 30, 2016, 01:05:06
Cita de: CURCC en Mayo 29, 2016, 21:32:29

+1891

No vengan a profanar el templo, si quieren criticar vayan al topic de alguno de los tantos perros que tenemos.

Esto es un lugar sagrado, para peregrinar

CallenséN carajo!! Que estoy rezandole por el 50

A lavarse la boca antes de hablar de nuestro semidios.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 09, 2016, 00:20:45
No vengan a profanar el templo, si quieren criticar vayan al topic de alguno de los tantos perros que tenemos.

Amén  :alabar:

Cita de: Zala17 en Junio 09, 2016, 19:31:44
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 09, 2016, 00:20:45

Amén  :alabar: