Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 24, 2015, 15:53:36
Cita de: loliyo en Mayo 24, 2015, 14:35:08
No se si 9, 11, 10 o lo que sea.
Lo que si necesitamos es un goleador.
Uno que su promedio sea 1 gol cada 2 partidos en lo posible. Aunque sea que haya tenido ese promedio al menos un semestre del 2013 para aca

Tranquilo, ya va a regresar...se llama Cristian Palacios....

Me autocito, hoy hizo 3 goles más Palacios.
Lo que va a ser este muchacho con el negro habilitándole....mi Dios!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 24, 2015, 14:44:27
Zalayeta de enganche e Ifran de 9 para el Apertura y capaz Sudamericana, eso me sirve.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Muchachos aca tienen a otro coreligionario :

"ZALAYETA ES IMPRESIONANTE" Diogo Silvestre elogio al 17 aurinegro "es un jugador completísimo, juega, hace jugar, va bien de cabeza, pivotea, define, tiene una visión de juego y una calidad que nunca antes había visto" "otra cosa es la tranquilidad que muestra en la cancha, no protesta, no se queja cuando le pegan, me sorprendió y estoy feliz de poder compartir equipo con estos jugadores""

Cita de: MarujoOtero en Mayo 26, 2015, 23:27:16

"ZALAYETA ES IMPRESIONANTE"

se cambian juntos desp de los partidos, para mi que va con doble sentido  _n

todos hablan de lo impresionante que es tenerlo en el plantel.

Disfrutemoslo los hinchas que no se cuanto vamos a demorar en ver un jugador de su calidad de nuevo en club.

es que el negro es un crack, yo técnicamente lo pongo en el podio con el pato aguilera y pablo , no en vano estuvo tanto tiempo en europa y era a veces titular (o primer recambio) en la mejor época de la juve , ademas no tengo dudas que es el mejor jugador que hemos tenido en estos últimos 15 años, lastima que desde 2011 estuvo bien acompañado 3 semestres siendo generoso 

Quien se imagina al negro de dt, con traje, y gritándole a los jugadores? jajaja

Cita de: Carnaval toda la Vida en Mayo 26, 2015, 23:54:02
Quien se imagina al negro de dt, con traje, y gritándole a los jugadores? jajaja
Es la consecuencia lógica, el diosnegro puede y debe continuar su peregrinación en este mundo hereje , repartiendo su magia y oscura luz mas allá de unos botines o un contrato profesional. Imaginense una escuela futbolística con la estirpe de nuestro ser supremo ? Toneladas de clase y buen futbol saliendo de los potreros uruguayos, sin mariconerias , sin risaditas se selfie homosexual, viejos valores, champu y putas en yates por el mediterraneo, y tacos , goles , asistencias y magia en los fields uruguayos.

PD: un aplauso para el cordero Diogo , que mismo viniendo de impías tierras de jugadores de futbol cirqueros y mantecas, admira , reconoce y disfruta del talento inconmensurable del Diosnegro.

".....y se rendirán ante ti oh ser supremo !! de las tierras mas remotas vendrán a venerarte .
Ni la mas maliciosa feijoada podra ocultar el sabor de tu futbol , la magia de tu andar , tu oscura luz.
Eres alfa y omega, lluvia y tortafritas, gol y festejo, eres la salvación.
Venerado Diosnegro reina entre nosotros ..."

Et Diogus veneratum Diosnegris mamba enculatum curcc

JAJAJAJAJAJA grande marto, pero más grande dios negro

No me imagino una conferencia de prensa con preguntas mas largas que respuestas...

Marcelo: ¿le parece que el rival adivió la estrategia del equipo al anular las bandas y contratacar con jugadores veloces?

- No. Siguiente pregunta.

Cita de: loliyo en Mayo 27, 2015, 10:56:48
"Marcelo buenas tardes. Se complicó el partido en el segundo tiempo , porque esos cambios? Ya habías entrenado en la semana ese sistema con esos nombres o te surgió en el correr del partido?"
Cita de: Juan A. en Mayo 27, 2015, 11:01:29
Marcelo: ¿le parece que el rival adivió la estrategia del equipo al anular las bandas y contratacar con jugadores veloces?

¿Están sugiriendo que el Dios de Ébano le erraría en su planteo táctico? Herejes.

Cita de: martomanya en Mayo 27, 2015, 00:03:34".....y se rendirán ante ti oh ser supremo !! de las tierras mas remotas vendrán a venerarte .
Ni la mas maliciosa feijoada podra ocultar el sabor de tu futbol , la magia de tu andar , tu oscura luz.
Eres alfa y omega, lluvia y tortafritas, gol y festejo, eres la salvación.
Venerado Diosnegro reina entre nosotros ..."

Me imagino que estás guardando en algún lado estas cosas que escribís.

Cita de: MarujoOtero en Mayo 26, 2015, 23:27:16"ZALAYETA ES IMPRESIONANTE" Diogo Silvestre elogio al 17 aurinegro "es un jugador completísimo, juega, hace jugar, va bien de cabeza, pivotea, define, tiene una visión de juego y una calidad que nunca antes había visto" "otra cosa es la tranquilidad que muestra en la cancha, no protesta, no se queja cuando le pegan, me sorprendió y estoy feliz de poder compartir equipo con estos jugadores""

Para CURCC y todos los contras.