Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
El canto tiene que ser Marceeeelo Marceeeelo, en el clásico del 5a0 donde estaba yo sonó pero muy tímida.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 28, 2014, 22:29:22
A mi me pasó de decir cosas como "buenaa Negro" en la Amsterdam (hace 3 años) y que un negro idiota resentido con pinta de SUNCA me venga a increpar a ver que problema tenía con los negros, que se los dijera a él.
Y atrás un progre de manual diciendo "flaco, le podes decir "moreno", o vas a tener problemas".

Uno de los últimos motivos para no volver a pisar esa tribuna.

Decirle negro a un negro no es ser discriminatorio, ahora vos estas bastante lejos de ser una persona tolerante..

También se le podría cantar ZA-LA-YETA, no se si se entiende el ritmo. Igual yo siempre que me parece pertinente intento sacar un "negro negro" y nadie se cuelga :/

Septiembre 28, 2014, 23:31:02 #4442 Ultima modificación: Septiembre 29, 2014, 19:02:31 por mauri_pyd
Cita de: loliyo en Septiembre 28, 2014, 22:34:07
Complejo de inferioridad total de esas personas.

A los negros de verdad es al reves, les decis moreno y te dicen "hey, moreno es un apellido, yo soy negro".

La ultima vez que fui a Los Aromos hablé con el y le dije negro 300 veces. Igual con el resto de los negros que conozco.

Lo que pasa que con la pinta de oligarca que debe tener olimpica, tomaron eso como un insulto y les atacó la lucha de clases

Cita de: loliyo en Septiembre 28, 2014, 23:26:57
Todo culpa de tania ramirez que haya tanta susceptibilidad hoy por hoy en Uruguay

Por eso y por lo de Suarez, es obvio que le pegaron por cabeza de pija y no por negra.
Igual yo no creo que haya tanta suceptibilidad

Cita de: checho_manya en Septiembre 25, 2014, 00:50:36
De a ratos se le calienta el pecho de ratos nomas.
JAJAJAJAJAJA sacala de adentro fantasma.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Capaz que si se le cantaba negrooo negroooo..♪ el morro salia a decir que la hinchada lo estaba insultando y q era un acto racial(?
PD:Una bestia Negro el taco que hace es una maravilla!

Septiembre 28, 2014, 23:53:17 #4446 Ultima modificación: Septiembre 29, 2014, 19:05:25 por mauri_pyd
Ojalá le terminemos cantando algún día "Negrooo, Negrooo", y que demostremos que estamos más allá de la demagogia barata de los colectivos minoritarios.

yo a esta altura estoy resignado a que se lo ovacione, no vamos a pasar de aplausos, estamos frente al mejor jugador que yo vi desde bengoechea sin embargo hemos coreado nombres de joao pedro o maxi perez

Negro Negro me parece medio feo llamarlo asi tampoco vamos a gritarle afro afro pero dejemos los colores porque dirijirse a una persona por su color si Zala fuera blanco como lo llamarias? ZA LA YE TA ZA LA YE TA ese tendria que ser el grito o Marcelo en todo caso..opinion personal.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Es el tema de Zalayeta este? Vamo arriba gente.

Partidazo del negro, que calidad por favor en la jugada del penal :alabar:

Cita de: maurimanya en Septiembre 29, 2014, 00:51:39

Hubieron dos tacos dignos de destacar... el que le da a el Jona, y otro contra la Olimpica que creo que se la deja a Diogo... un clase A que no necesita hacer goles olimpicos en partidos contra cuadros de mierda

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Septiembre 29, 2014, 00:54:28
Cita de: maurimanya en Septiembre 29, 2014, 00:51:39

Hubieron dos tacos dignos de destacar... el que le da a el Jona, y otro contra la Olimpica que creo que se la deja a Diogo... un clase A que no necesita hacer goles olimpicos en partidos contra cuadros de mierda

Saludos
el cotorra miguez
El que se la da a Diogo lo venía venir no se porque. El otro a Jona es exquisito.

Septiembre 29, 2014, 04:51:11 #4452 Ultima modificación: Septiembre 29, 2014, 04:59:02 por MetalManya

Hay que cantarle de una vez a modo de premiar o reconocerle el bien que le está haciendo al cuadro (y el bien que le ha hecho). Así sea "Negro negro" (que me parece bien), o "Marcelo", o "Zalayeta"... hay que cantarle porque se lo tiene mas que merecido, ya es hora.

Edit: Pero me la juego que eso no va a a pasar hasta que vuelva a mojar en el clásico. Cuando los vuelva a vacunar estoy casi seguro que se le va a cantar

ayer se un aplaudio a rabiar tan así que saludo el negro dios a sus humildes fieles.

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Si se le canta algo solo para él esta muy bien y lo tiene mas merecido que el 90% de los jugadores que pasaron por el club en los ultimos 10 o 15 años.
Pero lo cierto es que el Diosnegro no lo necesita.
Como la omnipresente y todopoderosa divineidad que es , él ya sabe y escucha todos nuestros elogios y alabanzas estemos donde estemos, hagamos lo que hagamos.
Si en algun momento el estadio canta al uníosono su nombre, por mas efusividad que le pongan al coro , solo podemos esperar de su humilde y gallarda persona, a lo sumo un  esbozo de sonrisa, un tenue guiño de ojo, una mano levantada, un aplauso leve de agradecimiento por parte de nuestro dios, y eso será mas que suficiente. Pues el simple hecho de que nos regale su magia vistiendo nuestra camiseta ya es suficiente regalo para nuestra historia.
Zalayeta es todo, esta en todo . El Diosnegro es el futbol .
No somos dignos y nunca lo seremos , oh gran Diosnegro del balonpie !!!