Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Polenta lo tiene de nieto

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 02, 2015, 17:00:26
Yo noto mucha diferencia con el caso Pacheco. Si bien el negro ya esta en la ultima aún no se arrastra como lo hacía pacheco, esta un escalon por arriba.
10 escalones arriba.

Zalayeta tendria que jugar minimo 3 años mas asi para igualar el caso del Tony.

Cita de: CURCC en Noviembre 02, 2015, 17:24:54
cuantos clasicos jugó Polenta como para decir que lo tiene de Nieto?

Saludos
el cotorra miguez

Los ultimos 3 que Zalayeta dio asco

Cita de: CURCC en Noviembre 02, 2015, 18:36:46
Los ultimos 3 que Zalayeta dio asco
Ahhhhh, pero pensé que el nuevo caudillo tricolor habia jugado como 15 clasicos...

Saludos
el cotorra miguez

Y el tema de los aplausos, es mucho más gente que el otro, cuando le dijeron de bajar el sueldo no puso ni un pero, si tiene que salir sale con la mejor cara, incluso si lo metieran de suplente no se quejaría. Cosa que con Pacheco no pasaba, si iba al banco era un peso para el Dt.
hablando de eso, me sorprenden las "ovaciones" de aplausos a Zalayeta cuando lo sacan.
Son superiores a cuando sacaban a Pacheco, sin dudas.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 02, 2015, 18:41:07
Y el tema de los aplausos, es mucho más gente que el otro, cuando le dijeron de bajar el sueldo no puso ni un pero, si tiene que salir sale con la mejor cara, incluso si lo metieran de suplente no se quejaría. Cosa que con Pacheco no pasaba, si iba al banco era un peso para el Dt.
hablando de eso, me sorprenden las "ovaciones" de aplausos a Zalayeta cuando lo sacan.
Son superiores a cuando sacaban a Pacheco, sin dudas.

Ya estuvo de suplente incluso en el clasico que ganamos 3 a 2 con el tito y jamas metio un pero ni nada.

Y si, ya era hora de que la gente se diera cuenta..

Yo noto mucha diferencia con el caso Pacheco. Si bien el negro ya esta en la ultima aún no se arrastra como lo hacía pacheco, esta un escalon por arriba.

Es mucho más humilde, más gente, y más jugador, y estando en la ultima temporada esta bien que se lo aplauda. Porque la culpa es de Pablo que lo pone, no tiene ninguna presión para hacerlo, como si tenía con Pacheco.
100% de acuerdo en todo

Saludos
el cotorra miguez

Yo por lo menos aplaudo a un jugador cuando sale si jugo bien ese partido

Cita de: el cotorra miguez en Noviembre 02, 2015, 18:59:31

Es mucho más humilde, más gente, y más jugador, y estando en la ultima temporada esta bien que se lo aplauda. Porque la culpa es de Pablo que lo pone, no tiene ninguna presión para hacerlo, como si tenía con Pacheco.
100% de acuerdo en todo

Saludos
el cotorra miguez

Se acuerdan Pacheco saliendo en el 5-0? Que rabia me agarre cuando vi la replay y esa carita de culo.

Cita de: CURCC en Noviembre 02, 2015, 19:04:53
Yo por lo menos aplaudo a un jugador cuando sale si jugo bien ese partido
Yo igual.

A Zalayeta estos partidos horribles no lo estoy aplaudiendo.
Le agradezco muchísimo todo lo que nos dio, pero no me sale aplaudirlo a rabiar cuando me da asco verlo de titular inamovible.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 02, 2015, 20:31:00
Cita de: el cotorra miguez en Noviembre 02, 2015, 18:32:53

Saludos
el cotorra miguez

Y bueno coto, si lo anuló 3 clásicos seguidos lo tiene abajo de la pata, no?

El lado positivo de que juegue es que genera que Polenta siempre esté pegado a él, y a veces algún otro que se suma. Si a esto le sumás los desmarques de Ifrán, Forlán y/o Aguiar que son nuestros jugadores más determinantes podrían llegar al área más sueltos

Espero Pablito no haga la burrada de sacar a Ifrán y poner Zalayeta-Forlán arriba, ahí sería una papa para la gallina marcarnos.

Bengoechea lo anula a Zalayeta con el juego de mierda que hace (apartre que no puede jugar de titular).

Noviembre 02, 2015, 20:34:00 #7334 Ultima modificación: Noviembre 02, 2015, 20:37:54 por el cotorra miguez
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 02, 2015, 20:31:00
Cita de: el cotorra miguez en Noviembre 02, 2015, 18:32:53

Saludos
el cotorra miguez

Y bueno coto, si lo anuló 3 clásicos seguidos lo tiene abajo de la pata, no?

El lado positivo de que juegue es que genera que Polenta siempre esté pegado a él, y a veces algún otro que se suma. Si a esto le sumás los desmarques de Ifrán, Forlán y/o Aguiar que son nuestros jugadores más determinantes podrían llegar al área más sueltos

Espero Pablito no haga la burrada de sacar a Ifrán y poner Zalayeta-Forlán arriba, ahí sería una papa para la gallina marcarnos.

Pero a decir que lo tiene de nieto, creo que hay un abismo demasiado grande.
Ademas lo que mas ha perjudicado al negro, es el juego de mierda que hemos "generado" en esos clasicos, le facilitabamos la tarea a la defensa de ellos.
Saludos
el cotorra miguez