Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema

Enero 24, 2016, 11:27:41 #7967 Ultima modificación: Enero 24, 2016, 12:31:12 por Juan A.
http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/penarol-zalayeta-bengoechea-1.html

CitarTras la conferencia de prensa en la que anunció que había sido cesado, Bengoechea mantuvo una reunión con los futbolistas. Después de eso, y antes de que comenzara el entrenamiento, Zalayeta se fue sin despedirse de nadie. Al único que le dijo que se iba fue al "Hormiga" Carlos Valdez.

Es más, cuando Ahuntchain y Robert Lima estaban en la cancha para dar comienzo a una práctica donde el estado anímico de los futbolistas no era el mejor tras el cese del "Profesor", notaron que el capitán no estaba en el grupo. Preguntaron por él y les dijeron que había pasado por la sanidad.

Y era cierto, el capitán pasó por allí, aunque no estaba lesionado. Los únicos dos jugadores que están en sanidad son Rodrigo Viega (con una contractura en el cuádriceps) y Nicolás Freitas, quien desde que regresó al club está realizando un trabajo especial por un desgarro que había sufrido en Inter de Porto Alegre.

Pero a esa altura Marcelo Zalayeta ya había tomado una decisión. El delantero tenía un compromiso con su amigo Bengoechea. Le había prometido que se quedaba en el club seis meses más, hasta finalizar su contrato. Sin el "Profesor" en el club, Zalayeta se sintió liberado de ese compromiso y decidió irse.

Más tarde, ya en su domicilio, Zalayeta llamó al vicepresidente del club, Walter Pereyra, para solicitarle una reunión. Le comunicó que se había ido de Los Aromos y le insinuó que pensaba adelantar su adiós definitivo.

Cabe recordar en ese sentido que Zalayeta había reconocido en noviembre pasado, en una conferencia de prensa realizada en Los Aromos previa al clásico del Apertura, que había tomado la decisión de dejar el fútbol al final de este campeonato. "No estoy dando todo lo que tengo que dar", había admitido entonces.

Todo lo demás es especulación.

Sin duda que nos hace más fácil el semestre.

Cita de: glOve en Enero 24, 2016, 11:53:34
Sin duda que nos hace más fácil el semestre.

A mi no me hace más feliz el semestre que se haya ido Zalayeta, lo hace más fácil si queres.
Lo que realmente haría muy feliz este semestre es que se fueran Albarracin, el vasquito, Ifrán y que Valdez anunciara su pronto retiro del futbol
También me haría feliz que JPD prometa ante la Biblia que no se va a presentar como candidato nunca más
Me haría muy feliz saber que vamos a contratar un DT argentino con experiencia o como plan B vamos a traer a Matosas o Poyet
Me haría feliz, que le dieran oportunidad a 6 o 7 juveniles manyas como titulares inamovibles del primero
Me haría feliz ganar el 50 y hacer una buena copa.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si puso más fácil jajajajajajja

No era la forma como se fue.
Por parte del club y por parte de él

Lastima que no lo vamos a ver más porque se va a alejar por completo del fútbol.
Siempre es bueno tener a gente como Zalayeta trabajando para el club, bah, en realidad es bueno tenerlo trabajando en el trabajo que sea.

Cita de: loliyo en Enero 24, 2016, 12:08:57
Si puso más fácil jajajajajajja

No era la forma como se fue.
Por parte del club y por parte de él

Tenés alguna duda que nos ahorramos el compromiso de ponerlo?

Todo bien con el negro pero para mi ya estaba, a no ser que su pésimo rendimiento fuera en gran parte culpa de Bengoechea y que el Polilla lo pudiera hacer levantar, aunque no la veía.

Cita de: mati1891 en Enero 23, 2016, 23:09:35
Desde lo deportivo, dos GRANDES problemas menos. Después es todo negativo y una cagada, pero bueno, es la forma en la que se ha dado todo en Peñarol en los últimos años.

Chau. El que se quiera ir que se vaya gracias y buena suerte. Aca solo un nombre importa y es Peñarol.

Un noticion.

Es clarísimo. Zalayeta como todos acá ya sabía que no podía jugar más, se quedó por un compromiso con Pablo. Sin Pablo, este negro crack sabe bien que era el momento de retirarse.

Sin vender humo, sin querer robar plata con tal de inaugurar el estadio o levantar un uruguayo.

Yo vi jugar a Zalayeta. :'(

Hacia tiempo que quería irse a la mierda, gracias por tener dignidad y no seguir robando la guita al club como hicieron otros, el mejor jugador del 2000 para adelante, lastima q el momento deportivo no acompañó

Enero 24, 2016, 13:43:35 #7977 Ultima modificación: Enero 24, 2016, 13:46:59 por mauripeñarol18
Te quiero dar las gracias por todo negro, por tus goles, por tus genialidades por momento rodeado de perros, porque tenes la plata del mundo y te vi correr hasta quedar muerto, bbarrerte a los pies, bajar a defender, hasta te vi terminar un partido de lateral derecho!, por tu compromiso con el club y sus hinchas, porque nunca prometiste volver vendiendo humo simplemente volviste, porque nunca vendiste humo haciendo estupideces para la tribuna ni besandote el escudo ni subiendo videos a fb para que los giles compren, porque callado y con mucho esfuerzo te ganaste el cariño igual. El futbol es injusto contigo, si hay alguiej que se merecio ganar mas en Peñarol wras vos pero no supieron rodear bien a un jugador de semejante clase. Gracias por tu humildad, porque supiste darte cuenta a tiempo que ya no eras el mismo, quiza le erraste a la manera de irte pero te fuistes siguiendo tus codigos y callado la boca, no como otros que salieron a llorar en todas las radios cuando lo fueron. No es comun un tipo como vos en estos tiempos. No llegaste a ser una gloria del club pero para mi sos un idolo futbolistico, de los pocos que sacaba pecho y decia con orgullo que jugaba en Peñarol. Te voy a extrañar, gracias por todo negrito, voy a añorar tus mejores momentos.

Si hubieran más jugadores como el negro dentro y fuera de la cancha el fútbol sería otro

Gigante Marcelo muchísimas gracias por todo, recién caigo que se va Dios lpm  :'(