Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema

Noviembre 25, 2014, 00:55:10 #4861 Ultima modificación: Noviembre 25, 2014, 00:56:48 por javimanya89
Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 25, 2014, 00:34:38
Cita de: andres_carbone en Noviembre 25, 2014, 00:18:04
Cita de: mateo_manyaa en Noviembre 24, 2014, 23:36:34
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 24, 2014, 23:15:46
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 24, 2014, 11:49:58
Cita de: FacundoGaggero en Noviembre 23, 2014, 22:09:57
No quedan dudas de que es el "veterano" que tiene que quedarse. El resto, afuera y muchas gracias.

A mi al revés, tengo dudas si zalayeta está para seguir, el resto obviamente no tengo dudas que no pueden jugar en ningún lado , pero no estoy seguro que pueda jugar otro semestre más el negro..

Tal vez si porque solo tenemos clausura, pero no se puede armar un equipo solo porque no tenemos torneo internacional, yo creo que si armás un equipo que le pueden jugar a un extranjero acá les haces 5 a cualquiera..

Hay que cortar con la de "acá le alcanza", porque si le da contra los cuadruchos de acá, después si este semestre anda relativamente bien y salieramos campeones no se va a ir a buscar a otro para la sudamericana, porque el negro rindió, pero contra juventud, tacuarembó, etc. (no es algo personal con el negro)

Pero hay que armar equipos con lo mejor y no la estupidez de que para acá le alcanza, y yo no se si el negro está para jugar ya, talvez jugar si, pero no alcanza para los objetivos que supongo tenemos todos..

Al único veterano que se le tiene que renovar si o si es al Hormiga Valdez.

El que le sigue es Zalayeta, pero no es indispensable renovarle. Para mi es el jugador mas completo del ataque y tiene una técnica de la puta madre, pero tenes que rodearlo de tipos jovenes y rápidos, si no prefiero no renovarle porque si le sumas a gente lenta al lado se enlentece toda la ofensiva.

El resto de los veteranos todos para afuera.

Cita de: fedemanya en Noviembre 25, 2014, 02:13:47

El que le sigue es Zalayeta, pero no es indispensable renovarle. Para mi es el jugador mas completo del ataque y tiene una técnica de la puta madre, pero tenes que rodearlo de tipos jovenes y rápidos, si no prefiero no renovarle porque si le sumas a gente lenta al lado se enlentece toda la ofensiva.

Lo que será Peñarol que un loco de 32 no es un veterano ni a palos.

Valdez tiene 31, cumple 32 cuando termine el uruguayo.

Igual ya los contratos a esa edad tienen que ser anuales, sino le gusta no tendremos mas remedio que buscar otro, pero no nos podemos atar con sueldos altos por mas de un año.

Quien lo viera reirse al negro!

Cita de: javimanya89 en Noviembre 25, 2014, 02:53:40
Cita de: fedemanya en Noviembre 25, 2014, 02:13:47

Lo que será Peñarol que un loco de 32 no es un veterano ni a palos.

Valdez tiene 31, cumple 32 cuando termine el uruguayo.

Igual ya los contratos a esa edad tienen que ser anuales, sino le gusta no tendremos mas remedio que buscar otro, pero no nos podemos atar con sueldos altos por mas de un año.

En ningún lugar del mundo sos veterano a los 32

Cita de: german.ya en Noviembre 26, 2014, 14:55:09
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Noviembre 26, 2014, 15:56:22 #4869 Ultima modificación: Noviembre 26, 2014, 15:58:03 por javimanya89
Cita de: cruyff en Noviembre 26, 2014, 15:14:27
Cita de: german.ya en Noviembre 26, 2014, 14:55:09

para mi si, por el hecho de que allá se retiran a los 36, cuando sos veterano sino?

Acá sos veterano a los 34 porque se retiran con suerte a los 38, a esa edad ya no sos veterano, estás acabado..

A los 28 se dice que estás en el apogeo, hasta los 30, 31, después viene el declive, si no sos veterano que sos a los 32?