Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Junio 23, 2015, 22:28:34
Cita de: dalepeña en Junio 23, 2015, 22:07:37
Cita de: loliyo en Junio 23, 2015, 22:03:05
Yo lo aplaudiria también.
Pero tampoco es que me voy a destrozar las manos en hacerlo.

No es un Idolo.
No es un ídolo porque nunca le vendió humo a la tribuna

No es un idolo porque gano 2 uruguayos
La tenes muy adentro con el grone eh!!

Cita de: dalepeña en Junio 23, 2015, 22:32:16

No es un Idolo.

Dije alguna mentira?
Zalayeta idolo, por favor

La pregunta es: ¿Vamos a traer a alguien mejor o por lo menos igual que Zalayeta?
Es cierto que pretender aumento de sueldo, y mas en pleno declive de su carrera o es que se quiere ir o es que está caliente con alguna cosa, como por ejemplo el sacrificio que se morfó durante gran parte del campeonato para que otros fiolaran...

No me molesta que se vaya si es que armamos un plantel competitivo. Pero si empieza el baile de los muertos hay que renovarle. Bah, yo que sé, si después se arrastra hay que cortarse las bolas.

En todos los casos, siempre va a ser responsabilidad de la Directiva.

Cita de: CURCC en Junio 23, 2015, 22:33:44
Cita de: dalepeña en Junio 23, 2015, 22:32:16

No es un Idolo.

Dije alguna mentira?
Zalayeta idolo, por favor
No idolo no, pero el negro se merece por lo menos ser aplaudido y ovacionado. fue el mejor jugador de Peñarol desde que esta.

Entonces para que me respondes esa pelotudez de ''la tenes adentro con el grone'' cuando puse que no era idolo?

Cita de: manya _Olimpica en Junio 23, 2015, 21:55:27
Cita de: Demoledor en Junio 23, 2015, 21:47:21
El tipo pide aumento despues de comerse la vuelta en la cara y lo vas a aplaudir como nunca aplaudiste a nadie?
Si, payaso.

Lo voy a aplaudir porque es uno de los 3 mejores jugadores que vi con la camiseta de Peñarol. Y se cansó de clavar a las gallinas.

Yo no te insulte, si queres pensar que sos valiente por decirne payaso en un foro, dormi tranquilo, sos re valiente

Cita de: Juan A. en Junio 23, 2015, 22:34:17
La pregunta es: ¿Vamos a traer a alguien mejor o por lo menos igual que Zalayeta?

si
Forlan.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 23, 2015, 23:02:12

si
Forlan.
Ah pensé que Forlán era por Pacheco.
Si es por Pacheco y Zalayeta entonces falta gente.

Cita de: Juan A. en Junio 23, 2015, 23:09:52

si
Forlan.

Y si, para Bengoechea es como vos decís, mismo sistema solo cambia Forlán por Pacheco, como si solo así solucionabamos todo.

Pobre Diego lo que va a ser si pasa eso y tiene que ser el salvador que cambie todo.

Es Forlan por Zalayeta. A Pacheco lo puede remplazar el hijo de Morena que esta de kinesiologo en las formativas ahora

Cita de: Juan A. en Junio 23, 2015, 23:09:52

si
Forlan.
que gente falta??
falta un 9 goleador eso si
pero no tiene nada que ver zalayeta con ese puesto y ese tipo de jugador

Cita de: Demoledor en Junio 23, 2015, 22:49:49
Yo no te insulte, si queres pensar que sos valiente por decirne payaso en un foro, dormi tranquilo, sos re valiente
Payaso no es un insulto. No seas fantasma.
Vos caíste acá a juzgar la moral de todo el mundo, tratando de idiota al que se te venía la gana.

Payaso:
Cita de: Demoledor en Junio 20, 2015, 20:00:59
Ustedes son idiotas o actuan como idiotas, una de dos.

Los infieles obsesionados con dios no dejan de blasfemar en su templo

Este semestre fue Pacheco rodeado por Japo - Zalayeta - Urreta, japo sabemos que ofensivamente es la nada misma, zala de 9 es una verga, no le podes meter un pase porque no llega, no le gusta jugar entre los sagueros.

Salvo que sea Forlán de punta y el negro tirado más atrás, lo cual sería un error también, pero Forlán debe (espero) ser más rápido que el negro.

Para mi algo asi como lo que propuso Olimpica seria lo mas logico.
Una rebaja en el salario , ya que se quiere tener un plantel mas reducido y eficiente economicamente hablando.
Y un contrato de 6 meses, con la posibilidad de que sea extendido 6 meses mas, segun el rendimiento.
Aca los mismos que se horrorizan de pagarle 50 lucas al negro aceptan tranquilos que Forlan llegue ganando 100mil.
Que aunque sean 50 nuestros y 50 del sponsor, no deja de ser un salario altisimo por un jugador que mismo habiendo sido un fuera de serie en su buen momento , esta en una fase de declive y tiene que demostrar aun que le queda talento sobrando  para nuestro futbol y que se puede adaptar a la realidad que lo va a rodear. Lo cual genera una incognita enorme.

Si no acepta la rebaja el negro, a lo cual tiene total derecho porque es un trabajador y puede pedir lo que se le antoje para remunar su laburo, se lo seguira respetando como siempre , admirando por lo espectacular jugador que fue, y lo aplaudiré de pie ya que nunca le falto el respeto a la camiseta. Se ira a otro club si quiere seguir jugando, o se retirara luego de una gran carrera en el futbol.