Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Volvé 6 meses más negro, el Polilla te quiere y no tiene la culpa de los manejos del club.

Donde compro las entradas para el partido homenaje? No creo que el haga, van a tener que hacerle. Yo voy de cabeza, los crack de verdad que te puede traer el negro. Nada que ver a pacheco que tiene que invitar jugadores que no conoce.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Gracias por tanto fútbol negro.

Por lejos el mejor jugador que vi en Peñarol. Te voy a extrañar  :'(

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: CURCC en Enero 26, 2016, 09:50:44
Los ultimos dos años sin dudas era alergico al gol, no se por que no pueden separar los tantos.

Muevo a ex jugadores

No puedo creer como no se dan cuenta que hablamos de su última etapa, obviamente fue tremendo jugador y cagó a goles a medio mundo.

No voy a mentir, me alivia que se vaya.

Cita de: estoescap en Enero 26, 2016, 13:05:18

Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Enero 26, 2016, 13:26:07
Cita de: estoescap en Enero 26, 2016, 13:05:18

Saludos
el cotorra miguez

Enero 26, 2016, 14:07:55 #8091 Ultima modificación: Enero 26, 2016, 15:38:04 por el cotorra miguez
Alergico al gol fue Toledo, Guglielmone, Roberto Brown, Apellaniz, Adao o en la actualidad Ifran. Lo raro es que le dicen "alergico al gol" a Zalayeta por los dos ultimos años o la ultima etapa en Peñarol, pero sin embargo en ese periodo de tiempo, tuvo un promedio mejor de goles que cualquiera de los perros mencionados anteriormente (y seguramente un promedio mejor al de varios otros delanteros que han pasado por Peñarol en los ultimos 15 años). Pero solamente le dicen alergico al gol al Negro... no se que apodo les pondrian a los canes que mencione en un principio (si llegaron a verlos jugar, cosa que no creo).

Saludos
el cotorra miguez

Igual eso no de lo decian por su carrera, sino por el ultimo tiempo.

Con todo respeto hacia sus fieles apostoles, yo al menos vi jugar mejores que Zalayeta en Peñarol.

Gracias por todo Negro ! tenía la ilusión de verte hasta julio desplegando tu juego lleno de magia y elegancia en algunos partidos y que los que apreciamos tu clase pudiéramos retribuírtelo de pié en cerrado aplauso desde las 4 tribunas. 

Cita de: loliyo en Enero 26, 2016, 16:36:45

Con todo respeto hacia sus fieles apostoles, yo al menos vi jugar mejores que Zalayeta en Peñarol.

Depende de la edad, obviamente.

Yo con 27 siempre lo digo: Aguilera el primero, Cedrés y Zalayeta. Estos dos últimos cabeza a cabeza.

Hasta siempre Dios de Ebano

Cita de: Socio136787 en Enero 26, 2016, 17:22:43
Cita de: loliyo en Enero 26, 2016, 16:36:45

Depende de la edad, obviamente.

Yo con 27 siempre lo digo: Aguilera el primero, Cedrés y Zalayeta. Estos dos últimos cabeza a cabeza.
Los tres para mi están al nivel del pelusa Magallanes (por lo menos en Peñarol).

Saludos
el cotorra miguez

A mi Carlos Bueno me gustaba mucho más que Zalayeta pero bueh.

Enero 26, 2016, 23:31:22 #8099 Ultima modificación: Enero 26, 2016, 23:35:46 por mauripeñarol18
Zalayeta para mi fue muchisimo mas jugador que Bueno, por algo jugo donde jugo uno y donde jugo el otro. Bueno jugo mas tiempo que Zaladios en Peñarol tambien.