Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi el negro penso que podia seguir, durante el Apertura se dio cuenta que ya no estaba y esto le cayo como anillo al dedo para "terminar" de retirarse.

Bueno, al menos tuvo actitudes muy distintas a los otros.

Enserio, alguien puede estar contento con todo lo que esta pasando?. Arriba negro, gracias por tanto y perdon por tan poco.

Mucho huevo y corazón

Cita de: eljuako18 en Enero 23, 2016, 15:11:22
Enserio, alguien puede estar contento con todo lo que esta pasando?. Arriba negro, gracias por tanto y perdon por tan poco.

Perdón por qué? Yo lo amo al negro, pero no creo que no se le haya agradecido lo que dio en sus mejores momentos, hasta ahora se lo mantenía como uno de los sueldos más altos del plantel cuando su aporte futbolístico iba en picada. Tampoco fue que nadie lo rajó a él personalmente, ni le metió presión, se lo dejó retirarse cuando quisiera y eligió irse él sólo con la temporada a punto de arrancar y como parte del plantel principal.

Tampoco la pavada.

Estaba buscando la forma de irse.

Ni en pedo es el cabaret que quieren pintar algunos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

arranca negro de mierda..

Cita de: Juancholo en Enero 23, 2016, 15:16:42

Perdón por qué? Yo lo amo al negro, pero no creo que no se le haya agradecido lo que dio en sus mejores momentos, hasta ahora se lo mantenía como uno de los sueldos más altos del plantel cuando su aporte futbolístico iba en picada. Tampoco fue que nadie lo rajó a él personalmente, ni le metió presión, se lo dejó retirarse cuando quisiera y eligió irse él sólo con la temporada a punto de arrancar y como parte del plantel principal.

Tampoco la pavada.
Yo si creo que no se le agradecio, mientras veia como coreaban a cualquier perro el negro era el mejor de Peñarol. Nunca termino de tener feeling con "la barra". De todas maneras para mi es lo menos importante del comentario, que es mas personal. Lo que me embola es ver gente festejando y me da la impresion de que nunca va a cambiar nada.

Mucho huevo y corazón

Se ofendió Marcelo Danubio? Una cosa de locos, que personaje, traigan un nueve como la gente y dejen de joder con estas vedettes. Gracias por todo negro, andá a abrir boliches con el chengue

Cita de: eljuako18 en Enero 23, 2016, 15:24:41
Cita de: Juancholo en Enero 23, 2016, 15:16:42

Tampoco la pavada.
Yo si creo que no se le agradecio, mientras veia como coreaban a cualquier perro el negro era el mejor de Peñarol. Nunca termino de tener feeling con "la barra". De todas maneras para mi es lo menos importante del comentario, que es mas personal. Lo que me embola es ver gente festejando y me da la impresion de que nunca va a cambiar nada.

Pero todos sabemos que tenes que hacer para ser idolo de los ñerys de la barra. Preguntale al payaso de Estoyanoff.

Otra prueba de la estupidez de quienes querían fuera a Bengoechea.  :aplausos: Qué mortificante que cualquiera opine de fútbol...
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Lamentable situacion vive el club, futbolisticamente el negro ya no daba, pero que se vaya de esta forma muestra lo podrido que está todo dentro de Peñarol, no es algo normal que sucedan estas cosas, sigan votando a damiani y sigan poniendose contentos de las noticias como las de ayer y la de ahora que vamos bien

Que manera de mezclar los tantos que tienen algunos. Para empezar muchos socios al votar.

Perdón por tan poco????

Es Zalayeta de apellido o Morena ?

Jaja los dirigentes lo llaman y el negro no les atiende el teléfono.
Capo.

Despedida con gloria.

Futbolisticamente ya no estaba aportando nada , pero al menos se podia ir como campeon a mitad de año , siendo suplente obviamente. Pero bueno para hacerse el tipo ofendido mejor que se vaya , uno menos.

Hay gente en twitter llamandole idolo , no se que tienen en la cabeza jajajajaja

Cita de: Dryco_Carbon en Enero 23, 2016, 13:48:54
Me parece que se retiró Zalayeta...

una lastima que se vaya por la puerta de atras otro mas y van ....

Del lado del frente no tienen la misma cantidad y calidad de idolos pero se los cuida mucho mas..

Una lastima

slds
Por lo de Abreu lo decis?...por Medina?...por el Chengue???