Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Zalayeta es o fue clase A, por algo estuvo en la Juve y en italia tantos años, Bueno buen jugador para aca nomas, con la cabecita en cualquier lado, igualmente son diferentes estilos.

Bueno era un buen jugador, pero superior a Zalayeta? Para nada. Si me hubiese gustado verlos jugar juntos, lastima que Bueno es un cabeza de termo

Saludos
el cotorra miguez

Claro, la inteligencia del negro junto con la picardia de Bueno pudo haber dado buenos resultados, hace unos años, no digo ahora.

Diosnegris noster discessere ad finalem quietem

Cita de: Socio136787 en Enero 26, 2016, 17:22:43
Cita de: loliyo en Enero 26, 2016, 16:36:45
Igual eso no de lo decian por su carrera, sino por el ultimo tiempo.

Con todo respeto hacia sus fieles apostoles, yo al menos vi jugar mejores que Zalayeta en Peñarol.

Depende de la edad, obviamente.

Yo con 27 siempre lo digo: Aguilera el primero, Cedrés y Zalayeta. Estos dos últimos cabeza a cabeza.

Yo tambien tengo 27 y no me acuerdo un carajo de Aguilera. De Cedres me acuerdo muy poco. Reconozco que tengo muy mala memoria, pero eramos niños en aquella epoca, es dificil de comparar.

Una cosa es ver a Aguilera con 10 o 12 años que ver a un tipo ahora, con otra capacidad de analisis.

Pero no entiendo porque tiran de curriculum, todos sabemos donde jugó y lo que fue Zalayeta.

En PEÑAROL me gustaba mucho mas Bueno (también por la parte de que cuando arranqué a mirar fútbol con un poco mas de consciencia el enfermo la rompía toda).

Lo mejor que vi en Peñarol fue Bueno, el negro, Cedres y Canobbio.

A mi el que mas me gustó fue Bueno tambien, pero obviamente Zalayeta fue mucho mas jugador.

El tema que me van mas esos jugadores picaros, polemicos, que se hacen odiar por Nacional y venden humo.

El mejor clasico que vi de Bueno, fue el 4 a 2 del 2008. El hijo de puta sin hacer nada, hizo rajar a 3 jugadores de nacional.
Aparte de su golazo
Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Enero 26, 2016, 23:58:24
El mejor clasico que vi de Bueno, fue el 4 a 2 del 2008. El hijo de puta sin hacer nada, hizo rajar a 3 jugadores de nacional.
Aparte de su golazo
Saludos
el cotorra miguez

Ese fue el mejor de Bueno sin dudas...

después recuerdo 2 mas.

Uno del 2003..que ganamos 3-1..que se va por el tunel cantando "Traigan mas gente la puta que los pario"
y uno que hace un gol..se lo grita a la tribuna de la gallina y lo rajan...y que después declara que se los grito porque son amargos....no recuerdo en que año fue

como dice martinba

Estabamos hablando del mejor jugador que vimos en Peñarol, no el mejor jugador que paso por Peñarol.

Cita de: Gracias_Tony en Enero 27, 2016, 00:01:41
Cita de: el cotorra miguez en Enero 26, 2016, 23:58:24
Aparte de su golazo
Saludos
el cotorra miguez

Ese fue el mejor de Bueno sin dudas...

después recuerdo 2 mas.

Uno del 2003..que ganamos 3-1..que se va por el tunel cantando "Traigan mas gente la puta que los pario"
y uno que hace un gol..se lo grita a la tribuna de la gallina y lo rajan...y que después declara que se los grito porque son amargos....no recuerdo en que año fue

Y tiene la mejor patada de el siglo en un clasico

Cita de: loliyo en Enero 27, 2016, 00:04:58
como dice martinba

Estabamos hablando del mejor jugador que vimos en Peñarol, no el mejor jugador que paso por Peñarol.

Bueno, Zalayeta

El clasico que les saca la lengua fue el del clasificatorio o Apertura 2001 jajajajaja , creo que los putos tenian la amsterdam esa tarde

Cita de: REYES94 en Enero 27, 2016, 00:10:35
El clasico que les saca la lengua fue el del clasificatorio o Apertura 2001 jajajajaja , creo que los putos tenian la amsterdam esa tarde

si si, tal cual..estaban en la amsterdam